Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA SITUACIÓN COMPETITIVA

Se espera la competencia en la línea ofensiva este receso de temporada, y el centro de los Colts – cuatro veces una selección del Pro Bowl – Jeff Saturday dijo que esa es una situación positiva.

2009_saturday_x05.jpg


A Lo Largo del Receso de la Temporada, Se Espera Mucha Competencia En la Línea Ofensiva
INDIANAPOLIS - En un sentido muy real, Jeff Saturday dijo que las cosas son como siempre han sido.

Y como Saturday lo ve, esa es una cosa buena.

Sábado, el centro de los Colts y cuatro veces una selección del Pro Bowl, dijo la semana pasada que aunque habrá competencia por la mayor parte de la línea ofensiva en los próximos meses, no sólo es  una situación aceptable, sino una situación potencialmente productiva, también.

Saturday está entrando en su temporada número 12 con los Colts. También comenzó su carrera en la NFL como agente libre no seleccionado en el Draft.

Así que, cuando se trata de la competencia. . .

No es que no la ha visto en la última década.

"Siempre ha sido la misma desde que he estado aquí", dijo Saturday después de una sesión de las actividades organizadas por el equipo 2010, cuatro semanas actividades como equipo en el campo, que se celebrará hasta el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Los hombres siempre han tenido oportunidades. Así fue cuando comencé a trabajar, y así muchos de nosotros lo hicieron.  Se consigue la oportunidad y se aprovecha de la oportunidades.

"Creo que cada año se entra en la misma forma."

La línea ofensiva de los Colts, hace mucho tiempo una de las mejores unidades de la NFL, ha visto un cambio durante el receso de temporada. Ese cambio comenzó en la cima e incluyó un titular veterano.

Howard Mudd, el entrenador de línea ofensiva desde 1998, se jubiló tras el Super Bowl XLIV, con Pete Metzelaars – entrenador asistente de los Colts desde 2004 - tomando su lugar. También este receso de temporada, Ryan Lilja – un titular desde 2004 - fue dejado y después firmó con los Chiefs de Kansas City.

Cómo se verá la línea la próxima temporada sigue siendo incierta, y el presidente de los Colts Bill Polian dijo recientemente que el equipo probablemente va a "ponerlos en la olla."

"Como (el ex entrenador de línea ofensiva) Howard (Mudd) solía decir, se tira todos en la olla y lo que sale a finales de agosto es lo que tendremos", dijo Polian. "Vamos a meter los cinco mejores jugadores. En realidad, la posición no significa mucho. "

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell trató al tema la semana pasada cuando comenzaron las AOE.

"Creo que en nuestra línea va a haber una situación muy buena, sólida y competitiva", dijo Caldwell. "Es como mis entrenadores de secundaria me decían siempre: 'La crema siempre sube a la cima", así que veremos qué pasa.

"Ciertamente, lo que estamos buscando es la mejora. Esa es la clave. Queremos convertirnos en una unidad mejor en general, en todas las fases como resultado de nuestro trabajo esta primavera y también en el campo de entrenamiento. "

Saturday, el jugador titular con la mayor cantidad de experiencia en la línea, dijo que lo ideal sería que la mejora significa correr con mayor eficacia. Los Colts durante la última década típicamente han estado entre los líderes de la NFL en menor cantidad de sacos dejados, pero terminaron 32o en yardas por tierra la temporada pasada y 31o en 2008. Saturday dijo que porque los Colts típicamente están entre las ofensivas aéreas mejores de la NFL, se preocupan más por las yardas por acarreo que las yardas terrestres por partido, pero dijo que esa zona podría mejorarse, también.

"Creo que tuvimos un promedio de casi cuatro (yardas) por acarreo, o tres punto algo por acarreo", dijo Saturday. "Te gustaría que fuera cuatro y algo por acarreo. Probablemente se quiere una media yarda más por acarreo y así siempre nos hemos centrado. Nunca hemos centrado en el promedio por partido. Siempre es 'por acarreo' para nuestro equipo.

"Lo que se trata de reducir son las jugadas de menos yardas y sus jugadas de cero yardas. Eso mata a una ofensiva como la nuestra. Nos gusta quedarnos en el tiempo, y así que ésas eran las cosas que queremos mejorar. "

Los Colts tienen actualmente siete guardias en la lista: Kyle Devan, un titular como guardia derecho en 2009; Mike Pollak, un titular en guardia derecho en 2009; Jaimie Thomas, una selección del Draft 2009 en la séptima ronda, Jacques McClendon, una selección de la cuarta ronda del Draft 2010; Jamey Richard, una selección de la séptima ronda en 2008, agente libre colegiado Gregg Peat, y Andy Alleman, un veterano de tercer año quién firmó esta temporada como agente libre veterano.

"Ese es un buen problema para tener en el equipo", dijo Pollak. "Esa profundidad es algo que realmente no hemos tenido hace tiempo, así que va a ser bueno para nosotros." '

También tienen siete tacleadas – titulares de 2009 Ryan Diem (derecha) y Charlie Johnson (izquierda), titular de 2007-08 Tony Ugoh, agentes libres novatos Andrew Tyshovnytsky y Jeff Linkenbach, veteran del primer año Gerald Cadogan y Adam Terry, un veteran del quinto año quién firmó como agente libre después de cinco temporadas con Baltimore.

"La competencia nunca se acaba", dijo Ugoh. "En cualquier posición, nunca se acaba la competición. Se trata de quién va a hacer el mejor trabajo y vamos a meter  los mejores jugadores que hay. Eso es el juego. "

Quién jugará corresponde a "Pete (Metzelaars) y lo que él decida", dijo Saturday. "Al entrar en cada  año es la misma cosa. Hay hombres que han jugado bien en el pasado, y se ve si se puede mantener su puesto. Los jovenes tienen su oportunidad de conseguirlo.

"Uno nunca sabe. Depende de lo bien que juega cada uno. Yo siempre creo que si jugabas bien en el pasado y juegas bien y muestras lo que tienes, es su trabajo para perder. Siempre hay oportunidades. Ellos no traen chicos nuevos cada año sin razón.

"Ellos siempre están buscando algo. Vamos a ver cómo sale. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising