Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA SITUACIÓN CLARA

Entrenador en jefe Tony Dungy dijo que aunque el objetivo No 1 de los Colts para esta semana es jugar un juego completo y sólido, el ganar es clave para las esperanzas del título divisional del equipo.

2008_dungy_13.jpg


La Victoria Vobre Tennessee Necesaria Para Competir en la Carrera de la División, Dice Dungy
INDIANAPOLIS – La situación no podría ser más clara.

Tony Dungy, en su séptima temporada como el entrenador de los Colts dice que la situación entrando al juego del lunes por la noche contra los invictos Tennessee Titans es, de hecho, tan clara que no hay razón ignorarla públicamente.

Los Colts desde el inicio de la AFC Sur en el 2002 han sido el equipo dominante de la división, ganando los últimos cinco títulos de la división y haciendolo en cuatro de esos cinco temporadas - 2003, 2005, 2006 y 2007 – en una manera del alambre al alambre. Hasta esta temporada, nunca cayeron detrás del líder de la división por más que un juego.

Esta temporada, los Colts están 3-3. The Titans están 6-0.

Por lo tanto, dijo Dungy, la situación es:

Ganar el lunes y permanecer dentro del alcanze a la cabeza de la división. . .

Si no, probablemente la racha terminará.

"Creo que vamos a saber si no ganamos este juego, realmente no tendrémos una oportunidad de ganar la división", dijo Dungy a los principios de esta semana mientras los Colts - un equipo de los playoff durante los últimos seis temporadas – comenzaron a prepararse para jugar ante los Titan en el LP Field en Nashville, Tennessee, el lunes a las 8:30 pm

Una victoria de Colts los llevarán dentro de dos juegos del primer lugar con Tennessee todavía necesitando irse a Indianápolis para el final de temporada.

Una victoria de los Titans?

Eso llevará Tennessee a cuatro juegos por delante de Indianápolis, con nueve restantes, y les pondrá a Tennessee 4-0 en la división, con los Colts 1-2.

"No creo, a menos que el mercado se caiga y haya que cancelar la temporada – esa sería la única forma en que podríamos ganarlo si no ganamos este juego," dijo Dungy.

Añadió, "Nosotros debemos estar listo para jugar nuestro mejor juego del año. Eso es seguro. "

Los Colts, quienes habían ganado dos juegos consecutivos después de un descanso de la semana 4, perdieron ante los Green Bay Packers el domingo, 34-14, una pérdida que les dejó bajo la .500 en octubre por la primera vez desde 2002, la primera temporada de Dungy.

Los Titans dominaron a los Kansas City Chiefs en Kansas City, 34-10, pasando a 6-0 por la primera vez en la historia de la franquicia, y llevaron la franquicia al centro de atención nacional.

El miércoles, normalmente el primer día de la práctica, los Colts descansaron porque el juego de los Colts-Titans será jugado el lunes. Mariscal del campo de los Titans Kerry Collins, un veterano de 14 años de la NFL que le sustituyó a la selección N º 3 del 2006 Vince Young como el titular del equipo en la semana 2, participó en una conferencia telefónica con los medios de comunicación nacionales de la NFL, una parte de lo cual se centró en la naturaleza de perfil alto del equipo – y del enfrentamiento del lunes.

"Ellos van a venir aquí entusiasmados y listos para jugar", dijo Collins. "No creo que hay ninguna pregunta de eso. Han tenido una temporada arriba y abajo, pero entienden que es un juego de la división y van venir entusiasmado con las luces encendidas el lunes por la noche. . . .

"Sólo tratamos de conseguir otra victoria. Ese es el enfoque que tenemos. . . . Hay todavía mucho fútbol por jugar. Hemos tenido un buen comienzo y eso es genial, pero para poder hacerlo durante toda la temporada es la clave.

"Nuestro enfoque ahora está en el próximo oponente de la división viniendo aquí y tenemos que estar dispuestos a jugar".

A principios de la semana, los compañeros de Collins hablaban del enfrentamiento con los Colts como una oportunidad para ganar fama de los aficionados y el resto de la NFL.

"Mucha gente todavía no nos respetan, y creen que aún no hemos jugado ante los del alto nivel de talento en la liga," dijo el profundo de los Titans Chris Hope a la Associated Press. "Ellos todavía no están seguros de lo bueno que somos, y qué mejor forma para demostrarselo que en el Monday Night Football en contra de Peyton Manning y los Colts, uno de los equipos principales de la liga?"

Dungy dijo que los Titans probablemente están hablando entre ellos de otras cosas - la oportunidad de eliminarle a un rival de la carrera de la división. Es una situación que los Colts han enfrentado a menudo durante los últimos cinco temporadas.

"Es bastante obvio," dice Dungy. "Hemos estado en esa situación antes y hemos dicho al nuestro equipo," Hey, estamos tres juegos por delante de estos chicos. Si les derrotamos a ellos, van a tener que ganar cuatro juegos más que nosotros en la segunda mitad del año. Siendo realistas, podemos poner el clavo en su ataúd ahora mismo. "

"Estoy seguro que eso es lo que están (los Titanes) diciendo y es así".

Los Colts, Dungy dijo, están menos preocupados por los enfrentamientos específicos contra los Titanes y mucho más preocupado por la forma de jugar bien en una temporada que se ha definido por incoherencia.

"Para nosotros, la meta más importante es ir y jugar bien", dijo Dungy. "Es sólo hacer lo que debemos hacer, la aplicación de nuestras técnicas. Creo que estamos jugando bastante duro. Estamos tratando de hacer que las cosas sucedan, pero no estamos jugando fuertemente y no estamos jugando inteligentemente. Si logramos arreglarlo, podemos volver a donde queremos estar. . . .

"Hemos tenido buenas partes de juegos, pero nunca un buen juego hasta el final. No nos hemos mejorado y jugado mejor cada semana. Hemos estado más 'arriba y abajo' que nunca hemos estado. . . .

"Realmente no sé por qué. Sin embargo, eso ha sido nuestra forma durante todo el año ".

El presidente de los Colts Bill Polian, "Lo que estamos ahora no es un buen equipo de fútbol, así que nos queda mucho por irnos. ¿Podemos mejorarlo? Sí. Sí, podemos, en muchas maneras diferentes, pero es necesario mejorarlo. . . . Hay que mejorarnos mucho. Son las malas noticias. Las buenas noticias son que tenemos 10 juegos para mejorarnos, por lo cual hay que ir a trabajar y hacer lo que hay que hacer para hacer eso. . . . No se acabó por ningún modo.

"Nos queda mucho por hacer y podemos mejorarnos. Por lo tanto, tenemos que trabajar en ello ".

La posición de Los Colts esta semana no es muy familiar. Desde el inicio de la Sur en el 2002, los Colts nunca han estado más que un juego del primer lugar hasta esta temporada, y hasta esta temporada, Indianápolis nunca había jugado un juego de división en que no tenían la delantera o una parte de la delantera de la división al entrar al juego.

De los 40 veteranos de la lista de los Colts, 34 han estado con los Colts durante toda su carrera, y 25 de esos jugadores nunca han estado con un equipo que no ganó la división.

"Eso es lo que es," dijo el apoyador medio y capitán defensivo de los Colts Gary Brackett. "Es un juego grande. El primer objetivo es llegar a los playoffs. Si se gana la división, se llega a los playoffs. Tennessee está, evidentemente, caliente ahora, pero nos están impediendo a que ganemos la división, por lo cual es un juego que definitivamente quieren ir y conseguir una gana ".

Dijo el esquinero Marlin Jackson, "Eso es dado. Hay que ganar este juego. Es realmente sencillo y simple. No toleramos perder cualquier juego, pero definitivamente no podemos perder un juego de la división. Simplemente hay que ganar. La única cosa en que podemos pensar es ganar el juego. Es definitivamente diferente, pero tenemos que responder.

"No hay más remedio que responder. Tenemos que jugar bien y ganar ".

También el miércoles, los Colts publicaron su primer informe de las lesiones de la semana. Los Colts no practicaron, pero el equipo calificó el corredor Joseph Addai (músculos isquiotibiales), como participante probable de forma limitada, con receptor Roy Hall (rodilla), cornerback Kelvin Hayden (rodilla), ala defensivo Robert Mathis (no relacionados con las lesiones / descansado) y profundo Bob Sanders (rodilla) como no participantes si hubieran practicado los Colts.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising