Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA NUEVA IDENTIDAD

Los Colts van a iniciar la temporada regular 2010 ante los Houston Texans en el Reliant Stadium en Houston. “Queremos empezar con buen pie,” dijo Manning.

2010_manning_7_big.jpg


**Mariscal de Campo de los Colts Peyton Manning Dice Que La Semana Inaugural Sigue Siendo Especial Después de 13 Temdas

INDIANAPOLIS – Por la mayor parte, Peyton Manning está pensando en los Houston Texans.

Sin embargo, Manning – el mariscal de campo veterano de 13 años y uno de los jugadores élites de la NFL durante la década pasada - dijo que por una parte de esta semana, piensa de otra cosa. Llega, después de todo, a la primera semana de la temporada regular.

Incluso para un jugador con cuatro premios JMV de la NFL, Manning dijo que lo hace especial.

Y eso lo hace algo para ser saboreado.

"Siempre me he emocionado para el día inaugural", dijo Manning el miércoles por la tarde mientras los Colts (14-2 la temporada pasada), prepararon para jugar ante los Texans (9-7) en un partido de la AFC Sur en el Reliant Stadium en Houston, Texas, el domingo a la 1 de la tarde.

"Es una nueva temporada. Es un nuevo equipo. Tienes nuevos jugadores y estás formando una nueva identidad. "

Los Colts, que han llegado a la postemporada de ocho temporadas consecutivas, han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, avanzando al Super Bowl dos de las últimas cuatro temporadas.

"De esto se trata todo", dijo el centro de los Colts Jeff Saturday. "Desde el final del Super Bowl del año pasado hasta ahora, para esto se prepara  - para la Semana 1, y para marcar la pauta para la temporada y para su equipo."

Para los Colts, vuelve un equipo veterano, con todos menos un titular del Super Bowl – la guardia Ryan Lilja  - todavía en la lista de un equipo que ha ganado 12 o más juegos en siete temporadas consecutivas para un récord de la NFL. Indianápolis también es el equipo de la NFL con la mayor cantidad de victorias  desde 1999, y gran parte del éxito se ha basado en uno de los mejores récords de la NFL en los primeros juegos de la temporada en las últimas temporadas.

Los Colts han comenzado 5-0 o mejor en cinco de las últimas siete temporadas, ganando el título de la AFC Sur en cada una de esas temporadas. Comenzaron en 2003 5-0, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006, 7-0 en 2007 y 14-0 la temporada pasada.

"Hay que tratar de empezar con buen pie", dijo Manning. "Hemos ganado en la jornada inaugural. Hemos perdido en la jornada inaugural. "

Manning dijo que tan importante como ganar el primer partido de temporada regular es "establecer el equipo que queremos ser."

"Hay que establecer su tempo", dijo Manning. "Hay cosas que queremos lograr".

Los Colts desde 2002 tiene un récord de 6-2 en los juegos inaugurales de la temporada regular, con las pérdidas provenientes en 2004 contra los campeones defensores del Super Bowl New England y en 2008 contra Chicago en el primer partido en el Lucas Oil Stadium. La pérdida ante los Bears se produjo después de que Manning se perdió la pretemporada al recuperarse de una cirugía de la rodilla.

Este año, en el primer partido los Colts jugarán contra un equipo que juega duro ante los Colts en las reuniones recientes. Los Colts están 15-1 en la serie, que comenzó cuando los Texano llegó a la NFL en 2002, e Indianápolis ha ganado los últimos seis partidos . La única victoria de Houston en las series se produjo en diciembre de 2006.

Los Texans terminaron la temporada pasada con una marca de 9-7, su primera temporada ganadora en su historia, y las esperanzas están altas en el equipo y en la comunidad.

"Sin duda, este es nuestro mejor equipo," El dueño de los Texans Bob McNair dijo a FoxSportsHouston.com recientemente. "Tengo que ser más optimista de lo que he sido previamente".

McNair describió el primer partido de la temporada regular como "una buena vara de medir".

"Es un partido muy importante", dijo McNair. "¿Es el fin del mundo si no lo ganamos? No, porque tenemos 15 otros juegos, pero creo que va a mostrar lo mucho que ha madurado ".

Los Colts iban perdiendo por 17 puntos en cada uno de sus dos últimos partidos en Houston, viniendo de atrás para ganar 35-27 la temporada pasada y 31-27 hace dos temporadas. En 2008, los Colts iban perdiendo 27-10 antes de anotar 21 puntos en el ultimo 4:04.

"Es un desafío enorme - viajar a Houston, siempre es un lugar difícil para jugar", dijo Manning. "Hemos tenido algunos partidos muy reñido allí, y estamos jugando contra un equipo de fútbol muy bueno. Tienen jugadores nuevos desde el año pasado, y jugaron muy bien en su tercer juego de pretemporada contra Dallas. . . .

"Fue un equipo joven hace un par de años, pero que han jugado mucho juntos y se han convertido en un equipo veterano. Y su ofensiva es excelente ".

Dijo Saturday, "Esos son los juegos para la memoria. Hemos tenido algunos juegos fantásticos. Me encantaría que sean menos interesantes al final del juego. Pueden ser divertidos al principio, pero vamos a tratar de cerrarlo y estar sonriendo un poco en el último cuarto en lugar de mantener la respiración y apretan para conseguir la victoria. "

El partido del domingo es el primer juego inaugural de ida para los Colts desde 2006, con los Colts empezando la temporada en el camino en las seis temporadas anteriores, pero Manning dijo que la sede es menos importante, y el juego inaugural es especial donde sea que juegue. Y dijo que no importa el lugar, sigue siendo sin duda algo para saborear.

"Hemos jugado en el camino, me parece, más que hemos jugado en casa, aunque hemos estado en casa el último par de años", dijo Manning. "Es una atmósfera impresionante cada vez que se juega el partido inaugural. Siempre se toma un momento para recordar que se siente afortunado de jugar en la NFL.

"Ciertamente, en mi 13 º año - cada año me siento más y más afortunado."

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising