Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UNA GRAN SEMANA...COMO SIEMPRE

Los Colts serán anfitriones para los HoustonTexans el lunes en un partido en que los dos equipos compiten por el primer lugar de la AFC Sur , el mariscal de campo de los Colts Peyton Manning dijo que lo cual no cambiará nada del enfoque de los Colts.

2010_manning_27_big.jpg


Manning Dice Que los Colts Se Enfrentarán Al Juego Ante Houston Como Fuera Cualquier Otro Juego
INDIANAPOLIS - Sin duda alguna, Peyton Manning dijo que esta es una semana imante.

Manning, en su 13 ª temporada como mariscal de campo de los Colts, dijo que no cabe duda de que los Colts estaban enfocados el jueves mientras prepararon para jugar en el Monday Night Football el próximo lunes.

Y no cabe duda de que es un gran juego.

Pero Manning dijo que aunque es cierto, lo siguiente es cierto también:

Es importante. . .

Pero nada más que lo de siempre.

"Es un partido importante porque es el próximo", dijo Manning el jueves mientras los Colts (4-2), prepararon para jugar ante los Houston Texans (4-2) en un partido de la AFC Sur en el Lucas Oil Stadium el lunes a las 8:30 pm

"Es un partido local, un juego de la división. Es un equipo que nos ganó la última vez, por lo cual sin duda alguna hay muchas razones. Creo que los tratamos a todos con el mismo respeto. "

Los Colts, que han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos después de una pérdida en el primer juego de la temporada, la pérdida inicial llegó a las manos de los Texans - 34-24 en el Reliant Stadium en Houston.

Los Colts, que no han sido vencidos dos veces por el mismo rival de división en una temporada desde 2002, tienen un récord de 38-12 en el Sur desde su creación en el 2002, y durante ese tramo no han terminado más de un juego del primer lugar en la división. Tienen una marca de 0-2 en la división esta temporada, con otro pérdida ante Jacksonville en la semana 4.

Indianápolis y Houston, ambos tenía una semana de descanso la semana pasada, entran en la semana 8 en un empate por el segundo lugar en el Sur.  Tennessee está en el primer lugar con una ventaja de  medio juego.

"El objetivo número uno al final del día es siempre ganar nuestra división", dijo el apoyador medio de los Colts Gary Brackett. "Para hacer eso, tenemos que ganar a Houston. Definitivamente no queremos estar tres juegos atrás en la división con esos chicos. Al final del día, este es un gran juego para nosotros, por esa sola razón, pero no sólo eso, simplemente se quiere seguir ganando ".

Los Colts también entran en un juego por primera vez esta temporada sin el ala cerrada Dallas Clark.

Clark, una selección del Pro Bowle la temporada pasada, atrapó 37 pases para 337 yardas y tres touchdowns esta temporada, pero sufrió una lesión en la muñeca en una victoria 27-24 sobre los Washington Redskins en la semana 6. Ha sido colocado en la lista de los lesionados y se perderá toda la temporada.

"Tendremos que ajustar a la corridas", dijo Caldwell.

"Va a ser interesante", dijo Manning. "Definitivamente hay algo desconocido allí. Vamos a tener algunos grupos allí que nunca hemos tenido antes. Dallas es un tipo que nunca dejó el campo. Habrá algunas personas (nuevas) ahí - si sea Jacob Tamme, Brody Eldridge, o uno de los receptores.

"Ellos nos dan algunas opciones, pero Dallas es un tipo que no podíamos quitar del campo. Ahora, vamos a tener que mezclarlo un poco más. Estoy seguro de que la mayoría de las defensivas dirán: "Estamos felices," pero los hace pensar un poco acerca de lo que van a hacer. "

Los Colts esta semana también anunciaron que el receptor Austin Collie se perderá el partido del domingo después de someterse a la cirugía del pulgar la semana pasada.

"Obviamente es mucho, al mismo tiempo", dijo Manning. "Creo que nuestro mayor desafío es tener las buenas prácticas. Hay algunos hombres que están lesionados y no juegan y algunos chicos que están lesionados que sí van a jugar. Lo efectivo que podemos ser en la práctica - es algo en que siempre hemos tenido mucho orgullo, es practicar bién. Creo que podemos hacerlo, pero vamos a tener que trabajar más duro y buscar maneras de tener prácticas de calidad, así que cuando se juega el lunes, están listos para jugar. "

Manning dijo que la realidad es que las lesiones no son algo en que los Colts gastan mucho tiempo o esfuerzo.

"El viejo dicho es cierto: 'Cuando alguien está herido, es una oportunidad para otro', "dijo Manning. "Es una oportunidad para que algunos chicos nuevos entren y algunos chicos que no han jugado hace mucho tiempo - (receptor) Anthony González, (el corredor) Javarris James, (ala cerrada) Gijón Robinson. Estas son grandes oportunidades para estos chicos.

"Entiendo que las lesiones son un tema candente, y una palabra de moda. Pero no es algo de que realmente hablamos mucho. Todo lo que podemos hacer es jugar con los hombres que están habilitados al juego. Todavía se tiene la misma expectativa. Puede que tengas que hacer algunos ajustes. Para sentarme aquí y decir que no hay un ajuste sin Dallas Clark, no se puede decir eso. Es un jugador demasiado bueno. ¿Tiene algún efecto? Por supuesto.

"Pero usted todavía hay que buscar la manera de ganar el juego y buscar una manera de ganar a un equipo realmente bueno."

La clave para hacerlo, dijo Manning, es prepararse siempre de la misma manera sea cual sea la circunstancia.

"Todos son juegos que hay que ganar," dijo Manning. "Eso es lo que tratamos de hacer. No ponemos más énfasis en un juego que los otros, porque eso significaría que no estamos preparando para todos como deberíamos. Estamos muy enfocados en tener una buena semana de práctica.

"La práctica es un desafío debido a los números que tenemos disponibles. Vamos a hacer todo lo posible para intentar ganar el partido ".

Caldwell el miércoles también trató a:
* Quién jugará en las patadas de colocación el lunes mientras el pateador de despeje Pat McAfee cumple una suspensión de un partido. Caldwell dijo que el pateador de despeje recién firmado Jeremy Kapinos es una opción, al igual que el ala cerrada Jacob Tamme y el mariscal de campo de reserva Curtis Painter. "Han estado trabajando en ello, obviamente, aquí, desde la semana pasada", dijo Caldwell.

  • Las patadas iniciales serán cargo del pateador Adam Vinatieri. "Es un hombre que puede hacer ambas cosas", dijo Caldwell.
  • El corredor Joseph Addai, que no practicó el jueves debido a una lesión del cuello: "Es un hombre cuya tolerancia del dolor es inusual. Es uno de esos tipos que puede darle la vuelta en cualquier momento y se levantará y estará listo. Es una situación día a día. Si no puede, obviamente, Mike Hart es un hombre que tiene que jugar un poco, y Javarris James podría llevar un pocos deberes también. "
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising