Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN LUGAR BUENO

Corredor Mike Hart, una selección de la sexta ronda del Draft 2008, dijo que está en la mejor situación en que ha estado en sus tres temporadas con los Colts. Dijo, “Estoy feliz de estar donde estoy.”

2010_hart_big.jpg


Al Corredor de los Colts Mike Hart le Gusta Su Situación al Entrar en Su Tercera Temda INDIANAPOLIS – A Mike Hart le gusta su situación en este momento. Eso es porque por la primera vez hace mucho tiempo, Hart - un corredor entrando en su tercera temporada con los Colts - se siente preparado. Muy bien preparado. Tiene la experiencia. Y se siente cómodo en la ofensiva de los Colts. Se siente sano. Y lo más importante, dijo Hart, que no sólo entiende su papel en la ofensiva de los Colts, pero se siente listo para sobresalir dentro del papel. Eso, dijo Hart, es algo que le gusta mucho. "Estoy más sano que he estado en la NFL", dijo Hart en las actividades organizadas del equipo 2010, que terminaron el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Estoy felíz de estar donde estoy. Quiero mejorar cada día, y estoy tratando de mejorar cada día ". Hart (5-pies-9, 206 libras) lo ha hecho, sobre todo en la pasada temporada y media. El hacerlo no fue fácil. Hart, una selección de la sexta ronda en el Draft 2008 de la NFL, les impresionó a los entrenadores rápidamente como un novato, ganándose un puesto en el roster en el campamento de entrenamiento. Luego consiguió tiempo de juego como el corredor del tercer equipo antes de sufrir una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada en octubre de ese año. Volvió la temporada pasada y pasó un rato en el escuadrón de prácticas antes de jugar en nueve partidos y establecerse como un versátil corredor de reserva. Pero antes de lo cual, sufrió un esguince de tobillo durante la pretemporada. Fue dejado dos veces por los Colts durante la temporada - una vez al comienzo de la temporada regular y una vez más adelante en la temporada. Aunque Hart dijo que el proceso no fue fácil, dijo que es su naturaleza tratarlo como lo hizo.

Lo hizo al sequir trabajando, sea cual sea la circunstancia.

"Siempre he tendio el actitud de que nunca me rindo", dijo Hart. "Volver de una operación de rodilla, y luego tuve el esguince de tobillo en la pretemporada, a continuación, volver a lesionarme – se olvidan de ti. Es una de esas cosas en que intentas volver a un nivel donde puedes competir, entonces sólo mejorar cada día.

"Y creo que he vuelto."

Hart dijo que puede ser que su historia personal le ayude en su regreso.

Hart fue uno de los corredores más exitosos en la historia del Big Ten, jugando en la Universidad de Michigan. Terminó su carrera como el corredor número uno de la escuela, y fue uno de los corredores de escuela secundaria más prolíficos en la historia del estado de Nueva York, también. Sin embargo, desde que llegó a los Colts, ha hablado a menudo de ser pasado por alto tanto en la escuela secundaria y como en el nivel universitario.

En ese sentido, Hart dijo que regresar de una lesión no era tan diferente.

"Siempre está ahí", dijo Hart. "'Él es demasiado pequeño. Él es demasiado lento. Él se lesiona demasiado. Siempre es así. No es nada nuevo. Todo el mundo lo sabe. No hay nada que se puede hacer excepto demostrar que la gente se equivoca ".

Y ahora, después de oírlo desde que puede recordar, Hart dijo que ha superado el punto en que esa conversación le influye positivamente o negativamente.

"No hay duda", dijo Hart. "Las cosas no siempre salen según lo planeado y la gente siempre va a hablar mal de ti no importa lo que haces. Hay que seguir por delante y en realidad no hacerles caso. No escucho a ellos. Sólo sigo por delante. "

Hart, después de volver a firmar con los Colts la temporada pasada, terminó la temporada con 70 yardas y un touchdown en 26 acarreos, convirtiéndose en una opción como un corredor de corto yardaje.

Los Colts a principios de la temporada renunciaron al corredor Chad Simpson, una reserva de las últimas dos temporadas, dejando Joseph Addai, Donald Brown y Hart como los corredores en la lista con experiencia en la NFL. Hart dijo durante las OTA que se siente tan bien físicamente como ha sentido hace casi dos años.

"Se necesita un tiempo", dijo Hart. "El año pasado, al volver de la rodilla - dicen que hace falta un año entero para salir de eso. Definitivamente en el campamento de entrenamiento del año pasado tuve la rodilla adolorida. Luego, con el esguince de tobillo de alta - esas cosas nunca se curan hasta que tengas el tiempo. Creo que estoy en el punto en que estoy tan sano como yo he estado hace mucho tiempo. Estoy tan sano como he estado desde mi tercer año en la universidad.

"Estoy muy emocionado de volver allí y continuar ayudándonos".

Hart dijo que aunque su tiempo en la NFL en cierto sentido ha sido limitado por varias circunstancias, es cierto que ha jugado lo suficiente para ver que sí puede jugar a nivel profesional. En ese sentido, Hart dijo que su experiencia en sus dos primeras temporadas en la NFL ha sido beneficiosa.

"Se desarrolla ese nivel de confianza", dijo Hart. "Cualquiera te lo dirá, cuantos años más que usted juege en la liga, más confianza se consigue y más se conoce su propia capacidad. Aunque no he jugado mucho en los juegos, con las repeticiones de práctica me siento que me pongo cada vaz mejor y más cómoda cada día que estoy ahí con (el mariscal de los Colts) Peyton (Manning).

"Comparado a cuando yo era un novato, ya sé que se espera de mí."

Por eso Hart dijo que cree que esta temporada le presenta una situación perfecta – con la combinación correcta de experiencia y preparación para hacerle una contribución positiva a una de las ofensivas más productivas de la NFL.

"Estoy feliz de estar donde estoy", dijo Hart. "Quiero mejorar cada día, pero sé cual es mi papel. Voy a estar listo cuando me llamen.

"Cada año quieres creer que vas a tener un gran año, pero este año, mentalmente mi cuerpo - mentalmente y físicamente creo que he llegado a un punto en que puedo tener un gran año y realmente ayudarle a este equipo cuando me llamen ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising