Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN FIN DE SEMANA DE EDUCACIÓN

El campamento 2010 de novatos se celebrará el Indiana Farm Bureau Football Center del viernes al domingo, con la idea de proveer un ambiente de educación para los nuevos jugadores.

2009_caldwell_x16.jpg


Campamento de Novatos Comienza el Viernes en el Indiana Farm Bureau Football Center

INDIANAPOLIS - La idea es simple, y con el mínimo nivel de presión posible en la NFL.

Jim Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo que el objetivo del campamento de novatos de los Colts este fin de semana tiene poco que ver con la evaluación, ni la competencia ni nada así.

Se trata de la aclimatación. Se trata de la orientación.

Y sobre todo, Caldwell dijo, se trata de información.

Es decir, asegurándose de que los novatos de los Colts - los ocho jugadores seleccionados en el Draft 2010 el 22-24 de abril y los agentes libres colegiados contratados  por el equipo después - tengan información suficiente para participar adecuadamente en el programa del receso con los veteranos cuando regresan a finales de este mes.

Si eso ocurre, dijo Caldwell, entonces el campamento de novatos será un éxito.

"Le da a nosotros (los entrenadores) una oportunidad de realmente darles la información que hay que tener para un buen comienzo", dijo Caldwell después del Draft del fin de semana pasado. "Son ellos (novatos) solos. No necesariamente tienen que competir ahora con los veteranos por el tiempo con los entrenadores.

"Les da un poco de atención necesaria en términos de los detalles que necesitan."

Los Colts, un equipo de postemporada cada una de las últimas ocho temporadas y campeones de la AFC Sur y la AFC la temporada pasada, el viernes comenzarán su mini-campamento anual de tres días para los novatos en el Indiana Farm Bureau Football Center.

Como ha ocurrido en las últimas temporadas, el énfasis estará en la aclimatación, la educación y preparación.

El mini-campamento será la primera tarea oficial para una clase de novatos que incluye no sólo el ala defensiva Jerry Hughes, la primera selección del equipo de Texas Christian, pero una clase del Draft que incluye cinco jugadores defensivos: apoyador medio Pat Angerer (Iowa, 2a Ronda), esquinero Kevin Thomas (Southern California, 3a Ronda), ala defensiva Ricardo Mathews (Cincinnati, 7a Ronda), apoyador exterior Kavell Conner (Clemson, 7a Ronda) y esquinero Ray Fisher (Indiana, 7a Ronda).

Los Colts también seleccionó a guardia de Tennessee Jacques McClendon en la cuarta ronda y al ala cerrada Brody Eldridge de Oklahoma en la quinta ronda.

Los Colts han cambiado a un mini-campamento para novatos centrado en la educación, y información hace varios años. El presidente de los Colts Bill Polian y el ex-entrenador en jefe Tony Dungy implementaron el concepto hace varios años para que los jugadores jóvenes puedan hacer mejor el ajuste a la NFL.

Polian ha dicho en el pasado es un enfoque que no sólo ha trabajado para los novatos, pero también ha permitido que los entrenadores de los Colts vieran los jugadores recién adquiridos de una nueva perspectiva.

"Tienes la oportunidad de verlos de cerca desde la perspectiva del todo el grupo", dijo Polian en el receso anterior. "Estás juzgando a ellos antes del fin de semana contra sus pares a nivel universitario. Ahora, llegas a verlos todos juntos en un grupo. "

Polian ha dicho en el pasado que hay poca evaluación realizada durante el campamento de tres días para los novatos. Eso normalmente no inicia hasta el campamento de entrenamiento y la pretemporada, con el enfásis de los próximos tres días en la distribución de información para los novatos para ayudarlos a estar preparados cuando regresan a la escuela de verano y el acondicionamiento del receso.

Sin embargo, Polian ha dicho también, que hay veces que los entrenadores pueden conseguir una idea sobre ciertos jugadores durante el campamento de novatos. Polian y otros funcionarios de los Colts cuentan a menudo la historia del ajuste rápido a la NFL del profundo Antoine Bethea, y cómo en el campamento de novatos de 2006 fue evidente rápidamente que Bethea pertenecía en el fútbol profesional.

Polian y Caldwell hablaron en el receso anterior de la selección de la tercera ronda del Draft 2009 Jerraud Powers, un esquinero cuya madurez fue evidente de inmediato por primera vez en la pretemporada al incorporarse a los Colts.

Pero Polian dijo que tanta aclimatación no es de esperar, y que es tan común que un novato que le cueste mucho al jugador jóven durante la OTA y que necesitará tiempo para adaptarse al fútbol profesional. Sea cual sea el ritmo, el inicio del proceso comienza el viernes y continuará a través del domingo.

"Podemos ir un poco más lento de lo que normalmente hacemos con un grupo de veteranos", dijo Caldwell. "Nuestros entrenadores tienen la oportunidad de trabajar con ellos y sumérgelas en nuestra cultura y hacer que tengan un buen comienzo. Es un gran beneficio. "

En ese momento, Caldwell dijo que si los novatos de los Colts no son exactamente listos para la NFL listos, deben estar mucho más preparados que cuando comenzó el fin de semana.

"Cuando todos nos reunimos después del campamento de novatos, les da la idea de lo que estamos haciendo desde el punto de vista esquemático, pero más importantemente tienen una idea real de cómo hacemos las cosas", dijo Caldwell. "Los veteranos generalmente vienen y les llevan por el camino después del campamento de novatos.

"Se trata más de un ambiente de información para los novatos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising