Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

UN COMIENZO DIFICIL

Los Colts ganaron sus primeros cinco partidos el año pasado encaminandose a una excelente temporada, pero para el 2004 tienen que jugar los primeros dos como visitantes y en contra de dos rivales muy dificiles, el campeón del Super Bowl Patriotas de Nueva Inglaterra y el mejor de su propia división,

colts.jpg


Colts Abren Temda 2004 en New England y Tennessee

INDIANAPOLIS – Los Colts ganaron 12 juegos el año pasado, comenzaron 5-0 y no perdieron su primer partido hasta la mitad de octubre.

 

Si quieren volverlo a hacer en esta temporada,  tendrán que superar una serie de juegos muy dificil para comenzar.

 

Los Colts, campeones de la División Sur de la AFC, y segundo lugar de toda la AFC en el 2003, comenzarán la temporada 2004 con partidos como visitantes en casa de los campeones del Super Bowl Patriotas de Nueva Inglaterra y de su gran rival de la División Sur de la AFC Titanes de Tennessee, según el rol de juegos dado a conocer esta semana  por la NFL.

 

¿La marca combinada del 2003 de los primeros dos rivales de los Colts para la temporada 2004?

 

Veintiseis ganados y solo seis perdidos, 29-7 incluyendo la post temporada.

 

"Son juegos muy importantes," dijo Tony Dungy, entrenador en jefe de los Colts. "Eso nos dará un motivo especial para llegar a los entrenamientos y prepararnos muy bien porque sabemos que los primeros dos juegos son contra el campeón de la liga y contra el equipo con el que siempre hemos peleado el campeonato de la división, y tenemos que jugar como visitantes en los dos partidos.

 

"Después de las primeras dos semanas sabremos que calibre de equipo vamos a tener en esta temporada."

 

El partido contra Nueva Inglaterra, anunciado por la NFL hace unas semanas, será la revancha del juego de campeonato de la AFC y uno de los cuatro partidos de los Colts que será televisado al nivel nacional en la próxima temporada.

 

Los Colts se enfrentarán a los Patriotas (14-2 en la temporada pasada) en Foxboro, Massachussets el jueves 9 de septiembre a las 8 pm en el juego que da inicio a la temporada de la NFL.  Los Patriotas le ganaron a los Colts 38-34 en Indianapolis durante la temporada regular y después 24-14 en el juego de campeonato de la AFC en New England.

 

Los otros partidos de los Colts que se televisarán nacionalmente son uno de lunes por la noche contra los Vikingos de Minnesota (9-7) el 8 de noviembre,  uno de domingo por la noche por ESPN contra los Ravens de Baltimore el 9 de diciembre, y el del dia de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Detroit el jueves 25 de noviembre.

 

"Del punto de vista de los aficionaos, los cuatro partidos a televisarse al nivel nacional dan resultan muy interesantes," dijo Bill Pollian, Presidente de los Colts. "Siempre es bueno jugar en partidos que se ven en todo el país. A los jugadores también les agrada eso."

 

Dijo Dungy, "Esta es una indicación de lo que la liga piensa de nosotros. Tenemos que estar listos para jugar y dar siempre nuestro mejor esfuerzo."

 

El partido de lunes por la noche será el primero en Indianapolis desde la temporada 2000. El de Thanksgiving es el primero de los Colts desde 1965.

 

Tres de los primeros cuatro partidos de la temporada son como visitante con los Colts viajando a New Engla

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising