TRABAJO POR HACER

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que aunque había cosas positivas en una pérdida 34-21 ante los Buffalo Bills el jueves, ‘Hay algunas cosas en que hay que trabajar y arreglar”.

2010_caldwell_9.jpg


Demasiados Penaltís en el Segundo Partido de Pretemporada, Dice el Entrenador en Jefe Jim Caldwell
INDIANAPOLIS - Jim Caldwell vio mucho que le gustó el jueves.

Pero Caldwell, entrando en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Colts, dijo el viernes que mientras el equipo pasa de una pérdida de pretemporada ante los Buffalo Bills hacia su próximo partido de la pretemporada 2010, que hay mucho trabajo por hacer. Como era de esperar.

Los Colts y los Bills estaban empatados, 21-21, después del primer cuarto-y-medio, y tras un par de goles de campo de Rian Lindell, un turnover de los Colts llevó a un touchdown tarde que decidió el juego para Buffalo. En general, Caldwell dijo que los Colts se veían bien en la ofensiva y la defensiva en los primeros cuartos contra los Bills, pero cometieron demasiados penaltís y podrían haber tacleado mejor a veces.

"Hay algunas cosas en que hay que trabajar y arreglar y mejorar", dijo Caldwell el viernes, un día después de que los Colts perdieron ante los Bills, 34-21, en el Rogers Centre en Toronto, Canadá.

Caldwell dijo que el juego de retornos mejoró desde la primera semana de la pretemporada, al igual que el juego terrestre. También dijo que la ofensiva y la defensiva jugaron bien a veces en la primera mitad.

La defensiva no dejó que los Bills consiguieran un primero y diez en seis posesiones.

"Nosotros logramos unas campañas buenas para anotar en la ofensiva y defensivamente, tuvimos una buena cantidad de 'third and outs'", dijo Caldwell. "Algunas de aquellas cosas tienen que caerse en su lugar."

Los Colts también cometieron ocho penaltís para 55 yardas, y Caldwell dijo que esos les afectaron, especialmente temprano en el juego.

"Hay algunas cosas que se sabe que hay que mejorar", dijo Caldwell. "Ciertamente tuvimos más penaltís de lo que estamos acostumbrados tener, sobre todo al inicio del juego. Nos puso en un agujero de lo cual tuvimos que salir. Probablemente perdimos más tacleadas que hemos perdido antes. "

El mariscal de los Colts Peyton Manning llevó la ofensiva de primer equipo a touchdowns en dos de sus primeras cinco posesiones, completando 8 de 15 pases ante los Bills para 91 yardas y un touchdown y una intercepción. Mariscal de reserva Curtis Painter, cuatro días después de lanzar tres intercepciones en una derrota 37-17 en el juego inaugural de la pretemporada ante San Francisco, completó 5 de 6 pases para 97 yardas y un touchdown, logrando una calificación perfecta de 158,3.

"Creo que al igual que cualquier otra cosa, es un proceso y es un largo viaje", dijo Caldwell de Painter. "A menudo nosotros, como entrenadores, tenemos la oportunidad de ver las cosas en desarrollo por debajo de la superficie que no son muy evidentes en el día de juego. Creo que se verá que que va a seguir mejorando.

"Ese fue ciertamente un buen comienzo y algo para ampliar. Él jugó bien, y prevemos que siga mejorando ".

El partido del jueves también marcó el regreso de Bob Sanders.

Sanders, Jugador Defensivo del Año 2007 del Associated Press, perdió toda la temporada aparte de los dos últimos partidos debido a lesiones. Jugó por todo la primera mitad y tuvo dos tacleadas.

"Se mojó los pies", dijo Caldwell. "Fue bueno verlo de vuelta por ahí. Creo que corrió bien. Creo que para su primera salida que hizo OK. Sus estándares son bastante altos, pero yo creo que hizo bien para su primera salida. "

Caldwell también dijo que el juego terrestre mostró una mejora el jueves.

Los Colts, que clasificó 31 º y 32 º en la NFL en yardas por tierra las dos últimas temporadas, corrieron para 58 yardas en 24 acarreos en una derrota 37-17 ante San Francisco. Corrieron para 112 yardas y un touchdown en 24 acarreos el jueves.

Javarris James lideró a los Colts con 29 yardas en ocho acarreos, mientras que el corredor del primer año Devin Moore tuvo 26 yardas en seis acarreos. Titular Joseph Addai corrió para 13 yardas y un touchdown de 17 yardas en dos acarreos, con el veterano de segundo año Donald Brown corriendo para 23 yardas en cuatro acarreos.

"Creo que se puede ver que corrimos mejor con el balón", dijo Caldwell. "Eso fue muy evidente. Joe tuvo un par de acarreos buenos, y Donald tuvo un par de acarreos buenos. Devin tuvo un par de acarreos buenos. Tuvimos algunos chicos que lo golpearon muy bien allí.

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Bloqueamos un poco mejor. Realizamos algunas cosas en la línea ofensiva en algunas jugadas en términos de las asignaciones, realizamos algunas cosas esta semana que no hicimos la semana pasada.

"Estamos alentados por eso, pero también entendemos que hay que trabajar."

Los Colts jugaron el partido del jueves sin el centro Jeff Saturday, el tacle izquierdo Charlie Johnson, ni el guardia Kyle Devan, cada uno de los cuales tituló todo o gran parte de la temporada pasada. Caldwell dijo que aun con la ausencia de dichos jugadores de primera línea, se puede hacer la evaluación.

"Ciertamente se puede evaluar y hacer una comparación:" ¿Cómo hicimos la semana pasada comparado con esta semana? dijo. "Mejoramos. Y anticipamos que será lo mismo esta semana. Esa es nuestra meta y objetivo ".

El objetivo, también, para esta semana es que la rutina se acerque tanto a la de la temporada regular como sea posible.

Típicamente los titulares de Colts juegan una serie o dos en el primer partido de pretemporada, un poco más en el segundo, a continuación, usan el tercer juego de pretemporada como preparación a gran escala para la temporada regular. Esto incluye que los jugadores de primera línea juegan más que cualquier otro partido de pretemporada - suelen jugar hasta la segunda mitad -, también practican, preparan y planean para el juego en la misma rutina de un partido de temporada regular.

Eso, dijo Caldwell, será el caso esta semana.

"Esta es la semana en que nos centraremos en nuestro oponente al igual que haríamos en la preparación para una semana de juego", dijo Caldwell, y notó que una diferencia importante es la falta de video de los Packers de Green Bay, que visitarán a Indianápolis el jueves .

Los Packers han jugado un partido de pretemporada y visitarán a Seattle el sábado.

"Vamos a conseguirla (película) cuando llegue", dijo Caldwell. "Probablemente va a llegar tarde el sábado de la noche o a primeras horas del domingo. Nuestra domingo será como nuestra práctica del miércoles y así sucesivamente, lo que nos llevará hasta la hora del juego. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Season Ticket Deposits Available Now!

Season Ticket Deposits Available Now!

Join the priority list now for 2023 season tickets! Place a deposit today and you'll be the first in line to get the best seats, benefits & more!

Advertising