Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA TRABAJANDO

Con el segundo partido de pretemporada por llegar, y con el Campo de Entrenamiento llegando a su fin, el mariscal de los Colts Peyton Manning dijo que la preparación para la temporada debe continuar.

2010_tc_manning_6_big.jpg


Con El Campo De Entrenamiento 2010 Llegando A Su Fin, Manning Dice Que El Trabajo Debe de Continuar
ANDERSON, Indiana – Según el calendario, el final está por llegar.

Sin embargo, el mariscal Peyton Manning dijo que aunque el Campo de Entrenamiento 2010 de los Colts se acaba oficialmente el miércoles, lo que significa irse de Anderson University después de dos semanas y media y regresar a Indianápolis,  en realidad no significa el fin del campamento.

Manning considera la pretemporada un tiempo para seguir mejorando.

Y eso continua para el futuro inmediato.

"Todavía estamos en el modo de campo de entrenamiento", dijo Manning el martes, dos días antes de que los Colts jugarán ante los Buffalo Bills, en un partido de pretemporada en Toronto.

"Todavía estamos jugando de titulares contra titulares y tratando de mejorarnos. Hemos tenido algunas lesiones, con algunos jóvenes jugando y hay una oportunidad para que ellos consigan algunas repeticiones. Sigue la actitud de campo de entrenamiento y todavía hay algún trabajo en que podemos mejorar ".

Manning, un mariscal diez veces seleccionado al Pro Bowl y el Jugador Más Valioso de la liga según la Prensa Asociada de cada una de las dos últimas temporadas, completó 8 de 10 pases para 91 yardas y llevó una campaña de 89 yardas para un touchdown al jugar en dos series en un derrota 37 -17 ante San Francisco el domingo.

Manning trató a varios temas al hablar con la prensa después de la primera de las dos prácticas de campo de entrenamiento el martes, y uno de los temas fue el receptor de segundo año Austin Collie.

Collie atrapó 60 pases para 676 yardas y siete touchdowns la temporada pasada, jugando principalmente en el 'slot' como un novato. Manning dijo que está trabajando más en el exterior esta temporada, y que parece más seguro y cómodo.

"Llegó en buena forma", dijo Manning. "Tuvo una buena pretemporada, y trabajó duro. Él estuvo aquí todo el tiempo. Él está en buena forma. No hay duda que muchos jóvenes pueden hacer grandes pasos desde su año de novato a su segundo año, sobre todo los que jugaron mucho como novato.

"Yo puedo hablar de mi experiencia personal. Se siente mucho mejor, más seguro y más cómodo en la ofenisiva. No hablo por él, pero desde luego parece que se siente así. Está jugando en el exterior a veces. El año pasado, estaba principalmente en el 'slot'.

"Es un tipo que va a estar en el campo por mucho tiempo de algún modo, de alguna manera."

Manning también dijo que este campo de entrenamiento ha presentado unos retos únicos. Con linieros ofensivos como el centro Jeff Saturday (rodilla), el tacle izquierdo Charlie Johnson (pie) y el centro de reserva Jacques McClendon perdiéndose tiempo con lesiones, Manning dijo que lo cual ha añadido un elemento único al campo de este año.

"Creo que todavía estamos en ello", dijo Manning. "Es difícil compararlo con otros campos. La situación de las lesiones se presenta cada  año, pero hay algunos chicos que han perdido la mayor parte de este campo. Es difícil conseguir el tiempo con esos chicos, pero es una oportunidad para los jóvenes.  Puede ser que tengan un papel central a principios de la temporada, pero definitivamente a finales de la temporada.

"Algunos de estos jóvenes, linieros jóvenes, alas cerradas jóvenes, han realizado el trabajo. Se espera que vale la pena para ellos. Se intenta convertirlo en algo positivo.

"Los chicos han trabajado duro. Eso ha sido muy importante, y esperadamente, podemos seguir haciéndolo esta semana y una vez que regresemos a Indianápolis. No estamos en temporada regular, y por lo cual considero que estámos todavía de modo de campo de entrenamiento. Es el fútbol Americano  y es el momento de mejorar para los Colts.

"Cuanto más podamos mantener esa mentalidad, mejor estaremos".

McClendon, un novato seleccionado en la cuarta ronda del University of Tennessee, ha trabajado con Saturday como una reserva en la posición de centro durante el campo. Regresó a la práctica el martes y dijo que ha seguido trabajando con Saturday mientras que los dos han estado fuera.

"Parecía que era capaz de moverse un poco," dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell. "Vamos a ver. Es un proceso continuo en términos de la evaluación ".

El martes, Manning también discutió una nueva regla de la NFL en que los árbitros ahora se alinearán en una nueva posición en el campo.

Aunque los árbitros colocaban el balón para el 'snap' del centro, y entonces se alinearon en el área general de los apoyadores, esta temporada el árbitro comenzarán colocando el balón y ponerse detrás del mariscal de campo. La excepción es que en los últimos dos minutos de cada mitad, el árbitro se alineará cerca de los apoyadores.

Manning dijo que considerando su uso amplio de la ofensiva 'no-huddle', los Colts se preocupan por el tiempo añadido que usa el árbitro al colocar el balón y llegar a su nuevo lugar, pero mientras jugó la ofensiva de primer equipo el domingo, "fue bastante fino. "

"Creo que una vez con el segundo o tercer grupo, ejecutaron una jugada rápida y creo que el árbitro tardaba y le dio a la defensiva una oportunidad para alinearse y hacer sus llamadas", dijo Manning.

Manning dijo el presidente de los Colts Bill Polian y Caldwell están monitoreando el tema.

"Sé que Bill y Jim se encargan de lo cual y lo están evaluando y seguirán probándolo para ver cómo va a funcionar y cómo nos va a afectar, y cuales son los ajustes necesarios por hacer", dijo Manning. "Estamos dispuestos a ajustar un poco, pero esperemos que esten dispuestos a ajustar un poco, también.

"Sería una lástima que un equipo se penaliza más que otro con este cambio de reglas. Con suerte, hay una solución mutua por alguna parte. "

Manning dijo que cuando los funcionarios se reunieron con los equipos durante la pretemporada, dijeron a los equipos que la nueva política es un "trabajo en progreso".

"Hicieron el compromiso de cambiar y ponerlo allí, pero van a tener que considerer que nosotros vamos a estar ahí y listo para jugar", dijo Manning. "De algún modo, de alguna manera, tienen que encontrar una manera de resolverlo. Si no, va a ser feo.

"Por la mayor parte, estamos en (una ofensiva de) dos minutes por todo el juego. ¿Cómo afecta eso a nuestra ofensiva y a nuestra sincronización? Nuestra filosofía es que vamos a ejecutar nuestra ofensiva. Con suerte, pueden hacer algunos ajustes. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising