Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA LO MISMO

El mariscal Peyton Manning dijo el miércoles que aunque los Colts vayan invictos tras cuatro juegos – y aunque los Tennesse Titans son 0-4 –hay unos hechos claves cuando los equipos se enfrentan el domingo. Uno es que la temporada es joven.

2009_manning_x09.jpg


Cuando Juegan Tennessee e Indianápolis, El Mariscal de los Colts Peyton Manning Dice Que los Records No Significan Nada
INDIANAPOLIS - La clasificación y las circunstancias no cambian nada.

Peyton Manning, el mariscal de los Colts nueve veces del Pro Bowl va por el mejor comienzo estadístico de su carrera de 12 años. Los Colts están invictos tras cuatro juegos por la quinta vez en siete temporadas, mientras que su oponente de esta semana - los Titans de Tennessee - han comenzado  0-4 como campeones defensores la AFC Sur.

Nada de eso cambia unos hechos claves según Manning:

La temporada es todavía muy, muy joven.

Los Titans y Colts tienen una rivalidad muy, muy intenso.

Y los Titanes, a pesar de sus récord, son muy, muy buenos.

"No es diferente este año", dijo Manning el miércoles mientras los lideres de la AFC Sur Colts (4-0) se prepararon para jugar ante los Titanes en el LP Field en Nashville, Tennessee, el domingo a las 8:20 de la noche.

"Son dos equipos buenos de la AFC Sur jugando uno contra el otro. Lo que sea nuestro record  y lo que se el suyo es realmente irrelevante. Sabemos que va a ser un partido reñido y sabemos que va a ser un partido difícil, especialmente jugando allí ".

Los Colts, quienes vencieron a los Seattle Seahawks el domingo pasado, 34-17, han llegado a la postemporada en los últimos siete temporadas, ganando títulos de la AFC Sur desde 2003-07. Los Titans son el único otro equipo que ha ganado la división desde su creación en 2002, ganando el título en 2002 y 2008.

Los Colts llegaron a los playoffs como el wild card en cada una de esas temporadas.

Desde la creación del Sur, los Colts llevan la serie, 9-5, pero ambos equipos ha ganado un partido en cada una de las últimas tres temporadas. La temporada pasada, los Titans vencieron a los Colts, 31-21, en Nashville a finales de octubre.

"Nos gusta creer que la mayoría de los juegos han sido emocionantes", dijo el entrenador en jefe de los Titans, Jeff Fisher, el entrenador del equipo desde 1995. "Había un par de años allí donde tuvimos problemas y no fuimos tan competitivos como nos hubiera gustado. Creo que hay una gran cantidad de respeto mutuo entre ambos equipos. Por lo general es un juego muy emocionante ".

Debido a la historia, Manning dijo que el enfoque no será ningún problema esta semana.

"No es algo muy preocupante, porque sabemos lo buenos que son", dijo Manning, quien rompió el récord de la franquicia la semana pasada cuando pasó para más que 300 yardas en el cuarto partido consecutivo. "Cuando ves las películas de los juegos, seguramente no se piensa del su registro. Se ve unos balones que se botan y van al otro equipo. Ese puede decidir el partido. Son un equipo de fútbol, todavía, y será un reto para nosotros el domingo.

"Yo sé que siempre nos juegan duro. Nos conocen bien a nosotros. No creo que hay mucho que hacemos nosotros que va a sorprenderlos. Es difícil avanzar el balón contra ellos año tras año. Sólo hay que ser muy sólido en terminus de la ejecución.

"Eso es todo que estamos preparando, tratar de ser muy sólido: tratar de tener algún tipo de balance, si se puede en el juego terrestre y el juego aéreo. Creo que van a jugar bien el domingo, y realmente me siento como su récord no es indicativo de lo bueno que son. "

Los Colts, quienes ganaron la AFC Sur en cada una de las cuatro temporadas que han comenzado 4-0 esta década - 2003, 2005, 2006 y 2007 - llevan a la división por dos juegos sobre Jacksonville (2-2) y Houston (2-2) y por cuatro sobre los Titanes. El partido del domingo es el primer juego de la división de ida para Indianápolis.

Los Colts vencieron a Jacksonville, 14-12, en Indianápolis, en el primer partido de la temporada.

"Es un juego importante, debido al oponente y el sitio, sino también porque es un juego de división", dijo Manning. "Siempre hemos entendido la importancia de los juegos de la división. Es ciertamente un juego que se quiere ganar. No digo que no se quiere ganar los otros tanto, pero hay un énfasis especial en estos juegos de la división por lo que significan en el futuro".

Los Titans no sólo entran en el juego sin una victoria, sino han sufrido varias lesiones claves en la defensiva en las últimas semanas. Esquinero Vince Fuller está fuera con una lesión al antebrazo, y el esquinero de Pro Bowl Cortland Finnegan faltó el partido de la semana pasada contra Jacksonville debido a una lesion de la pierna.

El esquinero Nick Harper, un ex- titular de los Colts, faltó el partido ante Jacksonville con una lesión de la costilla.

"Creo que hay que tener cuidado", dijo Manning cuando se le preguntó de las lesiones de los Titans. "Uno mira todas nuestras lesiones, a lo mejor Seattle o algunos equipos que nos jugaron habrían dicho: "Oye, (esquinero) Kelvin Hayden está fuera; (linebacker) Gary Brackett está fuera; (ala defensiva) Dwight Freeney podría estar fuera." Creo que es algo que podría ocurrir en la universidad. En la NFL, si hay alguien en su plantilla hay que tener una razón. Es difícil calificar al equipo de la NFL.

"El que está ahí, sé que estará listo para jugar. Depende de nosotros mismos para ejecutar. No importa quién está allí, todavía hay que hacer nuestra parte. De eso realmente se trata".

Y Manning dijo que la verdad simple de la rivaldad de los Colts-Titans es que los records y la cantidad de titulares lesionados siempre importan poco.

"No puedo decirte que han sido nuestros records al jugar contra los Titans, o lo que eran sus records registros han sido por los años", dijo Manning. "Es una rivalidad buena. Siempre ha sido un partido reñido por la mayor parte. Hay mucha familiaridad entre los jugadores, y ellos tienen la mayoría de los mismos jugadores de vuelta.

"Estoy seguro de que hay unas batallas entre los jugadores y entre algunos de los hombes en el campo. Pero ciertamente tenemos un gran respeto por la forma en que juegan cada domingo y la forma en que les prepara Jeff Fisher. Son siempre muy sólidos en lo que hacen.

"Se puede ver muchas cosas que se destacan a nosotros como jugadores se destacan tambien a ellos. Se trata de un respeto mutuo, aunque ambos equipos realmente quieren ganarle al otro. "

MOVIMIENTO DE PERSONAL
El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell, anunció el miércoles que los Colts han vuelto a contratar el corredor Chad Simpson y cortaron al linebacker Jordan Senn. Senn jugó en los dos últimos partidos con los Colts, por un total de siete tacleadas y una tacleada en equipos especiales.

INFORME DE LESIONES
Los Colts publicaron el primer informe de las lesiones de la semana el miércoles con el profundo Bob Sanders (rodilla) apuntado como participante limitado en la práctica. DE-Dwight Freeney (descanso no relacionado a la lesion) , WR-Anthony González (rodilla), DBS-Kelvin Hayden (bíceps femoral) y Marlin Jackson (rodilla) y OT-Charlie Johnson (rodilla) fueron marcados como 'no participaron en la práctica'.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising