Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA INVICTOS

Los Colts, uno de los cuatro equipos invictos restantes en el NFL entrando este fin de semana, ganaron a Los Buccaneers, 33-14, el domingo por la tarde ante 57,202 en el Domo de RCA. La victoria mando a Indianapolis a su semana de descanso con un record de 5-0.

2007_dungy_manning.jpg


Los Colts controlan a Tampa Bay, 33-14 para moverse a 5-0, entrando en la semana de descanso

INDIANAPOLIS – Como salió, los comentaristas y los analistas se centraron en la cosa incorrecta la semana pasada a cerca de los Colts.

¿Toda la charla de lesiones?

¿A Bob Sanders? ¿A Marvin Harrison? ¿A Joseph Addai?

Nombres grandes…

Historia equivocada.

En su lugar, la historía clave para los Colts (5-0) los lideres del AFC Sur no era quíen no jugó el domingo, pero quíen sí jugó.que en una gana de 33-14 sobre los lideres del NFC Sur, los Buccaneers de Tampa Bay (3-2) ante de 57.202 en el Domo de RCA el domingo, el tema resultó ser lo cuál ya ha sido tantas veces esta temporada:

Una defensa sofocante.

Una ofensa eficiente e eficaz.

Y un montón de los jugadores - titulares de largo plazo, titulares nuevos, incluso jugadores anteriores del equipo de práctica – hacienda jugadas claves en momentos claves.

"He tenido orgullo por nuestro equipo en muchas, muchas ocasiones," el gerente en jefe de los Colts Tony Dungy dijó, "pero éste es uno de los mejores."

Los Colts el domingo desactivaron a siete jugadores con lesiones, una lista que incluyó el receptor del Pro Bowl de ocho veces Harrison, el safety del Pro Bowl Sanders y Addai el correder principal del equipo. Toda la semana, Dungy había dicho que dudaba que muchos de los jugadores lesionados - una lista que también incluyó el linebacker titular Freddy Keiaho - jugarían.

El sábado, él estuvo seguro de ello.

"Hablamos anoche (sábado de noche) sobre realmente enfocandonos en quién iba a jugar y no quién no podría jugar o quién no podría," Dungy dijó. "No deseamos alterar cosas. Deseamos hacer lo que hacemos siempre al implementar nuestra estrategia offensively y defensivo.

"Nuestros suplentes lo superaron."

El defensive end de los Colts Raheem Brock dijó, "Eso demuestra el carácter de nuestro equipo. Tenemos muchos jugadores que pueden entrar y superarlo en cualquier momento. Nunca sabrás cuándo vas a necesitar a alguien. Eso es grande para nosotros."

Era un esfuerzo impresionante para un equipo que también estaba sin el linebacker titular Rob Morris, inactivado para la temporada con lesión de la rodilla.

Pero no uno sorprendente, dijó receptor Reggie Wayne.

"Fue esperado – así ha sido desde que he estado aquí con el entrenador Dungy," Wayne dijo.

Los Colts no sólo ganaron a un equipo que era líder de su división para un cuarto juego consecutivo, ellos dominaron a un equipo que había ganado tres juegos consecutivos, sobreganando a los Buccaneers, 400-177, en el camino a un cuarto arrangue de 5-0 en las cinco temporadas pasadas.

"Es un gran arranque," el centro de los Colts Jeff Saturday dijó. "Cinco-y-oh, entrando en una semana de descanso – descansaremos bien y esperanzadamente los individuos se pondrán sanos y nos volveremos e intentaremos pisar el accelerador otra vez para el série siguiente."

Los Colts, uno de cuatro equipos invictos restantes en el NFL entrando el juego, mantenido un mando de un juego y medio sobre Jacksonville (3-1) y Tennessee (3-1) en el AFC Sur. No juegan la semana próxima y visitarán a Jacksonville en un juego de lunes de la noche el 22 de octubre.

Indianapolis comenzó 9-0 la temporada pasada, 13-0 en 2005 y 5-0 de 2003.

Ganaron títulos del AFC Sur cuatro de esas temporadas, y también ganaron la división en 2004, cuando comenzaron 4-1.

"En vista de las circunstancias, era una gana muy especial," dijó el mariscal de campo de los Colts Peyton Manning, quíen completó 29 de 37 pases para 253 yardas y dos pases de anotacion y una interceptación.

La victoria extendió la rancha ganadora de los Colts en casa a 12 juegos, rompiendo la marca de la franquicia de ll ubicado en el 2004-2005.

Kenton Keith, haciendo su primer titulación del NFL en lugar de Addai, corrió para 121 yardas y dos anotaciones en 28 acorreos, y Wayne y la ala cerrado Dallas Clark cada uno atrapó un pase de touchdown.

El receptor Craphonso Thorpe, firmado del equipo de practica el fin de semana pasada, volvió cuatro bateas para un promedio de nueve yardas, y su vuelto de 29 yardas facilitó la primera anotación de los Colts, un pase de 10 yardas de Manning a Clark que le dio a Indianapolis un mando 7-0 que nunca se abandonó.

Era el quinto recepción de anotación de Clark de la temporada, empateando un alto de su carrera; Manning ahora tiene 10 pases del touchdown esta temporada y dos interceptaciones.

Los Colts extendieron su mando a 13-0 con un acarreo de 1 yarda de Keith entrando siete segundos en el segundo cuarto antes de que los Bucs volvieron una interceptación de Manning para su primer anotación del juego.

El safety de los Bucs Tanard Jackson interceptó a Manning con un poco más que 12 minutos por jugar en la mitad. Tampa Bay condujó 56 yardas en nueve jugadas, con el mariscal Jeff Garcia capsulando el avance con un pase de anotación de 3 yardas a la ala cerrada Alex Smith.

Eso lo hizó 13-7, Colts, con 6:43 por jugar en la mitad.

Después de un intercambio de bateas, los Colts condujieron 67 yardas en 12 jugadas, empujando su mando a 16-7 cuando el golpeador Adán Vinatieri convirtió un gol del campo de 27 yardas en la última jugada de la mitad.

Los Colts sobreganaron a Tampa Bay en el primer cuarto, 109-2, y para la primera mitad, 190-69.

Manning acabó la mitad completando 19 de 25 pases para 145 yardas y un pase de anotación con una interceptación. Garcia completó 9 de 11 para 68 yardas y un touchdown.

 

El receptor novato Anthony Gonzalez, la selección de la primera ronda del Draft Colegial de  los Colts el abril pasado, hizo su primer titulación de su carrera en lugar de Harrison, y tenía cinco recepciones para 52 yardas antes del medio tiempo. Él acabó el juego con siete recepciones para 71 yardas. Clark y Wayne también tenían siete recepciones cada uno, Wayne acabó con 62 yardas de recepciones y Clark acabó con 49.

Además de Gonzalez y de Keith, varios otros jugadores que juegan generalmente como reservas titularon para los Colts el domingo – Matt Giordano para Sanders

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising