Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TODAVÍA ESTÁ SEGURO

Jamie Silva dijo que aunque tiene más confianza después de tres temporadas con los Colts, tiene que mejorar para ser parte del equipo y contribuir a la defensiva esta temporada.

2010_silvia_big.jpg


Al Entrar en su Tercera temda de la NFL, el Profundo de los Colts Jamie Silva Sabe que Mejorar Es Necesario

INDIANAPOLIS - Jamie Silva dijo que nunca le faltabe la confianza.

Silva, un profundo de los Colts, dijo que creía que podría jugar en la NFL desde que entró en el

liga como agente libre poco después de la NFL Draft 2008, pero en ese sentido, dijo que algo importante sucedió en los últimos dos años.

Realmente jugó. Y lo hizo extensamente.

Eso, dijo, solidificó la confianza que ya tenía.

"Hay un factor de confianza que crece cada año que estás aquí", dijo Silva durante las últimas sesiones de las actividades organizadas del equipo, cuatro semanas de actividades en el campo, orientado al equipo que terminaron el 11 de junio en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Lo estoy disfrutando, pero todavía tengo mucha oportunidad para mejorar.

"Con suerte, puedo demostrar que puedo seguir haciéndolo."

Silva (5'11", 204 libras) ha mostrado la mejoría a lo largo de su carrera con los Colts.

Y lo ha hecho no sólo por jugar un papel en la defensiva, sino en los equipos especiales.

Silva, que jugó a nivel universitario en el Boston College, ha jugado en 25 partidos de temporada regular en dos temporadas con los Colts, después de empezar su temporada de novato con el equipo de prácticas de los Colts.

Firmó con el roster activo de los Colts en septiembre de ese año. Jugó en 11 partidos esa temporada, convirtiéndose en un miembro valioso de los equipos especiales de los Colts y terminando con 12 tacleadas en los equipos especiales y cinco tacleadas en la defensiva.

Entró en la temporada pasada con el objetivo de ser más integral en la defensiva, y lo hizo a la vez de ser esencial para los equipos especiales.

Jugó en 14 partidos, terminando la temporada con 17 tacleadas en la defensiva y ocupó el segundo lugar del equipo con 15 tacleadas en los equipos especiales.

El jugar papeles dobles, dijo Silva, es un reto y dijo que enfrenta a los equipos especiales con el mismo enfoque y trabajo como hace en la defensa. Pero también dijo que no se equivoquen:

Aunque volare los equipos especiales, quiere contribuir más a la defensiva.

Sin embargo, Silva dijo que la realidad es que los Colts tienen tres profundos élites – el Associated Press Jugador Defensivo del Año 2007 Bob Sanders, el profundo dos veces seleccionado al Pro Bowl Antoine Bethea y el veterano de cuatro años Melvin Bullitt - y que cambiar a un papel más amplio no está garantizado ni fácil.

"Creo que soy un jugador de fútbol americano", dijo Silva. "Sé que puedo contribuir en la defensiva. También sé que tenemos algunos profundos muy buenos en la lista, así que si sólo quieren usarme para los equipos especiales, está bien conmigo. Mientras que estoy contribuyendo y ayudando que gane el equipo, estoy feliz ".

Silva hizo una pausa y sonrió.

"Pero si quieren que me meta en la defensiva, estaré encantado de hacer jugadas y hacer  que pasen las cosas", dijo Silva.

Silva, una selección All-America del primer equipo y finalista para Thorpe Award como senior, terminó su carrera en Boston College con 312 tacleadas, 200 solas, y también tuvo 15 tacleadas para pérdida, 3,5 capturadas del mariscal, dos balones sueltos forzados, cuatro balones sueltos recuperados, siete pases defendidos y 14 intercepciones. Silva dijo que el haber estado en la NFL por dos temporadas, y tener la experiencia de jugar un año en la esquema defensive del coordinador defensivo Larry Coyer, podría beneficiarlo la próxima temporada.

"Sé que tengo que mejorar en ciertos aspectos, aprender de la defensa aún más para sentirme más cómodo por ahí", dijo Silva. "Eso vendrá con tiempo y repetición y todo eso. Espero que este año, puedo jugar aún más en la defensiva y continuar jugando en los equipos especiales y seguir ayudando al equipo que sea un equipo de campeonato ".

Lo cual, dijo Silva, es un objetivo que va más allá de sí mismo. Hace un año, los Colts llegaron a su segundo Super Bowl en cuatro temporadas, y Silva dijo que volver es sólo uno de los objetivos del equipo.

"Todos esperamos tener una gran temporada y llegar al Super Bowl de nuevo", dijo Silva. "Esa es nuestra meta - no sólo llegar allí, pero ganarlo. Eso va a ser lo que nos motiva todo el año. Creo que si lo enfrentamos como lo hicimos el año pasado, y lo terminamos ésta vez, será un final más feliz. "

Silva dijo que quiere mucho ser parte de ese objetivo, pero dijo que es cierto que nada está garantizada. Y dijo al igual que hizo el equipo como agente libre novato en 2008 y otra vez la temporada pasada, que el proceso de hacer el equipo de nuevo es su prioridad más alta.

Eso, dijo Silva, ha sido su motivación para las dos últimas temporadas y dijo que sigue siendo cierto.

"Nunca hay un sentimiento de comodidad", dijo Silva. "Todavía quiero ir todos los días y luchar y demostrar que pertenezco. Es un campo plano con todos aquí. Hay siete u ocho profundos y quiero ganarme mi lugar y mostrarles que me merezco estar ahí y demostrar que me necesitan ahí  ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising