Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

TIEMPOS DIFÍCILES EN HOUSTON

Los Colts perdieron en el juego inaugural de la temporada regular 2010, 34-24, en el Reliant Stadium en Houston, Texas el domingo. "Obviamente, nosotros no jugamos lo suficientemente bien como para ganar hoy,” dijo el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning,

2010_gamer_hou_2.jpg


Colts Pierden Ante los Texans, 34-24, en  el Juego Inaugural de Temporada Regular 2010Como Peyton Manning lo ve, fueron muchos los factores.

Manning, en su 13 ª temporada como el mariscal titular de los Colts, el domingo lanzó más pases que nunca ha lanzado en un partido de la NFL, y después de una pérdida de dos dígitos en el primer partido de temporada regular 2010 ante un rival de la AFC Sur, dijo que las razones para el día difícil, fueron muchas y variadas.

Pero, en general, Manning dijo que la realidad es lo siguiente:

La mejora es necesaria. Pronto.

Arian Foster, el corredor de segundo año de los Texans, estableció un récord de la franquicia con 231 yardas por tierra y también anotó tres touchdowns mientras los Texans se alejaron en la segunda mitad para una victoria 34-24 sobre los Colts frente a 70.974 el domingo por la tarde en el primer partido de temporada regular 2010 en el Reliant Stadium en Houston, Texas.

"En general, no hicimos suficientes jugadas en cualquier fase de nuestro plan de juego - ofensiva, defensiva ni los equipos especiales", dijo Manning a Colts Radio. "Houston hizo más jugadas, y por lo tanto, ellos ganaron. Es difícil dar muchas respuestas hasta que veamos la película. Ciertamente es muy decepcionante. Quisimos conseguir que la temporada comience con buen pie. No lo hicimos hoy en día. Nos ponemos en un agujero un poco. Hemos estado aquí antes. . .

"Obviamente, nosotros no jugamos lo suficientemente bien como para ganar hoy. Eso es el resultado final. "

 

Los Colts, que había venido de atrás de un déficit de 17 puntos para ganar sus últimos dos partidos en Houston, recuperaron de una desventaja de 13 puntos para llegar a tres puntos del oponente al medio tiempo, pero los Texans controlaron el impulso durante la segunda mitad con un rendimiento fuerte del juego terrestre.

Foster corrió para 191 yardas en la segunda mitad.

"Estábamos manejando bastante bien las cosas (en la primera mitad)," le dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell a Colts Radio. "No lo tuvimos todo resuelto. Tuvimos algunos problemas que había que arreglar y en la segunda mitad, salieron ellos y realmente controlaron la línea de golpeo. "

El mariscal del campo de los Texans Matt Schaub, después de ser el líder de la NFL en yardas aéreas durante la temporada pasada, completó 9 de 17 pases para 107 yardas en el juego. Lanzó solo cinco pases en una segunda mitad en la que Houston controló la posesión por 18:48 a 11:12 para Indianápolis.

"Ellos simplemente seguía golpeándonos, golpeándonos hasta que rompimos," dijo el esquinero de los Colts Kelvin Hayden a los Colts radio. "Me quito el sombrero ante ellos. Ellos planearon bien y cumplieron con su trabajo. Bien hecho. Ellos ejecutaron su plan de juego. Ellos trataban de mantener nuestra ofensiva fuera del campo. Continuaban corriendo con el balón.

Ellos hicieron lo que tenían previsto hacer y no lo hicimos nosotros."

Manning completó 40 del alto de su carrera 57 pases para 433 yardas y tres pases de touchdown, y su pase de 14 yardas para un touchdown al receptor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl Reggie Wayne ayudó la recuperación de los Colts en el Segundo cuarto. El ala cerrada Dallas Clark atrapó 11 pases para 80 yardas y un touchdown en la segunda mitad, y el receptor del segundo año Austin Collie atrapó 10 pases para un alto de juego 131 yardas y un touchdown de 73 yardas en el último cuarto.

"Cometimos algunos errores que normalmente no hacemos," dijo Clark. "Son cosas que se puede corregir, por lo cual eso es positivo. Es definitivamente una manera difícil de empezar el año, eso es seguro. "

Los Texans se les adelantaron temprano a los Colts 6-0, con Indianápolis limitándoles Houston a dos goles de campo después de que los Texans entraron en el territorio de los Colts.

Primero, el pateador Neil Rackers de los Texans - adquirido como agente libre durante el receso pasado - puso fin a una campaña de nueve jugadas y 19 yardas con un gol de campo de 30 yardas para darle a Houston una ventaja 3-0. Rackers luego acertó un gol de campo de 49 yardas para una ventaja 6-0, terminando una posesión que cubrió 53 yardas y fue ayudado por un penalti de 'interferencia' por Hayden.

"Simplemente no lo hicimos hoy", dijo Hayden.

Los Texans tomaron una ventaja 13-0 con 13:01 restantes en el primer cuarto, cuando Schaub lanzó para 22 yardas al receptor Kevin Walter. Esa jugada culminó una campaña de siete jugadas y 80 yardas que consumió 3:44.

Los Colts, que iban perdiendo por 17 puntos ante los Texans en el último cuarto en 2008 y por el mismo margen en la primera mitad el año pasado antes de repuntar para ganar los dos juegos, recortaron rápidamente la delantera, haciéndolo a finales del segundo cuarto .

Poco después de que el profundo Melvin Bullitt - jugando en lugar de Bob Sanders, que se fue temprano del juego con lo que los Colts anunciaron como una lesión del codo – interceptó a  Schaub y lo regresó a la 35 de Houston, Manning dirigió a los Colts hasta la 14 de los Texans.

De allí, pasó para 14 yardas a Wayne para un touchdown para reducir la ventaja de los Texans a 13-7.

Indianápolis, que despejó en sus primeros cuatro series, avanzó profundamente en el territorio de los Texans a finales de la primera mitad, con el pateador Adam Vinatieri poniendo fin a una campaña de 11 jugadas y 63 yardas con un gol de campo de 20 yardas.

Los Texans reclamaron el impulso con una campaña cometiempo para iniciar la segunda mitad.

Foster coronó un ataque de 15 jugadas y 66 yardas en la primera serie de los Texans de la segunda mitad con una carrera de 1 yarda. Y después de Indianápolis no anotó en el cuarto, los Colts tuvieron la oportunidad de reducir la delantera en el ultimo cuarto, pero Collie perdió el balón en medio del territorio de los Texans tras un ataque de 32 yardas.

El esquinero Quinn Glover lo recuperó en la nueve de los Texans, y Houston avanzó 91 yardas en cuatro jugadas, con touchdown de 25 yardas de Foster empujando la ventaja de los Texans a 27-10 con 8:41 por jugar. Fosterr corrió para 78 yardas en tres acarreos en el ataque.

"La gente va a identificar una cierta jugada aquí o allá", dijo Manning. "Para mí, es un juego de 60 minutos y una pérdida de 60 minutos. No creo que la ofensiva le animó a la defensiva. La defensiva no les animó a los equipos especiales. Los equipos especiales le animaron a la ofensiva. Simplemente no hicimos lo suficiente como grupo para ayudarnos unos a otros.

"Eso es algo que hemos hecho en el pasado. Eso es algo que habrá que hacer a partir de la próxima semana. Creo que vamos a aprender de ello y creo que vamos a mejorar de ello. "

Los Colts recortaron a la delantera con un pase de touchdown de 10 yardas de Manning a Clark con 4:52 restantes, pero después de que Houston recuperó una patada corta, los Texans consumieron 2:56. El acarreo de ocho yardas de Foster con 1:56 restantes garantizó la victoria para los Texans.

Manning lanzó 73 yardas para un touchdown rápido a Collie en la siguiente serie, pero los Texans recuperaron una patada corta y se arrodilló Schaub dos veces para poner fin al juego. Con la victoria de los Titans, los Colts entran en la jornada 2 un juego detrás en la AFC Sur, y los otros dos equipos de la AFC Sur - Jacksonville y Tennessee - también ganaron el domingo.

"Obviamente, es más una maratón que una carrera de esprint", dijo Caldwell. "Lo más importante que tenemos que hacer es realmente mirar a la película, analizarla y tomar una mirada a donde tuvimos algunas dificultades en detenerlos y corrigir esas cosas y seguir adelante, porque no se pondrá más fácil. "

El profundo de los Colts Antoine Bethea dijo, "Es un sabor amargo, pero de nuevo, es sólo un juego. Tenemos 15 juegos más. Vamos a corregirlo. Volveremos.

"Vamos a luchar. Y vamos a corregirlo. Daremos nuestro mejor esfuerzo la próxima semana. "

Los Colts reciban a los Giants de New York el domingo.

"Tenemos un partido muy duro la próxima semana", dijo Manning. "Tenemos que aprender de ello (el partido del domingo)".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising