Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SIN ADORNOS

INDIANAPOLIS - Cada temporada, los equipos de la NFL condensan un año de trabajo en 16 partidos. temporada.

Cada juego dura unas tres horas, y un año de trabajo se ve drásticamente reducido a 48 horas aproximadamente de la producción.

Indianápolis tiene tres de sus restantes 12 horas de acción este domingo en Baltimore. Lo único que importa a Indianápolis es ganar.

Una marca ganador ha sido el único barómetro para los Colts durante los años pasados. El equipo no llegará a la postemporada por la primera vez desde 2001, y los jugadores se preguntan del equipo y su nuevo papel.

El equipo juega para ganar por sí mismo, su organización, su ciudad y sus fans más allá de las fronteras locales.

No hace falta motivación artificial ya que el equipo está trabajando para sus tres horas el domingo.

"Creo que muchas veces la gente busca formas externas para motivar a un equipo, pero sigue siendo para nosotros. Todavía se trata de ganar ", dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell. "No tiene nada que ver con cualquier otra persona o cualquier otra circunstancia. Se trata sólo de hacer lo que hacemos y hacerlo mejor, y ponernos en una posición para ganar, así de simple. "

Al empezar la temporada, Indianápolis había llegado a los playoffs durante nueve temporadas consecutivas, una marca que empató el récord de la NFL establecido por los Dallas Cowboys de Tom Landry. Aunque los Colts no pueden extender el récord que comparte con Dallas, no podrían haber empatado el récord si hubieran tenido otro enfoque que ganar.

Caldwell contribuyó a siete de esas temporadas de playoffs como asistente de Tony Dungy. Extendió la racha como entrenador en jefe de los Colts durante los últimos dos años. Caldwell sabe que la victoria es lo que importa.

"Así que siempre hemos mantenido nuestro enfoque, se trata más de nosotros, haciendo nuestro trabajo y haciendo el trabajo correctamente y no de la motivación artificial", dijo Caldwell. "Se trata de conseguir una victoria."

El capitán defensivo veterano Gary Brackett ha trabajado en Indianápolis desde 2003, cuando llegó al equipo como agente libre. Brackett ha invertido una gran cantidad de trabajo en el programa de los Colts. Dice que el equipo se centra en sí mismo y cada jugador quiere demostrar, o mejorar, su propio desempeño.

"No miramos a otros equipos y a quien podemos arruinar la temporada", dijo Brackett. "Nos preocupamos por nosotros mismos, cómo podemos mejorarnos y cómo podemos ganar. Si estropeamos las posibilidades de otro, que sea así. Al final del día, nos centramos en nosotros mismos y manejamos nuestros asuntos. "

Con 12 de las 48 horas aún por jugar, Brackett dice que la cantidad de tiempo requiere que los jugadores sigan jugando a un nivel alto.

"Hay mucho por trabajar y mejorar. En última instancia, los hombres están jugando por sus trabajos ", dijo Brackett. "Esos son los equipos más peligrosos. Los hombres quieren estar seguro de su posición para la próxima temporada. Es lo más importante, no lo que está pasando en la liga (con otros equipos). "

El ala cerrada Jacob Tamme no ha mirado a lo que están haciendo los otros equipos y cuáles son los juegos restantes. Se preocupa sólo por lo que significan los juegos restantes para Indianápolis.

"Honestamente, no sé a quien le podemos arruinar la temporada", dijo Tamme. "Quiero ganar para nosotros. Yo realmente no creo en esas cosas en nuestra situación. Creo que se trata de jugar por nosotros mismos. "

El mariscal de campo Dan Orlovsky ha jugado en 17 partidos en sus siete años en la NFL. Tiempo de juego es precioso y la competencia es especial. Sabe el valor de los cuatro partidos y se da cuenta del desafío de enfrentar a Baltimore el domingo.

"A muchos equipos y entrenadores en esta liga separan la temporada en cuartos", dijo Orlovsky. "Tenemos un cuarto por jugar. Tenemos la oportunidad de ir 1-0 en este cuarto. Va a ser el gran enfoque para nosotros esta semana, ir a un lugar difícil de jugar y jugar ante un equipo que es muy bueno y, probablemente, va a estar jugando en largo plazo en enero y febrero. Será otro buen desafío para nosotros. "

Caldwell ha soportado los rigores de esta temporada, junto con sus jugadores. Ha sido difícil para todos, pero encabeza un equipo está decidido a luchar para los 16 juegos.

"Obviamente no es una cosa fácil, pero creo que lo bueno es que tenemos muchos tipos con gran carácter y grandes cualidades de liderazgo, en particular algunos de nuestros más veteranos", dijo Caldwell. "Ellos entienden lo que se necesita y que ciertamente no vas a hacerlo por quejarse y cosas así. Todavía hace falta mucho trabajo, y sólo tienes que seguir centrándose en el lo que podemos controlar, y así nos preparamos para cada juego. Creo que eso es lo más importante. Creo que tenemos, en cada posición, hombres que han pasado por momentos difíciles y, ciertamente, pueden mantener todos los jóvenes enfocados y orientados en la dirección correcta.

"Una de las cosas es que van a luchar. Van a luchar hasta el final, y lo único que podemos hacer es, básicamente, ir y prepararnos muy bien. La lucha y la determinación y la motivación que tienen hasta el pitido final no es característico (para otros equipos), en este día y edad. Ciertamente estoy orgulloso de estos aspectos. Sólo tenemos que seguir mejorando y ver si podemos encontrar una manera de conseguir la victoria ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising