Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SEGUIR ADELANTE

Al entrenador en jefe Jim Caldwell no le interesa el cambio dramatic, así que enfocó en volver a trabajar con su equipo y seguir adelante. También, publicaron noticias del profundo Bob Sanders.

2010_gamer_hou_5.jpg


Entrenador en Jefe de los Colts Jim Caldwell Está Enfocado en Seguir Adelante

Jim Caldwell ha sido entrenador de los Colts desde el 2002, y 2010 marca su segunda temporada como entrenador en jefe. Y mientras que las pérdidas han sido pocas en su carrera, había suficientes para saber que no tiene por qué hacer un cambio dramático.

De hecho, Caldwell dijo que ve que la preparación del equipo para el rival del domingo, los Giants de Nueva York, tiene que ser como cualquier otra jornada de temporada regular.

"Yo diría que la mayor parte de lo que intentamos hacer y enfocar en es no hacer nada diferente en cuanto a la forma en que tratamos a nuestra preparación", dijo Caldwell. "Ciertamente queremos tener un resultado diferente. No hay duda de eso. Creemos en la forma en que practicamos. Creemos en la forma en que nos preparamos. Por lo tanto, volvemos al trabajo, a comprender los errores que hicimos y corregirlos y seguir adelante. "

Seguir adelante parece ser el mantra de los Colts de esta semana, al dejar el pasado, ganar o perder, en el pasado.

Ofensivamente, los Giants tienen un fuerte ataque terrestre dirigido por los corredores Ahmad Bradshaw y Brandon Jacobs. Indianápolis se enfrentará a una prueba al tratar de contener ese dúo, junto con Eli Manning y el juego aéreo de los Giants.

"Obviamente, no cuando tienes mucho éxito en parar el juego terrestre, se sabes una cosa de esta liga, van a intentar hasta que lo pares", dijo Caldwell. "Obviamente, Bradshaw se puede correr. Es un tipo que no sólo tiene poder, pero también tiene la habilidad de esquivarte también. Tiene el contoneo.  Jacobs es otro tema, un corredor grande, fuerte, y poderoso. Así que, sin duda estámos preocupados por asegurar que los paremos. "

Defensivamente, el coordinador defensivo de los Giants Perry Fewell, que estaba en la misma posición con Buffalo la pasada temporada, hizo que el estudio sea complejo para los jugadores ofensivos de los Colts  al tratar de prepararse para lo que verán el domingo.

"Algunas de las cosas que hacía en Buffalo, sin duda se puede verlas en la película", dijo Caldwell. "Algunas cosas que se hace de acuerdo a su personal. Su personal es tal que tienen algunos jugadores muy, muy activos en el frente que introducen en el juego, así que utilizan combinaciones diferentes de reservas que son probablemente un poco diferente de lo que fueron capaces de realizar en Buffalo sólo por las fortalezas diferentes aquí y allá. Está haciendo un poco de todo. "

Y mientras la atención de la prensa se ha centrado en los mariscales de campo Peyton Manning y Eli Manning enfrentándose por primera vez desde el juego inaugural de la temporada  2006, el enfoque de Caldwell se mantuvo en los Giants cuando se le preguntó de los retos que enfrentan al equipo de Eli.

"¿Aparte del hecho de que tienen un buen equipo de fútbol americano con buenos jugadores en ambos lados del balón? Miralos en la defensiva, son un grupo difícil de manejar ", dijo Caldwell. "Un frente muy  sólido, el cuerpo de linebackers es bueno y sólido y una secundaria talentosa, y eso es un reto suficiente. Luego, cuando miras al otro lado del balón, su ofensiva tiene dos corredores muy buenos, un buen mariscal, Buenos receptores y una buena línea ofensiva de veteranos que ha trabajado bien juntos durante los años. Presentan muchos problemas ".

Caldwell ofreció una idea de lo que los fans de los Colts podrían ver el domingo entre los dos Mannings, ambos ex-selecciones número 1 del draft.

"Podría señalar más similitudes", dijo Caldwell de los dos hermanos. "Ambos son muy precisos. Ciertamente, ambos tienen una buena desenvoltura en el 'pocket'. Creo que se ve que los dos encuentran formas de evitar la presión que viene del centro y todavía mantener su enfoque y entregar el balón a tiempo y con precisión. Creo que se ve que los dos son inteligentes porque ambos entienden bien lo que está pasando. Muy raramente se les agarran desprevenidos. Ambos son trabajadores muy diligentes. Eli puede escapar del 'pocket' un poco más que hace Peyton. Él se va al borde y quizás corre un poco más.

"Creo que, en general, los dos equipos dependen de ellos para mover el balón y ayudar a anotar puntos."

INFORME DEL ESTADO DE SANDERS
Los Colts anunciaron el miércoles que el profundo Bob Sanders se sometió a una cirugía por el Dr. James Andrews para un tendón roturado del bíceps. La fecha de su retorno sigue siendo indeterminada. El club también declaró que Sanders se mantendrá en el roster de 53 jugadores activos mientras el club considera su rehabilitación.

INFORME DE PERSONAL
El miércoles los Colts también contrataron al esquinero Dajuan Morgan y renunció al liniero ofensivo Joe Reitz.

Morgan (6-0, 203) es un veterano de tercer año que jugó dos temporadas con Kansas City. Fue una selección de la tercera ronda de los Chiefs del Draft 2008. Ha jugado en 28 juegos en su carrera y registró 34 tacleadas, un balón suelto recuperado y 16 tacleadas en equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising