Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SEGUIENDO CON EL PLAN

Con Peyton Manning y otros titulares ofensivos descansando en el último cuarto, los Jets de Nueva York derrotaron a los Colts, 29-15, para darles a los Colts su primera pérdida de la temporada 2009.

2009_1227_nyj_07.jpg


Como Estaba Previsto, los Colts Sentaron a Manning, Otros en el Tercer Cuarto de una Pérdida 29-15 ante los Jets de Nueva York
INDIANAPOLIS - Los Colts tenían un plan, y seguieron con ello.

Así pues, cuando el quarterback Peyton Manning salió en el tercer cuarto de lo que no sólo se convirtió en la primera derrota de la temporada 2009, sino la primera pérdida en temporada regular hace 14 meses y 23 juegos en temporada regular, no había ira, ni sorpresa, y en realidad, poca reacción.

Los Colts, después de llevar por toda la primera mitad, quitaron a Manning y varios otros titulares con 5:36 restantes en el tercer cuarto, y desde entonces los Jets de Nueva York superaron a los Colts por 19 puntos para ganar, 29-15, frente a 67.222 en Lucas Oil Stadium el domingo.

"Sentimos que esta fue una filosofía organizacional en que creemos", dijo Manning, quien llevó a los Colts a un touchdown en su serie final, la única serie que jugó en la segunda mitad.

"Todavía teníamos la oportunidad de ganar el juego. Nos decepcionó que no lo hagamos. "

Los Colts (14-1), quienes entraron en el juego con una racha ganadora de 23 partidos en temporada regular, el récord de la franquicia y de la NFL, perdieron en la temporada regular por la primera vez desde el octubre pasado. Se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la NFL en ganar sus primeros 14 juegos en temporada regular, junto con los Dolphins de Miami de 1972 y los Patriots de New England de 2007.

Esos dos equipos siguen siendo los únicos equipos en la historia de la NFL que mantuvieron el invicto de la temporada regular, pero aunque las posibilidades de los Colts para una temporada así se acabaron el domingo, el entrenador en jefe Jim Caldwell dijo que lo que él y el presidente Colts Bill Polian han dicho a menudo en las últimas semanas:

Una temporada regular 16-0 no era el objetivo antes de la temporada.

Y su opinion no cambió mientras los Colts se acercaran a la posibilidad.

"La temporada perfecta nunca ha sido una de nuestras metas", dijo Caldwell, quien perdió por primera vez en su tenencia como entrenador en jefe. "Nunca ha sido algo en que nos enfocamos, y nunca ha sido algo de que hemos hablado.

"Obviamente, estábamos cerca en esta situación, pero creo que todavía hay que considerar su objetivo. Se trata de la forma en que se desea  funcionar en la parte más importante de la temporada. Eso es nuestro objetivo ".

Caldwell dijo que esa parte de la temporada es la postemporada, que para los Colts - quienes hace dos semanas garantizaron la posición No 1 de la classificación AFC y la ventaja de campo propio por los playoffs -  comenzará en el día 16-17 de enero  con un juego del AFC Divisional Playoff en Lucas Oil Stadium.

"Lo más importante para nosotros es, obviamente,  asegurarnos de que estamos operando en todos los cilindros en los playoffs", dijo Caldwell. "Eso es clave. Eso es importante. "

El presidente de los Colts Bill Polian dijo, "La temporada perfecta nunca fue un tema con nosotros. Lo hemos dicho una y otra vez. Es una cuestión para otra persona, no el nuestro. No fue de nuestra preocupación. "

De la estrategia de la segunda mitad, Polian dijo, "Jim iba a hacer esa llamada cuando se sintió que era apropiado. La llamada fue suyo, y él la hizo. "

Con los Colts llevando 9-3 en el descanso, Manning dijo Caldwell hizo claro que Manning jugará una serie en la segunda mitad. La esperanza, dijo Manning, fue empujar la ventaja de seis puntos a una ventaja de dos puntuaciónes, pero después de que el retornador de los Jets Brad Smith retornó la patada inicial de la segunda mitad 106 yardas, los Jets iban ganando, 10-9.

Los Colts tomaron de nuevo la delantera con una campaña de nueve jugadas y 81 yardas. El corredor novato Donald Brown corrió por ell centro, rompió dos tacleadas y anotó en un acarreo de 1 yarda para darle la ventaja a Indianápolis.

Un acarreo por Brown en el intento de dos puntos falló.

Los Colts pararon a los Jets en la serie siguiente, después de lo cual Manning, receptor Reggie Wayne y  ala cerrada Dallas Clark no regresaron al campo.

"Hasta el jugador sea el entrenador en jefe, como jugador, se sigue las órdenes y se las siguen con todo su corazón", dijo Manning, quien completó 14 de 21 pases para 192 yardas sin touchdowns y ningunas intercepciónes.

"Los hombres que han estado aquí, seguimos las órdenes. Nuestras órdenes eran ir y ganar el juego. Nuestras órdenes no eran perder un balón suelto para un touchdown ni dejar un retorno de patada. No creo que hemos seguido el plan para ganar este partido con los errores de nuestra parte en todas las fases. "

Wayne dijo, "En realidad no hablabamos (del récord invicto). Queremos ganar, si hay una racha en jugar no. Hoy nos quedamos cortos, pero ahora podemos centrarnos en conseguir algunos individuos sanos y prepararnos para los playoffs ".

Después de que Manning salió del juego, los equipos se intercambiaron despejes. En la 1 ª-y-10 de la 20 de los Colts, el linebacker de los Jets Calvin Pace forzó un balón suelto del mariscal suplente de los Colts Curtis Painter, que ala defensiva Marques Douglas recuperó en la 1 de los Colts.

Douglas entonces entró en la zona de anotación para una ventaja que Nueva York nunca perdió.

Un gol del campo de 43 yardas por Jay Feely empujó la ventaja de Nueva York a seis, 21-15, con 13:23 restantes, después de lo cual el acarreo de una yarda por el corredor de los Jets Thomas Jones  y una conversión de dos puntos lo hizo 29-15 con 5:38 restantes.

Los Jets (8-7), que pueden garantizar un lugar en los playoffs con una victoria ante Cincinnati la semana próxima, superaron a  los Colts 119-34 yardas en el cuarto final.

"Los muchachos están decepcionados",dijo el  linebacker  de los Colts Gary Brackett. "Nunca quieres perder, especialmente jugando más tarde en el año, pero entendemos nuestra meta, y esa es ser sano en los playoffs".

Los Colts, después de producir un primera y diez en su primera posesión, armaron un ataque para tomar la delantera su segunda posesión, con el corredor Joseph Addai acabado una campaña de 54 yardas y siete jugadas con un acarreo de 21 yardas para un touchdown. En la jugada, Addai tomó un traspaso de Manning y corrió por una abertura enorme, corrió sobre dos defensores en la línea del gol para su décimo touchdown terrestre de la temporada.

La defensiva de los Colts continuó limitando a la ofensiva de los Jets por gran parte de la primera mitad, mientras que la ofensiva de los Colts aprovechó  de una de varias oportunidades para ampliar la ventaja. Defensivamente, los Colts limitaron a los Jets a siete primeros y dieces en la primera mitad.

Los Colts incrementaron la ventaja a 9-0 con un gol del campo de 22 yardas por Adam Vinatieri, y tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja a finales del segundo cuarto, pero un pase largo por Manning reboot de los dedos de ala cerrado Clark, forzando un punt de Indianápolis.

Los Jets avanzaron para su única puntuación de la mitad en la siguiente posesión, con Feely coronando una campaña de 11 jugadas y 63 yardas con un gol del campo de 35 yardas para hacerlo 9-3, Colts, con 1:44 restantes en la mitad.

Después de registrar  115 yardas en la primera mitad, los Jets tomaron su primera ventaja en la primera jugada del tercer cuarto, cuando Smith encontró un abertura por la banda derecha.

Los Jets tomaron la ventaja de Nuevo a finales del período después de la anotación del Brown, cuando Douglas devolvió la capturada/balón suelto para anotar.

"Es algo que ciertamente no deberíamos haber dejado que pasara", dijo Caldwell, y agregó de la anotación de los Jets, "Esas dos cosas, nuestro desempeño no estaba allí. Esas son cosas en que hay que trabajar ".

Y Caldwell dijo que aunque entendía que los jugadores y aficionados se decepcionaron del resultado, dijo que la realidad es que los objetivos de los Colts siguen intactos.

"Era algo que consideraba y que echaba un buen vistazo bueno través de los años en términos de asegurarnos de que tengamos la oportunidad de mantenernos en forma", dijo Caldwell. "Sentimos que al entrar en el tercer cuarto con una ventaja, podríamos darles a algunos hombres un poco de un descanso.

"Cada hombre por ahí, si le preguntas, quiere ir y quiere ir a la distancia. Depende de nosotros para hacer la decisión, y lo hicimos. La temporada más importante, obviamente, es la que viene ".

El profundo de los Colts Antoine Bethea dijo, "Cada vez que se va y se compite, se desea ir y conseguir la victoria. Se quiere hacer la historia, pero el entrenador Caldwell tomó la decisión y rodamos con eso. Él nos ha llevado todo el año y ha sido un gran entrenador.

"No hay necesidad de que discutimos una decisión que hace. Vamos por ahí y lo que nos dice que hagamos, nos vamos y lo hacemos ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising