Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SE TRATA DE LOS X'S Y O'S

A los medios de la semana del Super Bowl, los campeones de la AFC, los Colts, celebraron su primera práctica de la semana en el Sur de Florida.

2009_manning_x19.jpg


Colts Celebran la Primera Práctica Antes del Super Bowl XLIV en la Instalación de Práctica de los Dolphins
FORT LAUDERDALE, Florida - Las periferias son de poco interés para Peyton Manning.

Manning, en su temporada número 12 como mariscal de los Colts, ha oído de los varios narrativos del Super Bowl XLIV. Él dijo el miércoles que muchos tienen algo en común.

Significan poco cuando se trata de el juego.

Así pues, aunque hay los de los medios de comunicación y aficionados que sin duda pasarán esta semana pensando en cuestiones de Manning y su lugar en la historia y el de los Colts, Manning dijo que lo que realmente importa es que Indianápolis tenga cuatro días para prepararse para el partido más grande de la temporada .

Y eso es mucho para llevar en la mente.

"Obviamente, hablamos de todas las historias de esta semana", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (16-2 y Campeones de la AFC) prepararon para enfrentar a los New Orleans Saints (15-3 y campeones de la NFC) en el Super Bowl XLIV en Sun Life Stadium el domingo .

"Cuando se llega al juego, sin embargo, se trata de los Xs y Os. Creo que cuanto más se pueda bloquear al exterior, mejor va a mover el balón en contra (ala defensivo Will) Smith, (profundo Darren) Sharper, y  (apoyador Jonathan) Vilma.

El miércoles Los Colts no tuvieron problemas en identificar el tema del día:

Por la primera vez en la semana del Super Bowl, se trató de la preparación y la práctica, y después de una sesión de una hora con los medios de comunicación, no del hablar y responder a preguntas.

"Nuestro trabajo es estar listo para este juego," dijo el entrenador de los Colts Jim Caldwell. "Nosotros no vamos a hacer frente a situaciones hipotéticas, sino tratamos a los hechos. Los hechos son que vamos a estar listos para la práctica hoy y tenemos que estar listos esta semana porque jugamos contra un equipo muy difícil esta semana ".

Los Colts, quienes vencieron a los New York Jets en el Campeonato de la AFC hace 10 días, regresaron a la práctica el miércoles, su primera práctica desde que llegaron a Florida el lunes. Los Colts practicaron en la instalación de práctica de los Miami Dolphins.

Según un informe, los Colts practicaron por una hora y 48 minutos, con Manning, "jugando especialmente fuerte" y Freeney no disponible. Los Colts trabajaron sin las hombreras con la temperatura a los 75 grados.

"Nuestras prácticas de miércoles han sido bastante agudas este año', dijo Caldwell reportero Peter King de Sports Illustrated. "Esta fue de acuerdo con eso. Nos fue bien por ahí. Los chicos se aclimataron bien y lograron buen trabajo'

La práctica de la tarde seguió  varias reuniones con los medios de comunicación esta semana - Lunes por la noche seis jugadores, inclusos Manning y Caldwell, martes y miércoles con todo el equipo - y el miércoles, Caldwell dijo que cree que llegó el tiempo de volver a centrarse en el fútbol.

"Tengo ganas de hacerlo", dijo el receptor de los Colts Reggie Wayne, dijo. "Hemos tenido algunos días de descanso. Muchos de los chicos han ido a disfrutar de las vistas y tener un poco de diversión. Creo que llegó hora de volver al trabajo y el juego, jugar al fútbol.

"Todavía estamos aquí por negocios, y llegó la hora de seguir adelante y volver a ese lugar especial".

Los Colts instalaron la mayor parte del plan de juego para Super Bowl XLIV durante tres días de práctica la semana pasada, con la idea de llegar en el sur de la Florida preparado para jugar el juego, un plan necesario debido a las distracciones de la semana.

"Estamos modificando todo los detalles," dijo Brock. "Estuvimos trabajando duro la semana anterior. La práctica de semana pasada fue como si estuvieramos preparando para el partido del domingo, así que logramos muchas cosas la semana pasada. Todo de esta semana se trata de terminar las cosas. "

Los Colts tienen una reunión restantes con la prensa, el jueves por la mañana, con su segunda práctica de la semana programada el jueves por la tarde. Y mientras que los jugadores dijeron el jueves que hay más tiempo con los medios de comunicación que una jornada normal, también es de esperar en una semana de perfil tan alto.

"Es algo que te das cuenta que es parte del juego", dijo Clark. "Lo aceptas por lo que vale. Prefieres jugar, te gustaría estar practicando, pero es parte de ello. No está mal. Es parte del juego y es un juego especial.

"Hay mucha gente interesada, así que hay muchas cosas de que hablar."

Los Colts ganaron el Super Bowl, superando a los Osos de Chicago, 29-17, pero Manning dijo que por cuestiones tales como la historia no se ocupan sus pensamientos pre-juegos.

"Hay suficiente presión para ganar este partido como es", dijo Manning. "Hay tantos motivos por ganar. Todos nuestros jugadores quieren ganar uno para el otro, antes que nada. Ha sido una temporada del equipo, pero creo que estamos todos involucrados de parte nuestra gestión, todos nuestros entrenadores, nuestra propietarios, nuestros fans, el estado entero de Indiana – la nación de los Colts, si se quiere.

"Ha sido un equipo. Todos ellos son parte del equipo. Por eso queremos ganar el partido ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising