Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SE ENCARGA PAINTER

Curtis Painter será el mariscal de campo titular el domingo cuando los Colts se enfrentaron a Carolina. El quarterback de tercer año titulará su octavo partido consecutivo esta temporada.

INDIANAPOLIS - Cuando los Colts saltan al campo el domingo contra Carolina, el mariscal Curtis Painter jugará con la ofensiva de primera.

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell anunció el miércoles que Painter titulará su octavo partido consecutivo.

Se hizo la decisión por varias razones. Painter todavía es un jugador nuevo en la liga y está operando en una ofensiva difícil. Otras posiciones han visto cambios en el curso de la temporada y la continuidad ha sido difícil de lograr en cada posición.

Caldwell le dio a Painter la oportunidad de seguir creciendo como profesional y espera aprovechar al máximo de los puntos fuertes del Painter.

"Curtis (Painter) no ha jugado un montón de fútbol americano para nosotros", dijo Caldwell. "Creo que hay que darle una buena oportunidad. Hay muchas cosas que le ha pasado durante el curso del juego que no siempre ha sido su culpa. Parte de eso es, obviamente, la situación que le hemos presentado. Tengo que hacer un trabajo mejor de asegurarme que él pueda hacer lo que hace, y no necesariamente lo que nadie más ha hecho por aquí. (Hay que) adaptarlo un poco más a sus puntos fuertes. Simplemente no me siento que ha tenido la oportunidad de hacerlo hasta el momento.  Una oportunidad clara. Vamos a darle esa oportunidad. "

La oportunidad llama el domingo. Painter dice que jugará como siempre y que le gusta con la decisión.

"Absolutamente", dijo Painter de ser el titular del juego de domingo. "Seguir mejorando, seguir progresando y al volver de una semana de descanso (vamos a tratar de) continuar arreglando algunas cosas que tenemos que hacer por nosotros mismos. Con suerte, vamos a continuarlo. No se puedo decir que me sorprende (la decisión). Todo el mundo en este vestuario quiere jugar. Obviamente, estaba emocionado de tener la oportunidad de seguir adelante. "

El octavo juego de Painter será sólo la 11a vez que juega para Indianápolis. Vio a dos apariciones a fin de temporada en el 2009 como novato en los juegos en que los jugadores de Indianápolis descansaban mientras se preparaban para los playoffs. Painter no vio la acción en 2010. Peyton Manning jugó en las jugadas durante la temporada. Con Manning fuera debido a las lesiones en 2011, Painter nunca ha tenido la experiencia prolongada con la ofensiva titular. Consiguió el tiempo necesarion en el campamento de entrenamiento, pero el veterano Kerry Collins empezó la temporada para los Colts. Una conmoción cerebral terminó la temporada de Collins en la semana tres, y Painter ha sido el titular desde entonces.

Sin el beneficio de una ofensivo construido en una forma que complemente su talento, y con lesiones que han producido seis combinaciones diferentes en la línea ofensiva y faltando los jugadores como el corredor Joseph Addai y alas cerradas Dallas Clark y Brody Eldridge, Painter ha luchado como haría cualquier otro mariscal de campo joven para desarrollar un ritmo constante. Estos factores afectaron la decisión de Caldwell, también.

"Creo que está en desarrollo", dijo Caldwell. "Creo que en esta liga, rara vez se ve a un mariscal de campo joven que realmente tiene mucho éxito. Es raro que florecen en un sistema que pasa mucho. Los jóvenes que se ven, algunos que están haciendo progresos en esta liga, son capaces de combinar sus habilidades con un ataque terrestre muy sólido. Eso es lo que creo que sin duda es el mejor amigo del mariscal de campo. Hasta que lleguemos al punto en que corremos mejor con el balón, yo no creo que le hayamos dado la oportunidad de dar lo mejor.

Painter ha completado 117 de 214 intentos para 1,315 yardas con cinco touchdowns y siete intercepciones. Las pérdidas del balón y las conversiones de tercera oportunidad han sido problemas para el equipo. Indianápolis tiene un índice de pérdida de balón de menos 10, y el club ha perdido el balón en sus primeras posesiones los últimos dos partidos. Los Colts se han convertido 45 de 133 terceras oportunidades en la temporada. El tiempo de posesión ha sido otro problema y el club tiene el balón por un promedio de 24,37 por juego, y Indianápolis no ha superado los 29 minutos de tiempo de posesión en ningún juego de este año.

Painter entiende la importancia de la seguridad del balón y de extender las posesiones.

"El número uno es evitar las pérdidas de balón. Es enorme ", dijo Painter de la limitación de pérdidas de balón. "Controlar el balón y ser más consistente, tratar de mantenernos en el campo por más tiempo. Las conversiones en la tercera oportunidad ha sido un énfasis muy importante para nosotros, así que mejorar en esa área, entonces el control del balón ".

Al igual que todos los jugadores jóvenes, Painter va a mejorar con una más experiencia y repeticiones con la ofensiva. Siente que ha progresado durante el año y esa tendencia continuará.

"Creo que en general sólo tener confianza en la ofensiva y saber lo que está pasando", dijo Painter sobre sus sentimientos de su desarrollando. "Cada jugada que se juega, se pone un poco más familiarizado con ello y se gana la confianza, también de ponerse en ritmo con los otros chicos. Ese tipo de cosas que te ayudará cuanto más que juegas en ello (la ofensiva), que sea en la práctica o en los juegos. "

Painter sabe que será un gran ventaja comenzar los juegos y las segundas mitades con más eficacia ofensiva. El impulso temprano puede ayudarle al equipo en los momentos clave.

"Creo que es enorme", dijo Painter. "Siempre queremos entrar en el juego y conseguir un buen ritmo y la misma al volver de medio tiempo. Sólo ser capaz de conseguir un ritmo y un poco de confianza al principio te ayudará. "

El veterano de séptimo año Dan Orlovsky ha aliviado Painter en el último cuarto de los últimos dos partidos. Aunque espera tener un papel más importante, seguirá ayudando como pueda.

"Es mi papel como reserva, mi papel es hacer lo que los entrenadores me piden que haga", dijo Orlovsky. "Eso es lo que me están pidiendo que haga ahora mismo. ¿Quiero estar allí? Por supuesto, he querido estar allí hace siete años ya. Sólo tengo que continuar prepararme para estar listo, y apoyarle a Curtis como he hecho, y tratar de ayudarle todo lo que pueda. Espero que podamos ganar ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising