Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SE ANUNCIA EL CALENDARIO DE TEMPORADA REGULAR

Fijados en el horario estelar por mucho de la década pasada, los Colts, campeones defensores de la AFC, quedarán así en el 2010 con cinco juegos de ‘prime time’ televisados a nivel nacional.

2010_lucasoilstadium.jpg


Los Colts, los Campeónes Defensores de la AFC, Jugarán Cinco Juegos en el 'Prime Time' en 2010
INDIANAPOLIS - Los Colts han estado fijado en el horario estelar de la NFL por casi una década.

Eso no cambiará en 2010.

Pero cuando la NFL publicó su calendario de temporada regular de 2010 el martes por la noche, un programa que cuenta con los Colts - campeones defensores de la AFC y los campeones de la AFC Sur en seis de los últimos siete años - en horario estelar de la televisión en cinco ocasiones, había por lo menos una leve sorpresa:

El juego de los Colts contra los Patriots de New England?

No es uno de esos juegos en horario estelar.

Los Colts, después de recibir a los Patriotas en cada una de las últimas tres temporadas regulares, viajarán a Foxboro, Massachusetts, la próxima temporada para jugar ante los campeones defensores de la AFC Este. El partido se jugará en noviembre, que marca el sexto año consecutivo - y por séptima vez en ocho temporadas – que los equipos han jugado durante ese mes.

Aunque las reuniones de los equipos en 2004-06 y 08-2009 estaban en hora de 'prime time', el juego de esta temporada se jugará a las 4:15 horas, en el Gillette Stadium y será televisado por CBS.

El horario 2010 de los Colts cuenta con cuatro juegos contra la AFC Oeste, y cuatro juegos ante la NFC Este, con cinco partidos contra equipos que llegaron a la postemporada: en New England, en casa contra Filadelfia y Dallas, San Diego y Cincinnati.

También cuenta con seis partidos contra equipos que terminaron a la .500 o mejor la temporada pasada: dos contra Houston y Tennessee, también uno ante Denver y otro contra los Giants de New York.

Los Colts, como lo hicieron la temporada pasada, empezarán con un partido de la AFC Sur, pero en lugar de jugar en casa, visitarán a los Texans el 12 de septiembre a la 1 pm

Esto comenzará un tramo de cinco partidos de ida en la primera mitad de la temporada y tres partidos de ida en las primeras cuatro semanas de la temporada, con la notable excepción de un juego en casa el domingo de la noche, el 19 de septiembre contra los Giants .

Ese enfrentamiento de la jornada 2 será el primer viaje a Indianápolis para Eli Manning, mariscal de los Giants y el hermano menor del mariscal los Colts, Peyton Manning.

La única reunión previa entre los hermanos se celebró en un partido televisado a nivel nacional en 2006. Los Colts ganaron el partido en el Giants Stadium - apodado por muchos observadores como "El Tazón Manning" - y ganaron el Super Bowl XLI después de la temporada.

Los Colts, que visitarán a Denver y a sus rivales de la AFC Sur Jacksonville el 26 de septiembre y 3 de octubre, respectivamente, entonces recibirán a los Chiefs de Kansas City antes de visitar a los Redskins de Washington en su segundo juego en horario estelar de la temporada el 17 de octubre.

Ese juego también será del 'Sunday Night Football' de la NBC.

La fecha abierta de los Colts será la Semana 7, su semana de descanso más tarde desde el año 2005, y entonces serán sedarán a los Texans en su tercer juego de horario estelar. Ese partido del 1 de noviembre será la única aparencia de los Colts de la temporada en el Monday Night Football de ESPN.

La primera mitad de la temporada terminará la semana siguiente, cuando los Colts visitan a Filadelfia el 7 de noviembre a las 4:15 pm

La segunda mitad de la temporada iniciará con uno de los cinco patadas de la 1 pm de los Colts: un juego de noviembre contra Cincinnati los campeones defensores de la AFC Norte. El partido contra los Bengals también es el primero de un tramo de cuatro partidos consecutivos contra campeones divisionales de 2009.

Los Colts jugarán ante New England en Foxboro el domingo, 21 de noviembre a las 4:15, a continuación, sedarán a San Diego, campeón defensor de la AFC Oeste en un juego de Sunday Night Football de NBC el 28 de noviembre a las 8:20 pm

A continuación, recibirán a Dallas el campeón defensor de la NFC Este el domingo, 5 de diciembre a las 4:15 pm en FOX.

El último mes de la temporada no incluye ningunos otros defensor del títulos divisionales, pero los Colts terminan la temporada con tres juegos de división en las últimas cuatro semanas, incluyendo dos partidos contra el otro equipo que ha ganado un título de la AFC Sur en las ocho temporadas que la división ha existido.

Los Colts jugarán su último partido en horario estelar el jueves, 9 de diciembre, cuando visitarán a Tennessee a las 8:20 pm. Esta será la tercera temporada consecutiva que Indianápolis ha jugado un juego divisional en el camino en diciembre, después de haber derrotado a Jacksonville en esa situación en cada una de las dos últimas temporadas. El juego contra Tennessee será televisado por el NFL Network.

Los Titans ganaron la división en 2002 y 2008, y los Colts la ganaron de 2003 a 2007 y en 2009.

Indianápolis será el sede de los Jaguares el domingo, 19 de diciembre a la 1 pm.  Los Colts visitarán a Oakland el domingo, 26 de diciembre a las 4:05 pm

La temporada 2010 marcará la primera temporada en la que todos los equipos de la NFL terminan la temporada con juegos en su propia división, una regla de la programación que hace que el horario de los Colts sea similar a los horarios de temporadas pasadas.

Los Colts será la sede de Tennessee el domingo, 2 de enero a la 1 pm.  Antes recibieron a Tennessee en el final de la temporada regular en 2007 y 2008, con los Titans ganando en 2007 y los Colts ganando en 2008. Ninguno de los dos juegos tenía implicaciones de la postemporada para Indianápolis.

También el martes, la liga anunció las fechas y horarios específicos para la pretemporada 2010.

Los Colts recibirán a los San Francisco 49ers en el primer partido de pretemporada el domingo, 15 de agosto a la 1 pm, a continuación, jugarán ante los Bills de Buffalo en Toronto el jueves, 19 de agosto a las 7:30 pm.

Ellos visitarán a los Green Bay Packers el jueves, 26 de agosto a las 8 pm (televisado por ESPN), entonces serán la sede de los Bengals de Cincinnati el jueves, 2 de septiembre 7 pm.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising