Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

SE ANUNCIA EL CALENDARIO DE PRETEMPORADA

Los Colts empiezan y terminan la pretemporada en el Lucas Oil Stadium, y tambien enfrentarán a los Buffalo Bills en Toronto y jugarán un juego televisado por ESPN ante Green Bay.

2009_manning_x09.jpg


Colts Empiezan, Terminan el Calendario de Pretemporada de 2010 en el Lucas Oil Stadium
La NFL anunció su calendario de pretemporada de 2010 el miércoles, y los Colts empezarán  su calendario de pretemporada como lo hicieron la última vez. . . en casa dentro de Lucas Oil Stadium en el centro de Indianápolis.

Los Colts terminarán la pretemporada en casa, también.

Y mientras tanto, los Colts viajarán a Toronto para entrentar a los Buffalo Bills.

Y los Colts tomarán parte de un partido televisado a nivel nacional por ESPN ante Green Bay en su tercer partido de pretemporada.

Los Colts empezarán la pretemporada con un partido en casa contra San Francisco el domingo, 15 de agosto a la una de la tarde. Será la primera vez que los equipos se enfrentan en el juego de pretemporada. Los Colts derrotaron a los 49ers, 18-14, en noviembre pasado, tras un pase de 22 yardas para un touchdown de Joseph Addai a Reggie Wayne en la primera jugada del úlitmo cuarto para ganar el juego.

Cuatro días después de su primer partido en casa, los Colts viajarán a Toronto por la primera vez en la historia de la franquicia para enfrentar a los Bills el jueves, 19 de agosto con la hora de inicio por determinar. Los Colts y los Bills jugaron en tres de los últimos seis pretemporadas, con su ultimo duelo de pretemporada en 2008 representando el primer partido de la NFL en el Lucas Oil Stadium.

Un juego televisado a nivel nacional por ESPN en Green Bay el Jueves, 26 de agosto a las ocho de la tarde terminará los juegos de ida de pretemporada para los Colts. Los Colts jugaron ante Green Bay en la pretemporada en 1996, mientras los Colts han ganado cinco de siete juegos contra los Packers en la pretemporada.

Los Colts volverán a Indianápolis para concluir la pretemporada de 2010 contra Cincinnati el jueves, 2 de septiembre a las 7 de la tarde. Los Colts jugaron ante los Bengals en las últimas nueve pretemporadas, con ocho de esos juegos terminando la pretemporada. Cincinnati ha ganado 12 de los 18 duelos de pretemporada entre los dos equipos.

La pretemporada 2010 se iniciará el domingo, 8 de agosto a las 8 de la tarde, cuando Cincinnati juega en Dallas en el Juego Anual del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

El calendario 2010 de la temporada regular no ha sido anunciado y se espera que sea publicado en abril.

INDIANÁPOLIS COLTS CALENDARIO DE PRETEMPORADA 2010

Domingo, 15 de agosto San Francisco 49ers 1:00 p.m.

Jueves, 19 de agosto  Bills de Buffalo (en Toronto) TBD

Jueves, 26 de agosto en Green Bay Packers las 8:00 pm (ESPN)

Jueves, 2 de septiembre Cincinnati Bengals 7:00 pm

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising