Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

RUCKER QUEDÓ PREPARADO

Chris Rucker fue a través de una temporada de novato donde jugando tiempo era escaso, a donde él comenzó los últimos cuatro partidos. Rucker adaptado al juego de la NFL, mantuvo la cabeza en la acción y encontró una manera de contribuir. Él quiere seguir creciendo.

rucker-chris-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - Un constante en Indianápolis en la temporada 2011 fue la consistencia de las lesiones.

El equipo fue maltratado de los frentes ofensivos y defensivos durante toda la temporada. Los Colts comenzaron tres mariscales de campo diferentes, porque el único jugador, Peyton Manning, quien no perdió un juego en 13 años no pudo jugar.

El secundario no se salvó de las luchas también.

Indianápolis empleó seis alineaciones diferentes en la secundaria, ninguno duró más de un período de cinco juegos. Fuera de los principios de la acción era el safety Melvin Bullitt, mientras que el esquinero Jerraud Powers eventualmente se unió con Bullitt en la reserva de lesionados, también.

Él safety Antoine Bethea fue el único miembro del grupo para abrir todos los partidos y las lesiones que significaba la oportunidad para números de jugadores jóvenes.

El esquinero Chris Rucker era uno de esos jugadores. Rucker fue la sexta ronda del club en la draft, y aunque la mayoría parte de su tiempo de juego estuvo en equipos especiales, él estuvo en 15 partidos, 12 en las capacidades defensivas.

A finales de año, Rucker había comenzado el último trimestre de la temporada. Se dio cuenta cuando él ganó más tiempo, el juego se le acercó un poco más.

"Al comienzo del año fue un poco rápido, pero me acostumbré de eso", dijo Rucker. "Empecé a tener más oportunidades de jugar, y ahí es cuando se empezó a bajar para mí. Al final de la temporada, la marcha se aminoró y pude leer mejor las cosas. "

Rucker no estaba solo como un jugador joven en la secundaria. Otros cuatro compañeros de equipo hicieron los primeros comienzos de la carrera, también. Joe Lefeged, Terrence Johnson, Kevin Thomas y David Caldwell también fueron empujados a la acción, con Caldwell viendo la mayoría parte del tiempo con 13 aperturas en el safety fuerte, cuando se perdió Bullitt.

Los defensivos atras se les enseña a tener poca memoria, debido a la difícil naturaleza de las posiciones. Rucker fue capaz de hacer eso, pero él mira la temporada pasada en total y calibra cómo prepararse en consecuencia.

"Pensé que mis tackles eran bastante bueno", dijo Rucker. "Mis tackles fueron mucho mejor que la gente pensaba que lo haría. Creo que es un área donde yo era bueno, y puedo construir algo de eso para la próxima temporada.

"Un área donde creo que puedo mejorar es con mi juego de pies. Yo puedo trabajar en eso y obtener a través mis descansos (a la pelota) mejor. Hay un montón de habilidades que todos los back defensivos pueden trabajar en su carrera. Voy a pasar por todas esas cosas, y creo que puedo ser mejor de lo que fuí el año pasado. "

Rucker aprendido un enfoque de los veteranos temprano de la temporada cuando él estuvo involucrado en las unidades especializadas. Él escuchó cuando le dijeron cómo prepararse, y el consejo se fue mano a mano con su creencia interna de que iba a encontrar el campo como un novato.

"En algún momento, pensé que iba a estar por ahí cerca de la final de la temporada más de lo que era en el principio", dijo Rucker. "Todos los veteranos decían:" Quédate listo. En algún momento durante la temporada, vas a tener que jugar mucho más. "Lo tomé y escuchó a los individuos. Yo respetaba sus comentarios. No pensé que llegaría tan pronto como llego, pero cuando vino, me sentí como si estuviera listo.

"Es el mejor consejo que podría haber tenido. Saliendo de la universidad, es probable que habías comenzado la mayoría parte de su carrera. Llegando a la NFL como novato, usted ponía su tiempo en práctica en los equipos especiales y fue una píldora difícil de tragar a veces. Escuchando a los veteranos decirte, 'Mantenga la cabeza arriba, permanece preparado, preste atención. Usted jugará en algún momento. "Eso realmente me ayudó."

Rucker produjo 32 tacleadas, 23 en solitario, dos pases defendidos y un balón suelto recuperado. Tenía tackles en ocho de los 12 partidos que jugó a la defensiva, incluyendo el 11 y el balón suelto recuperado en la victoria del club sobre Tennessee.

"Creo que hice bien mi primera temporada. Creo que salió bien ", dijo Rucker. "Por supuesto, hay cosas que podría haber hecho mejor, la mayoría parte, creo que tuve un primer año bueno. Hubo algunas circunstancias difíciles (con el bloqueo). A pesar de que nuestro récord no era lo que esperaba o lo que el equipo quería, creo que fue una buena temporada fuera de eso."

Cuando él luchó, Rucker solicitó consejos de dos jugadores experimentados.

"Hablé con la mayoría de los DBs (backs defensivos), pero en realidad Jerraud Powers y Antoine Bethea", dijo Rucker. "Cuando las cosas no iban a mi manera o no hice el jugada que tenía que hacer, me dijeron que mantenira mi cabeza en alto, seguir adelante y no dejar que te afecte. Jugando la defensiva, usted tiene que tener una memoria corta y no pueden retrasarse demasiado tiempo en las cosas por ahí. Si lo hace, daña su juego. "

Tercer año Jacob Lacey comenzó temprano en la temporada pasada y golpeó a un momento de calma antes de abrir los últimos cinco partidos. Rucker observó la resistencia de Lacey y confiaron en su ejemplo.

"Yo aprendí de él, no importa cuáles sean las circunstancias, no puedes abandonar", dijo Rucker. "Tienes que creer en ti mismo. Te dices que puedes hacer jugadas. Usted puede, o no estaría allí en el primer lugar. Eso (su recuperación) me enseñó nunca a dudar de mí mismo, sólo creo en ti mismo y sigue adelante duro en cada jugada. "

Él está deseando tener una fuente de práctica para prepararse para el año 2012. No era un lujo durante su año de novato.

"Esto (el trabajo fuera de temporada) me va a ayudar porque yo no lo tenía el año pasado", dijo Rucker. "Cuando llegamos al campamento (el año pasado), nos metieron todo junto en un par de semanas. Llevábamos a la temporada y era difícil de aprender. Fue un período tan corto que tener esta temporada, una temporada completa, me dará la oportunidad de aprender la defensa completa. Puedo aprender lo que los entrenadores quieren y esperan de mí. El año pasado, pensé que hice bastante bien para un hombre que pasó de no jugar mucho para ser un arrancador en la final del año. Sin tener un mini-campamento, no pudé aprender todo lo que necesitaba aprender. Creo que hice bien para un tipo que tuvo que aprender sobre la marcha. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising