Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

REITZ SIENTE EN CASA

El guardia ofensivo Joe Reitz vio la primera acción de su carrera el año pasado para los Colts. El nativo local estuvo con Baltimore y Houston previamente en el equipo de práctica después de jugar al baloncesto colegial. Disfrutó de su primera temporada como profesional, y le encantó jugar en su ciudad natal.

INDIANAPOLIS - Aunque la temporada 2011 fue una lucha para Indianápolis, fue una oportunidad para un jugador que nunca había encontrado su camino al campo de juego.

El guardia ofensivo Joe Reitz tituló en nueve de 11 juegos para los Colts la temporada pasada. Fue su primera acción después de estar en el equipo de práctica con Baltimore y Houston a principios de su carrera.

Reitz, un producto de Hamilton Southeastern, que jugó al baloncesto en el Western Michigan, formaba parte de una línea ofensiva que reflejaba las dificultades que enfrentó el equipo la temporada pasada. Indianápolis usó siete combinaciones diferentes en la línea. Sólo el centro Jeff Saturday y el tackle Jeff Linkenbach titularon cada juego, mientras Ryan Diem (cinco), Anthony Castonzo (cuatro) y Reitz (cinco) se perdieron varios juegos. Sin embargo, Reitz mira la temporada pasada con muy buenos ojos.

"Creo que fue decente para mí de forma individual, pero no lo hicimos tan bien como un equipo como nos habría gustado. Yo estaba feliz de tener la oportunidad de titular en mi primer año de jugar de verdad ", dijo Reitz. "Lo más importante que he aprendido es que simplemente no se puede sobreestimar el valor de la experiencia de juego. No se puede reemplazar eso en absoluto. Uno puede realizar todo el trabajo que quiere hacer en la práctica sino hasta que esté por ahí con las luces brillando sobre ti, no hay nada como la experiencia de juego. Soy titular hace un año, y tengo un poco de la experiencia NFL en mi haber. Estoy muy emocionado por mí y por el equipo al avanzar hacia el próximo año. "

Reitz se perdió cuatro partidos consecutivos en la mitad de la temporada con una lesión en la rodilla. Estaba cómodo en la posición de guardia izquierdo después de haber trabajado anteriormente en su carrera un poco más lejos del balón.

"He jugado al tackle a lo largo de mi carrera cuando estaba en Baltimore (2008-09)", dijo Reitz. "Hace un par de años, jugó al guardia en la pretemporada debido a las lesiones, y me sentí cómodo allí. Yo me veo como un tipo que puede jugar como guardia o moverse al tackle y ser versátil en la línea. Definitivamente me gustaba jugar al guardia izquierdo el año pasado.

"Creo que tuve un año bastante bueno en general. Obviamente, fue más divertido al final del año cuando llegamos a jugar bien y ganar partidos. Algunos de los juegos que perdimos estábamos justo ahí, como el juego ante Pittsburgh, en que una o dos jugadas nos podrían haber puesto en el otro lado (del resultado). "

Los linieros son conocidos por ser auto-analizadores, y Reitz no es diferente. Sabe que hay áreas de mejora a medida que avanza. El enfoque que lleva va a ser uno de mejoría incremental, y fue uno que aprendió en la escuela secundaria.

"En general, puedo mejorar un poco en todo, un poco mejor en el bloqueo de acarreo y en el bloqueo de pase, mejorar mi juego de pies y la técnica", dijo Reitz. "Yo tomo la actitud de mi entrenador de la escuela secundaria, Rob cortador de Hamilton Southeastern. Él nos dijo cada día, "Solo mejorése un dos por ciento cada día. Si lo haces, verás al final del año lo mucho que mejoraste. "

Las dificultades en la continuidad del personal en la línea el año pasado hicieron que cada partido tuviera casi una identidad complemente diferente para los cinco en la línea. Reitz lo aguantó y sabe que la cohesión es fundamental para el desempeño del grupo.

"El año pasado debido a las lesiones, parecía que teníamos una nueva línea allí todas las semanas. Esperamos que este año los chicos se mantengan sanos. Quienquiera que esté ahí al inicio, podemos generar la continuidad ", dijo Reitz. "Nosotros (los linieros) siempre sentimos que no estámos jugando como cinco hombres individuales en sus propias posiciones. Somos los cinco  trabajando como una unidad. Todos tiene que estar en la misma página. Eso es lo que esperamos, sobre todo con un nuevo sistema en la ofensiva.

"Cuando podemos volver a trabajar, (vamos a) centrarnos en la comunicación y la terminología, y tal vez pasaramos un poco de tiempo extra en eso durante la temporada baja, así que cuando empezamos el campo de entrenamiento y la pretemporada vamos a poder ponernos en marcha de verdad. "

Reitz espera con emoción la oportunidad de trabajar con un nuevo cuerpo técnico. Indianápolis tendrá nuevos entrenadores de línea Harold Goodwin y Joe Gilbert. Goodwin y Gilbert son dos de las 16 caras nuevas en el personal de entrenadores, que incluye el entrenador en jefe Chuck Pagano.

Reitz cree que se beneficiará del trabajo en la primavera, algo que los jugadores no tuvieron el año pasado debido al cierre. Se siente afortunado por tener la oportunidad, y agradece especialmente la oportunidad de jugar en su ciudad natal.

"Ha sido increíble para mí, una verdadera bendición estar cerca de mi familia. Siempre he tenido una fuerte red de apoyo con familiares y amigos ", dijo Reitz. "Los entrenadores y profesores de la escuela secundaria, estoy en contacto con un montón de ellos. Pueden venir a mirarme jugar. Ha sido una gran bendición. Crecí amando a los Indianápolis Colts. No hay nada mejor que jugar para el equipo local. Realmente estoy viviendo el sueño ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising