Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

QUEREMOS SEGUIR GANANDO

Los Colts jugarán ante los New England Patriots el domingo en Foxboro, Mass. en un enfrentamiento de dos lideres de divisiones de la AFC.

2010_gamer_cin_5_big.jpg


Manning:New England Es Un Gran Juego,que Es El Próximo Juego
INDIANAPOLIS - La serie, sin duda, ha sido grande.

Es así ahora, y ha sido así por gran parte de la última década.

Pero Peyton Manning, el mariscal veterano de los Colts, dijo que aunque eso es cierto - y aunque va a haber un montón de atención cuando los Colts juegan ante los Patriots de New England esta semana - otra cosa también es cierto para los Colts esta temporada :

Cada juego es grande.

Y eso, dijo Manning, es la forma en que los Colts enfrentarán al encuentro actual de Colts-Patriots.

Grande? Sí. Pero no es abrumador.

"Es una gran rivalidad - no hay duda de eso", dijo Manning mientras los Colts (6-3), los lidres de la AFC Sur, prepararon para jugar ante los New England Patriots (7-2) en el Gillette Field en Foxboro, Mass. el domingo a las 4:15 de la tarde.

"Ha sido como un juego de la división. Los hemos jugado cada año desde 2003 - unas veces dos veces al año. No hay duda de que es un gran juego, pero es un gran juego porque es el próximo juego.

"Esta parte de la temporada es muy competitiva en nuestra división. Queremos continuar de ganar juegos. "

Los Patriots, los campeones de la AFC Este de seis de las últimas siete temporadas, han ganado seis de sus últimos siete partidos, y van empatados con los Jets de New York en el primer lugar en la división.

Los Colts, los campeones de la AFC Sur de seis de las últimas siete temporadas, han ganado seis de ocho partidos desde una pérdida en el juego inaugural de la temporada ante Houston.

"Son dos grandes equipos", dijo el esquinero de los Colts Kelvin Hayden. "Son dos equipos que han ganado un montón de juegos de la última década, y hacen las cosas bien y ganan de la manera correcta."

Los Patriotas esta temporada se han quedado sobre la AFC Esta a pesar de la pérdida del receptor Randy Moss, cambiado a los Vikings de Minnesota a principios de octubre. La ofensiva de los Patriots ha seguido jugando de manera eficiente, con la adquisición de receptor veterano Deion Branch - el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2004 para Nueva Inglaterra - después de la salida de Moss.

El pasado domingo, los Patriots vencieron a los Steelers de Pittsburgh, 39-26, para entrar en un empate por el primer lugar.

"Va a ser un gran desafío", dijo Manning.

"Ellos son muy talentosos y están jugando muy bien", dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell.

Los Colts, que han ganado 12 o más juegos por siete temporadas consecutivas para un récord de la NFL, han surgido este año como el líder de la división a pesar de varias lesiones. El ala cerrada Dallas Clark, el receptor Anthony Gonzalez y el profundo Melvin Bullitt se encuentran entre los once jugadores en la reserva de lesionados, y en una victoria 23-17 sobre Cincinnati el domingo pasado, los Colts jugaron sin apoyadores Gary Brackett y Clint Session, ni los receptores Austin Collie y Blair White.

Corredor titular Joseph Addai también se perdió el partido, al igual que corredor de tercer equipo Mike Hart.

"Estamos tratando de mejorar un poco cada semana, llevando en cuenta que las cosas podrían no ser perfectos - que puede ser una ganancia de dos yardas aquí o un pase de cinco yardas de que tienes que ser feliz", dijo Manning . "Esto no significa bajar las expectativas. Simplemente significa que estamos en un proceso de transición con algunos de nuestros nuevos jugadores. "

Jacob Tamme ha atrapado 24 pases para 245 yardas y dos touchdowns en tres juegos en lugar de Clark, y el corredor de segundo año Donald Brown corrió para 100 yardas en 27 acarreos en los últimos dos juegos. El corredor novato Javarris James corrió para tres touchdowns en los últimos dos juegos.

El receptor abierto Brandon James, firmado del escuadrón de prácticas la semana pasada, atrapó cuatro pases para 36 yardas contra Cincinnati.

"Estamos trabajando duro para ponernos en la misma página con algunos de nuestros chicos nuevos - todavía se puede tener la producción ofensiva," dijo Manning. "Se necesita mucho trabajo, mucha preparación - mucho más de lo que normalmente tendría que hacer porque se está gastando más tiempo trabajando con algunos de estos chicos nuevos. Es un trabajo pesado, por decir, pero sin duda vale la pena cuando se sale con una victoria.

"Definitivamente ha sido trabajo pesado desde un punto de vista de la preparación. Ciertamente ha habido algunas lesiones importantes, pero incluso algunos de los reemplazos han sido lesionados. El reto ha sido ponerse en la misma página sin saber quién va a estar disponible esa semana.

"Tienes que hacerlo, y otros chicos están intensificándolo en diferentes momentos."

Manning dijo que a veces los cambios se le obligaba a ser más paciente.

"Trato de recordarme de ello", dijo. "Yo no siempre lo hago, pero creo que hay que (ser paciente), al saber que contamos con algunos chicos nuevos. . . . Cada semana hay algo nuevo, por lo cual hay que ser paciente y entender que van a ser algunos ajustes y quizá algunas tormentas que tiene que soportar.

"Si se puede soportarlo, y al mismo tiempo, conseguir una victoria y darse cuenta de que estamos haciendo algunas mejoras en ciertas áreas, entonces eso es una buena cosa."

Y Manning, como ha dicho Caldwell las últimas semanas, dijo que la realidad es que mientras que los Colts se han sufrido algunas lesiones, pocos equipos en la NFL no han enfrentado a las mismas cuestiones.

"Yo contesto a las preguntas acerca de las lesiones, pero se cansa de hablar de ello, porque todo el mundo está enfrentando a eso", dijo Manning. "Las nuestras no han llegado en el mejor, supongo. Cuando algunos de los reemplazos se lesionan, es un poco más de un problema, pero hay que encontrar una manera de navegarlo.

"El ajustar es lo principal. Algunos chicos son difíciles de reemplazar, pero tiene que adaptarse y encontrar una manera de conseguir la victoria. Se necesita que todo el mundo haga su parte para encontrar una manera de conseguir la victoria, pero creo que al decir que vamos a masacrar a alguien no es tan realista como decir que, 'Hey, vamos a encontrar una manera de aguantarlo y hacer una jugada en el último cuarto para conseguir la victoria. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising