Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

PRÓXIMO A LLEGAR

Los Colts hablaron durante el receso de la temporada de mejorar su juego terrestre. Durante la racha ganadora de tres juegos, lo han hecho, con un promedio de 125 yardas terrestres por juego.

2010_hart_8.jpg


Juego Terrestre de los Colts Mejora Durante la Primera Mitad de la Temda
INDIANAPOLIS - En las últimas semanas, Jeff Saturday, dijo que ha visto el progreso.

Sáaturday, el centro de los Colts cuatro veces seleccionado al ProBowl y el jugador más veterano de la línea ofensiva, dijo que no es que la ofensiva terrestre ha sido perfecta, ni siquiera en los últimos partidos.

Pero ha mejorado, y Saturday dijo que en los últimos partidos, los Colts han corrido cuando se presenta la oportunidad, y no sólo es un buen comienzo, sino un paso hacia su meta de la pretemporada.

"Estamos apuntándolo a eso", dijo Satuday esta semana mientras los Colts (5 - 2), los lideres de la AFC Sur, prepararon para jugar ante los Eagles de Philadelphia (4-3) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, PA, el domingo a las 16:15 de la tarde.

 Ha sido el objetivo de los Colts hace varias temporadas.

Los Colts, que terminó el 31o de la NFL en yardas por tierra en 2008, prometieron mejorar el juego terrestre en cada uno de los dos últimos recesos de temporada. Progresaron a veces en la temporada pasada, y corrieron de manera efectiva en tres juegos de postemporada - incluyendo el  Campeonato de la AFC y el Super Bowl XLIV - pero terminaron la temporada el 32o en yardas por tierra, y volvieron a enfocarse en la mejora de el área durante el receso pasado.

Tras siete partidos, lo han realizado.

Y en las últimas semanas, ha sido muy evidente.

Los Colts, después de correr para 44 yardas en 10 acarreos en una derrota en el primer juego la temporada ante los Texans de Houston, corrieron para 160 yardas en 43 acarreos la semana siguiente en una victoria sobre los Giants de Nueva York. Tuvieron un promedio de menos de 50 yardas por tierra en cada uno de los dos próximos partidos, pero después de correr para 58 yardas en 19 acarreos en una derrota en Jacksonville, la ofensiva de Indianápolis ha corrido para:

  • 97 yardas y un touchdown en una victoria 19-9 sobre Kansas City.
  • 170 yardas y un touchdown en una victoria 27-24 sobre Washington.
  • 107 yardas en una victoria 30-17 sobre Houston.

Tres juegos. Tres esfuerzos sólidos por tierra.

Los esfuerzos también han contribuido a tres victorias - y la posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Sur por primera vez esta temporada.

"Hemos sido capaces de seguir mejorando", dijo el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell. "Creo que hemos sido capaces de correr con más consistencia. Eso ha sido bueno. Sólo tenemos que seguir progresando. En este momento estamos en una situación en que, obviamente, hemos tenido unas semanas decentes al correr con el balón. "

Los Colts, que ahora están en el 23o lugar en la NFL en yardas por tierra con 96.6 yardas por juego después de correr para 79.6 yardas por juego en 2008 y 80.9 por juego en 2009, han mejorado en las últimas semanas a pesar de lesiones importantes en la posición de corredor.

Corredor de reserva Donald Brown, una selección de primera ronda en el Draft 2009 de la NFL, se perdió tres partidos consecutivos con un tendón de la corva antes de jugar un papel limitado la semana pasada. Él corrió para 16 yardas en nueve acarreos la semana pasada, y ha corrido para 97 yardas en 32 acarreos esta temporada.

Corredor titular Joseph Addai, después de correr para 406 yardas y tres touchdowns en los primeros seis partidos de la temporada, se perdió el partido de la semana pasada con una lesión del cuello, y con la lesión de Addai y el papel limitado de Brown, el tercer corredor Mike Hart corrió para 84 yardas en 12 acarreos.

"Creo que los promedios de Mike eran muy buenos", dijo Caldwell. "Sólo queremos continuarlo si podemos."

Aunque Hart se perdió el entrenamiento del miércoles con una lesión de tobillo sufrido a finales del partido ante Houston y Addai también se perdió la práctica de miércoles, Brown volvió y practicó a ful. Pero quien sea el corredor disponible, según Saturday, Quieres ser capaz de conseguir 100 yardas por juego y hacer algunas cosas así."

"Está por llegar", dijo el Saturday. "Es lento y constante, y sabemos que no se resolerá todo en una semana. Como el resto de nuestro plan de juego, tenemos que ser consistentes en el juego terrestre ".

El mariscal de los Colts Peyton Manning dijo que la mejora en el juego terrestre desde el inicio de la temporada fue evidente el domingo. Aunque los Texans ganaron a los Colts 257-44 en yardas terrestres en la pérdida del juego inicial de la temporada, el lunes Houston superaron a los Colts por una sola yarda, 108-107.

Hace tiempo Manning ha dicho que el establecimiento de la posibilidad de que los Colts pueden correr con eficacia es fundamental para el éxito de la ofensiva de los Colts. Si las defensivas creen que los Colts pueden correr con eficacia suficiente para ganar yardas en la primera oportunidad y crear situaciones manejables en la segunda y tercera, hace que la ofensiva entera pueda funcionar mejor. También Manning ha dicho muchas veces esta temporada que es fundamental que los Colts corran con eficacia cuando las defensivas opuestas juegan con siete y ocho esquineros.

La ofensiva de los Colts a menudo usa el acarreo en estas situaciones, y Manning dijo que cuando los Colts no pueden correr con eficacia contra esas esquemas defensivas, la ofensiva tiene poco éxito en general.

"Sin duda, era importante establecer el juego terrestre la otra noche", dijo Manning. "Creo que más que nada, casi cambiamos papeles con Houston. El primer juego que corrieron tan bien con el balón y mantenían nuestra ofensiva fuera del campo. Creo que realmente prevenimos que su ofensiva consiga el ritmo. Treinta y seis minutos de posesión, conseguimos la delantera, lo cual  fue importante.

"Creo que la capacidad, la amenaza de ser capaz de correr con el balón, sin duda impide que su defensiva enfoque y pare sola una fase de su ofensiva."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising