Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

PROCESO COMPLETADO

El propietario y director general de los Colts Jim Irsay completó su búsqueda de gerente general el miércoles al nombrar Ryan Grigson al puesto. El proceso fue extenso y detallado. El trabajo de fútbol continúa para los dos.

INDIANAPOLIS - Jim Irsay cambió la dirección de su organización el 2 de enero, cuando decidió reformar su oficina.

Irsay hizo un cambio en la posición de gerente general por primera vez desde 1998, y comenzó la búsqueda del siguiente paso para la franquicia.

Durante los próximos nueve días, se destiló una lista de aproximadamente 25 candidatos a ocho entrevistados y el trabajo incluyó a "cientos" de llamadas telefónicas para ayudarle a llegar a una conclusión.

El miércoles, Irsay anunció la contratación de Ryan Grigson como gerente general. El proceso fue uno de trabajo intenso para el administrador de los Colts.

"Probablemente iniciamos con 25 o 30 personas", dijo Irsay. "Reducimos la lista poco a poco. Tuve la oportunidad de hablar con toda la gente que creía que eran los mejores candidatos. Fue una gran oportunidad para mí hablar de fútbol americano con mucha gente diferente, hablar de las diferentes organizaciones, diferentes filosofías. Fue una experiencia que creo que me ayudó mucho en determinar nuestro futuro y mirar donde nos hallamos. "

Al final, fue una primera impresión que tuvo un impacto.

"Desde la primera vez que entré en la habitación y comenzé la entrevista con Ryan, había algo especial allí", dijo Irsay. "Había algo de inmediato, después de cinco minutos, yo podía sentirlo. Realmente creía que era un hombre que iba a ser uno de los candidatos más serios. Esa impresión se quedó conmigo. A veces dicen que las primeras impresiones son importantes. "

"Fue una decisión intuitiva. Tomé Ryan (Grigson) porque sentía que él tenía una visión, que tenía una inteligencia, que tenía una profundidad de percepción y de conciencia, y que era capaz de llevarlo hasta el siguiente nivel. Creo que hay una inteligencia, una resistencia y un entendimiento y mentalidad del trabajo en equipo. No podríamos estar más emocionados. Creo que a medida que avanzemos Ryan (Grigson) es un elevador. Es un tipo que va a continuar mejorando. Tiene todas las herramientas y todo el talento para continuar mejorando hasta el siguiente nivel de gerente general ".

Irsay siente que el tiempo es diferente en la NFL en estos días. Mientras alaba la agudeza personal de Grigson y nota la necesidad de no distraerse de la ventaja que proporciona la evaluación de talento, cree que era el momento para el cambio.

"Al tomar esta decisión, es un proceso completo", dijo Irsay. "Quieres que esta persona tenga la introducción a las oficinas de la liga. Quieres ver que asciende. Es el tipo de proceso de maduración que empieza de inmediato. Es algo que sé que él puede ascender. Cuando tratas de identificar el próximo George Young, el próximo Bill Polian, el próximos Jim Finks, las cosas han cambiado un poco desde que comenzaron esos hombres. Al mirar atrás a los directores generales anteriores, el modelo de negocio ha cambiado. El juego ha cambiado. Es una responsabilidad más grande, pero no quiero que Ryan sea distaído de las cosas fundamentales que tiene que hacer, que son las cosas del fútbol americano.

"Ryan ha entrado porque tiene un gran conocimiento, una gran experiencia en la construcción de un programa de fútbol americano. Es la prioridad número uno. En este negocio, se trata ¿puede contratar a los mejores jugadores? ¿Puede conseguir los mejores entrenadores y coordinar ese esfuerzo para ser el mejor equipo de fútbol? Es lo más difícil de conseguir. Se puede negociar el tope (salario). Se puede hacer las negociaciones. Lo más difícil es ser capaz de tener una ventaja allí. Ahí nos da la ventaja. "

Grigson viene a los Colts, después de haber trabajo en el cazatalentos y las áreas de personal con St Louis y Philadelfia desde 1999. Estaba con los Rams de 1999-2003 antes de trabajar con los Eagles. Grigson tenía éxito en cada parada.

San Luis tuvo una marca de 56-24 en temporada regular durante el mandato de Grigson, llegando a los playoffs cuatro veces en cinco temporadas. Cuatro veces los Rams ganaron 10 o más juegos, mientras ganaron tres títulos de la NFC Oeste y capturaron dos campeonatos de conferencia. Philadelfia tuvo una marca de 75-52-1 en temporada regular durante el mandato de Grigson, llegando a los playoffs cinco veces en ocho temporadas. Cuatro veces los Eagles ganaron 10 partidos o más, mientras ganaron tres títulos de la NFC Este, llegaron dos veces al campeonato de la conferencia y llegaron al Super Bowl XXXIX.

El nativo de Indiana, quien ha llegado a la postemporada nueve veces en 13 temporadas tiene un plato lleno con los Colts. Indianápolis está recuperando de su primera temporada perdedora desde 2001. Los Colts tienen la primera selección del draft. Hay problemas de tope salarial y de la dirección de los jugadores veteranos. La cuestión más urgente es el cuerpo de entrenadores del futuro,  algo que Irsay espera que sea finalizado en una semana.

Aunque es una situación emocionante, Irsay sabe que no es normal.

"No entra una situación normal", dijo Irsay. "Cuando uno tiene la selección número uno del draft, cuando tiene una lista de veteranos con problemas de tope salarial, cuando hay jugadores lesionados, si se trata de Peyton Manning o de Melvin Bullitt o de Gary Brackett o de Anthony González, la manera en que evalúa la situación de entrenamiento, si Jim (Caldwell) va a seguir aquí, es un trabajo difícil al empezar. No está sin el apoyo que tiene.

"Creo que podemos hacer mejor (con el tope salarial). Tenemos que mejorarlo. Tenemos un problema real de tope salarial en este momento. No hay duda al respecto, es real. No es insuperable, pero es real. Podemos manejar el tope salarial. Hay decisiones difíciles y no es tan simple como el 1997 al 1998. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising