PRIMERA SEMANA ORGANIZADO CONCLUIDO

Indianápolis terminó su tercera actividad organizada equipo (OTA) práctica del miércoles con la mayoría de los 90 jugadores presentes en la lista en el campo. Las agencias de viajes marcó el inicio de la tercera fase de trabajo fuera de temporada que continuará durante el próximo mes. El entrenador en jefe Chuck Pagano se mostró satisfecho con el trabajo de su club.

pagano-chuck-13.jpg


INDIANAPOLIS - Bajo un cielo soleado en la mañana del miércoles, llegó a la conclusión de Indianápolis su tercera actividad organizada equipo (OTA) de la temporada.

Las prácticas de todo el equipo llevó a cabo de lunes a miércoles marcó el inicio de la tercera fase de trabajo para los jugadores de esta temporada baja, un proceso que se inició hace aproximadamente un mes y se extenderá hasta mediados de junio.

Equipos de la NFL tiene un tamaño de la nómina de 90 jugadores en esta época del año, y Indianápolis tuvo la gran mayoría de sus jugadores que participan esta semana. Las agencias de viajes es la primera vez que los Colts son capaces de convocar a los veteranos y novatos en las sesiones de práctica.

"Gran energía, entusiasmo. Obviamente, la asistencia es fenomenal ", dijo el entrenador en jefe Chuck Pagano del trabajo de OTA. "Se puede ver a los dos lados de la pelota y (a) los equipos especiales, todos estaban aquí y cada vez mejorando.

"Me quito el sombrero de nuevo a estos chicos. Están reventando sus colas. Para tener el liderazgo, con los veteranos de edad, por así decirlo, pasando por todo lo que sólo demuestra su pasión y lo que quieren llevar a cabo esta temporada."

Pagano y su personal ha estado instalado de la nueva ofensiva y defensivos esquemas y equipos especiales no han sido excluidos en la revisión de cómo el equipo va a atacar en 2012. Entre los 17 nuevos entrenadores de este año son de equipos especiales de entrenadores Marwan Maalouf y Boyer Brant. Ningún área de la escuadra se está pasando por alto, y Pagano se complace con la ejecución de su equipo y atención al detalle.

"Están trabajando con los fundamentos. Están trabajando las técnicas ", dijo Pagano. "La comunicación es cada vez mejor. Estamos trabajando en un montón de cosas de la situación. Hicimos tercer intento el lunes, la ofensiva de dos minutos el martes. (Miércoles), nos pasamos una buena cantidad de tiempo en la zona roja. Estamos haciendo progreso."

Casi 80 de los jugadores del equipo estaban activos en la práctica del miércoles. Hay nueve veteranos en el roster que se dirigen a por lo menos un año séptimo en la liga, y los nueve participó en la práctica del miércoles - Adam Vinatieri (17 años), Antoine Bethea (7), Justin Snow (13), Winston Justice (7 ), Reggie Wayne (12), Cory Redding (10), Dwight Freeney (11), Brandon McKinney (7) y Robert Mathis (10).

Las prácticas de la OTA permite novatos que han completado el trabajo académico a participar. Tres jugadores, el mariscal de campo de Stanford Andrew Luck y el receptor abierto Griff Whalen y Ohio, el receptor abierto LaVon Brazill, no están presentes, debido a esa circunstancia. El trío volverá a unirse al equipo alrededor de 8 de junio.

Al preguntársele sobre los avances de Luck, Pagano dice que el flujo de información verbal es suave como la primera selección del draft está concluyendo su trabajo de grado en Palo Alto.

"Obviamente, (tenemos) una comunicación constante. Estamos hablando de ida y vuelta ", dijo Pagano. "Él fue capaz de tomar algunas cosas con él. Además de la escuela, está pasando el tiempo con Griff (Griff Whalen) por ahí y un par de sus otros compañeros de equipo.

"Él hace fútbol en la mañana. Él va por ahí, los tiros, se resuelve. Se queda en la parte superior de todo. Él es el punto. Él hace su par de clases. Como cuestión de hecho, anoche me llamó y me lo está matando no estar aquí. Se está muriendo para llegar aquí. Lo está haciendo bien."

Indianápolis estaba trabajando con dos mariscales de campo, en la práctica del miércoles, Drew Stanton y Trevor Vittatoe. Stanton y Vittatoe dividen el trabajo, mientras que la séptima ronda del draft Chandler Harnish era un espectador debido a una dolencia de rodilla sufrida en el trabajo de acondicionamiento.

"Lo detuvimos hoy", dijo Pagano. "El ajustado de la rodilla un poco en una sesión de entrenamiento. Hicimos algún tipo de evaluación sobre el mismo. No es nada grave. Él tiene un esguince. Como siempre, vamos a errar por el lado de la precaución y retenerlo. Él puede ser falte un par o tres semanas."

Incluso sin sus mariscales de campo novatos, Pagano vio progreso en la ejecución de la ofensiva. Que la ejecución se hizo evidente en todas las áreas, así.

"Ellos se retiran, lanzar y atrapan. El balón no está en el suelo. Eso es una buena cosa ", dijo Pagano de la ofensa. "Los errores mentales son hacia abajo en los dos lados del balón. Los muchachos están empezando a entenderlo..... Estás implemando esquemas en los dos lados de la pelota y los equipos especiales, y los chicos lo están recogiendo. Lo están recogiendo rápidamente porque estamos lanzando una gran cantidad a ellos. Desde ese punto de vista, ha sido genial."

Los linieros ofensivos y Anthony Castonzo y Ben Ijalana, el club dos mejores seleciónes en 2011, aún se encuentran en rehabilitación y no participaron en los trabajos en el campo el miércoles. De segundo año, el corredor Delone Carter se perdió el trabajo, también, con una lesión en el pulgar.

"Yo sé que él está progresando. Yo sé que él está haciendo lo que tiene que hacer ", dijo Pagano. "Es una especie de gran día a día. ... Lo hicieron una cirugía en él. Ellos lo repararon. Es una cuestión de tiempo hasta que traerlo de vuelta."

Un jugador que falto el tiempo del miércoles fue el centro Samson Satele. Satele tiene un asunto menor en la rodilla que no requiere atención médica, y el resto era el mejor protocolo.

"Tiene un poco de la rodilla (enfermedad). ... Es un trabajo de rehabilitación puro en él ", dijo Pagano. "Nosotros siempre tratamos de errar por el lado de la precaución, especialmente en esta época del año. Con los números que tenemos, no puede darse el lujo de mantener un tipo fuera, darle un poco de tiempo y no forzar la situación. Los quieren ahí. Usted quiere que ellos aprenden. Usted quiere que comunican y que quiera construir algo de química entre los linieros. Al mismo tiempo, quiere ser inteligente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising