Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

PREPARACIÓN ES CLAVE

El mariscal de los Colts Peyton Manning dice que para preparar para el Super Bowl, la preparación de esta semana tiene que ser completa.

2009_manning_x20.jpg


La Semana de Descanso Es Crítica en la Preparación Para el Super Bowl XLIV, Dice Manning
INDIANAPOLIS - Peyton Manning ya ha estado aquí.

Y aunque sea la primera vez que él y sus compañeros  pueden decirlo del Super Bowl, Manning – mariscal de los Colts 10 veces una selección del Pro Bowl -, dijeron el miércoles, que aunque la experiencia podría ser beneficiosa, otra cosa es tan cierta.

No es veterano cuando se trata del Super Bowl. Él no está hastiado.

Y él no está tomando por cierta la situación.

"Los hombres que jugaron este juego hace tres años están tan entusiasmados como (los novatos) Austin Collie y Donald Brown", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (16-2), Campeones de la AFC, empezaron a prepararse para jugar los New Orleans Saints ( 15-3), Campeones de la NFC,  en el Super Bowl XLIV en Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, el 7 de febrero.

Si a Manning  la experiencia no le ha hecho inmune a la emoción del Super Bowl, dijo el miércoles que el jugar - y la preparación – ante los Chicago Bears hace tres años le enseñó varias cosas.

En especial:

La preparación es clave, y la preparación comienza esta semana.

Los Colts, después de vencer a los Jets de Nueva York, 30-17, en el Campeonato de la AFC el domingo, descansaron el lunes y martes, entonces comenzaron las preparaciones para el Super Bowl el miércoles. Van a practicar el miércoles, jueves y viernes, y el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo esta semana que van preparar y planear como si el juego se jugara el domingo.

Los Saints, dijo Manning, tienen una defensiva compleja  que - como los oponentes de los Colts en los playoffs, los Jets y los Baltimore Ravens – juegan esquemas diseñadas para confundir.

Eso hace crítico el tiempo extra para preparar.

"Es un beneficio  tener dos semanas", dijo Manning. "Hay que mirar un montón de videos. Al prepararse para un equipo que muestra varias miradas, el tiempo extra  puede ser un beneficio. "

Los Colts, quienes han llegado a la postemporada en las últimas ocho temporadas, establecieron un récord de la NFL esta temporada con su 23a victoria consecutiva en temporada regular. Ellos ganaron 115 partidos en temporada regular en la década de los años 2000, y su racha activa de siete temporadas regulares consecutivas con 12 o más victorias también es un récord de la NFL.

Jugar en el Super Bowl, idealmente, no debería ser diferente, según el linebacker de los Colts Gary Brackett.

"Es un juego de temporada regular con el mundo entero mirándolo," dijo Brackett. "Su preparación tiene que ser lo que ha sido consistentemente."

Reggie Wayne, receptor de los Colts y 4 veces una selección al Pro Bowl, habló a los medios de comunicación el miércoles. Y aunque Manning dijo que el objetivo es estar tan preparados como sea posible antes de la semana, Wayne dijo que la realidad es que una parte de la preparación será hacer el trabajo en el sur de la Florida.

Los Colts van a practicar del domingo, con sus siete selecciones del Pro Bowl de vuelo al sur de Florida para participar en las ceremonias de Pro Bowl. Los Colts viajarán a Miami el lunes, con el día de prensa programado el martes y la práctica comenzará el día siguiente.

"Vamos a llegar el domingo y vamos a tener una adición a nuestro plan de juego", dijo Wayne, sonriendo. "Esa es la forma en que funciona (con Manning).

"Sólo hay estar preparado para ello. Ha sido así por nueve años. Nunca está terminado. "

Wayne y Manning jugaron al fútbol de secundaria en New Orleans, y cada uno habló el miércoles de la importancia de jugar ante los Saints en el Super Bowl.

Wayne todavía tiene muchos amigos en New Orleans, y con los Colts comenzando la temporada con una marca de 14-0 y el comienzo 13-0 para los Saints, dijo que sus amigos predecían un Colts-Saints Super Bowl a los medios de la temporada.

"Ellos ya nos pusieron en el Super Bowl en la jornada  7 o jornada 6," dijo Wayne.

Manning, junto con su hermano, el mariscal de los New York Giants Eli Manning, han participado intensamente en organizaciones filantrópicas en New Orleans, incluidas contribuciones para las víctimas del huracán Katrina.El padre de Manning, Archie, fue la selección No. 2 del Draft de 1971 para los Saints, donde jugó por 10 temporadas. También ha trabajado para la radio y la televisión de los Saints.

"No he pensado de ese punto de vista", dijo Manning cuando se le preguntó tratando de ser responsible para terminar las esperanzas del Super Bowl para los Saints. "Ciertamente es una oportunidad emocionante para nuestro equipo volver al Super Bowl en Miami. Estoy muy emocionado de parte de la ciudad de New Orleans. New Orleans es definitivamente una gran parte de mi vida, y la vida de Eli, y mi padre ha sido parte de la organización de los New Orleans Saints por 39 años.

"Definitivamente tenemos lazos fuertes."

Manning, quien esta temporada fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL por la cuarta vez, contra los Jets  completó 26 de 39 pases para 377 yardas y tres touchdowns sin intercepciones. El desempeño se produjo en contra de la defensiva mejor clasificada de la NFL y una presentó una variedad de blitzes confundadores y esquemas de ataque.

Después, Manning bromeó que se alegró de tener un descanso de dos semanas entre el juego de campeonato de la conferencia y el Super Bowl, y que necesitaba un descanso después de jugar contra los Jets.

"Estoy bien mentalmente", dijo el miércoles con una sonrisa, y agregó: "Tomé una noche para ponerles  a los Jets a la cama."

El juego de campeonato por detrás, dijo Manning los próximos días también son importantes.

"Es la clave, lo que se logra esta semana", dijo. "Después de haber jugado en el juego de hace tres años, puedo hablar de lo importante que es la preparación. Hay que tratar de estar listo para jugar, y a continuación, usar el tiempo de la próxima semana para ponerse aún más preparados ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising