Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

PERSPECTIVAS PARA EL MEDIO

Tras de una carrera universitaria destacada en Alabama, que incluyó un campeonato del BCS y una rotura de ligamentos, la nariz guardia Josh Chapman se une a la defensa de Indianápolis con la experiencia, la paciencia para recuperar la salud y la determinación de hacer un impacto inmediato.

chapman-josh-02.jpg


INDIANAPOLIS - Josh Chapman es grande.

Los Colts elaboraron el 6-pies, 316-libras guardia de la nariz de Alabama 136 general del Draft 2012 de la NFL para un solo propósito: detener la corrida.

Chapman era el ancla en la defensa 3-4 del entrenador en jefe Nick Saban, que era la mejor unidad defensiva en el país y llevó toda la División I de las escuelas en total de yardas, corriendo, marcando, en tercer lugar hacia abajo y la defensa en zona roja en 2011.

Ahora que los Colts están haciendo la transformación hacia un vistazo 3-4 bajo el nuevo entrenador en jefe Chuck Pagano y el coordinador defensivo Greg Manusky, Chapman ve a recoger a donde había dejado en Tuscaloosa.

"En este momento, es sólo volver a la etapa una vez más, aprendiendo la defensa y tratando de ser el ancla de nuevo", dijo Hoover, Alabama, nativo. "Eso es mi trabajo como guardia de la nariz y eso es lo que me gusta hacer - ser un ancla. Eso es lo que estoy tratando de hacer para esta organización y es divertido hacerlo."

Después de usar las primeras cuatro selecciones del draft en armas ofensivas, los Colts de recogieron Chapman y el defensivo cerrado Tim Fugger (séptima ronda) a unirse a un cambio de imagen defensiva que es la fusión de los veteranos que regresan con los recién llegados como el defensivo cerrado Cory Redding y la seguridad Tom Zbikowski y el tackle defensivo Brandon McKinney.

"Él es excepcionalmente fuerte, es instintivo, él hace jugadas en una gran conferencia, la SEC, y está conectado de la manera que, creo, Chuck (Pagano) quiere un tackle nariz que este conectado y jugar en términos de su fuerza, su influencia natural y la manera en que juega el juego", el gerente general de los Colts Ryan Grigson dijo siguiendo el draft. "Tenemos altas expectativas para él."

Esas expectativas se han traído en su sobresaliente carrera universitaria. Mientras con Crimson Tide, Chapman registró 88 tacleadas y 2.5 capturas en 54 partidos jugados, incluyendo 23 tacleadas y una captura en 2011.

Chapman es también resistente.

El 1 de octubre del año pasado, se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco en su rodilla izquierda mientras jugando contra Florida en el quinto juego de la temporada. Con la cirugía una necesidad probable, Chapman optó terminar la temporada 2011 del Campeonato Nacional que llevaba un refuerzo para la rodilla y el mantenimiento de su lesión en silencio.

"Fue en el medio (no necesitando cirugía y la cirugía es una necesidad absoluta)", dijo Chapman. "Pensé en eso porque yo pensaba en mi carrera a largo, pero al mismo tiempo soy un ganador, me gusta jugar el juego de fútbol y que pica y duele viendo los chicos jugando el deporte que amo. Pero yo sé que tengo que ir paso a paso. No quiero apresurar nada porque quiero hacer una carrera fuera de esto, así que sólo voy por el protocolo (médico)."

Chapman jugó en siete de los ocho partidos después de su lesión, incluyendo el juego el Campeonato Nacional contra LSU. Finalmente tuvo la cirugía el 17 de enero. El único juego en el que no jugó, Georgia del Sur corrió para 302 yardas contra la Crimson Tide en la victoria por 45-21 de Alabama.

A pesar de la lesión sin duda afectó su valor en el draft, Grigson dijo que la rehabilitación de Chapman con suerte lo tiene de nuevo con fuerzas.

"Sin la lesión hubiese sido un jugador que hubiera sido (elaborado), en la forma más alta", dijo Grigson. "Su rehabilitación y todo está saliendo muy bien, y es antes de lo previsto. Pero vamos a dejar a los médicos que determinen eso. Usted no quiere prisarlo, un tipo que esperas que seya el tipo para ti en el futuro."

Pero Chapman es paciente.

Con los últimos siete meses que ha tenido, Chapman no tiene otra opción. Un jugador con un efecto evidente sobre la mejor defensiva de la nación, su valor en el draft bajo significativamente, simplemente debido a su lesión y el riesgo inherente en la selección de él.

"Esperaba estar más arriba, pero al mismo tiempo, sabía que con el riesgo de que yo juegue con esta lesión en la rodilla, que me derribó", él dijo. "Pero yo soy uno de esos tipos que sólo quieren ser parte de la organización de alguien. Me alegro de que estoy aquí. Como siempre me decían, no es ahí donde empecé, es la forma en que lo termine, y yo siento que puedo terminar fuerte."

Chapman fue uno de los aproximadamente 40 novatos en el Indiana Farm Bureau Football Center el pasado fin de semana de campamento de novatos. Observó el trabajo en campo, mientras que fue aclimatado a los entrenadores y la organización.

Cuando está sano, espera hacer un impacto inmediato en una defensa que tradicionalmente que ha luchado para detener la ejecución, al igual que él ayudó a la defensa de Alabama mantener a sus adversarios a 72.2 yardas por juego en la tierra el año pasado.

Por ahora, sin embargo, Chapman esta feliz de ser un Colt.

"Creo que tuvimos una clase de draft. Todos los chicos que fueron seleccionados, todos somos ganadores ", él dijo. "Todos venimos de programas ganadores y sabemos lo que se necesita para ganar. El entrenador Pagano es un gran tipo y lo que él trae a la mesa, creo que vamos a ir por el camino correcto con esto. Puedo ver que él es un gran entrenador y siento que vamos a hacer algo especial."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising