PERDIDA DOLOROSA

Los Colts entraron el juego de domingo en el Campo de LP en Nashville, Tennessee, con una oportunidad de lograr un record de la franquicia con el cuarto título de la división sur de la AFC.

2006_gamer_ten_4.jpg


Gol de Campo de Sesenta Yardas Derrota Colts, 20-17, en Tennessee

NASHVILLE, Tennessee – Los Colts viajaron al sur en busca de hacer historia.

 

La hicieron.  Pero no ganaron el título que quieren.

 

Con una ounidad de capturar un record de la franquicia con el cuarto título de la división sur de la AFC con una victoria, en lugar los Colts gastaron su ventaja de 14 puntos por la primera vez en el tiempo que el Entrenador de los Colts Tony Dungy ha trabajado para este equipo.

 

Rob Bironas, un pateador del segundo año para los Titans de Tennessee, pateó el cuarto gol de campo más largo de la historia de la NFL – 60 yardas con siete segundos por jugar – levantando los Titans (5-7) a una victoria 20-17 sobre los Colts (10-2) frente a 69,143 aficionados en el Campo de LP domingo por la tarde.

 

"Es la primera vez que hemos perdido con una ventaja de dos touchdowns desde he llegado aquí y no se siente muy bien," dijo Dungy.  "Creo que Tennessee jugó muy bien y quitó el juego del nosotros…"

 

"Hicieron un gol de campo de 60 yardas – te quitas el sombreo y haces reverencia a ellos.  Te pones en esa posición, donde un gol de campo te vences… lo hizo."

 

La perdida, el segundo de los Colts en camino, provenía a los Colts de capturar el cuarto título consecutivo de la división sur de la AFC.

 

"Perdiendo no es divertido – es horrible," dijo el quarterback de los Colts Peyton Manning, quien completó 21 de 28 pases para 351 yardas  y un touchdown con dos intercepciones para una rating de mariscal de campo de 99.8.

 

El tackle defensivo de los Colts Raheem Brock dijo, "Es una perdida dura.  Jugaron mejor que nosotros.  Tienes que quitar el sombrero y hacer reverencia a ellos."

 

Los del segundo lugar los Jaguares de Jacksonville (6-5) jugaron ante los Delfines de Miami en Miami a las 4 por la tarde domingo.  Los Colts podían ganar la división con una perdida de los Jaguares.

 

Los Colts visitan a los Jaguares domingo a la una por la tarde.

"Tuvimos la oportunidad de hacer algo hoy y no lo hicimos," dijo Dungy.  "Tenemos que jugar de nuevo.  Vamos a tener la misma situación la semana que viene – un ambiente muy adverso, un equipo duro que juega bien.  Tenemos que ganar un juego la semana que viene."

 

La perdida rompió la racha de los Colts de 12 juegos de ganar ante equipos de la división sur de la AFC.  En la primera mitad de la temporada, los Colts vencieron a Tennessee, Houston y Jacksonville en el Domo de RCA.

 

Los Titans, les faltaron 14 puntos en la primera mitad, avanzaron con 10 puntos un los últimos dos minutos del segundo cuarto, entonces tomaron la ventaja cuando Young – el quarterback titular y tercera selección de todos de la Draft Colegial de abril de la NFL – lanzó un pase de touchdown de 9 yardas al wide receiver Brandon Jones con 12:24 por jugar.

 

El gol de campo de 20 yardas del pateador de los Colts Adam Vinatieri con 2:38 por jugar empató el juego 17-17, pero Young llevó a conquistar ante los Texans para la segunda semana consecutiva.

 

Young, la semana pasada luchó con los Titans de 21- 0 en el último cuarto a una victoria de 24-21 sobre los Gigantes de Nueva York, avanzó loa Titans a la línea 42 de los Colts.

 

Allí, 4 y 11, el Entrenador de los Titans Jeff Fisher mandó primero el equipo del gol de campo en el campo.  Entonces, cambió su mente y mandó el equipo de punt, pero después de un timeout de los Colts, Fisher mandó el equipo de gol de nuevo.

 

El gol de campo

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising