PAQUETE COMPLETO

Andrew Luck produjo una de las mejores carreras de cualquier mariscal de campo de Stanford. Luck estableció varias marcas de paso de la escuela, mientras teniendo la capacidad cuando corrió. La combinación de habilidades se destacó en el proceso de evaluación.

luck-andrew-05-a.jpg


INDIANAPOLIS - Cuando Ryan Grigson se unió con los Colts como gerente general y Chuck Pagano seguió como entrenador en jefe, los dos abrazaron la necesidad de contar con pilares en el lugar para construir el programa en Indianápolis.

Los días del draft 2012 fueron oportunidades para seleccionar los jugadores que podrían convertirse en los pilares, y el primer paso de un rtes-día proceso cayó una gran adición en el mariscal de campo Andrew Luck.

"Él se alinea totalmente con la visión desde el primer día que Jim Irsay, el entrenador Pagano querían implementar como al sistema de creencias de lo que hace los grandes equipos. Andrew se ajusta completamente al sistema de creencias como un guante ", dijo Grigson.

Luck es uno de los mariscales de campo colegiales más condecorados de la historia. El año pasado, él ganó el Walter Campamento de Fútbol Fundación Jugador-del-Año, ganó el trofeo de Maxwell como el mejor jugador de la nación y se ganó el Trofeo Johnny Unitas Brazo de Oro. Luck era un dos veces Pac-12-Jaguar-del-Año Ofensivo y dos veces terminó segundo en la votación del Trofeo Heisman (detrás de mariscales de campo Cam Newton y Robert Griffin III).

"Los intangibles estan fuera de la tabla. Usted sabe el conjunto de habilidades. Usted ha visto el cuerpo de trabajo. Es una rata de gimnasio. Él es un adicto al fútbol ", dijo Pagano. "Es grande, es fuerte, él es físico. Él puede hacer cada tiro por ahí, y él es un gran líder en su propio camino.

"Tenemos una grande para los próximos años que vendran. Es otra pieza del rompecabezas nos sentimos muy bien acerca de eso, por supuesto. ... Sé esto, en cualquier nivel, si no tienes un mariscal de campo, es muy, muy difícil de ganar, especialmente en la Liga Nacional de Fútbol."

En 2011, Luck completó 288-de-404 pases para 3,517 yardas y 37 touchdowns, culminando su carrera al golpear 27-de-31 pases para 347 yardas y dos touchdowns contra el Estado de Oklahoma en el Fiesta Bowl. Luck completó 713-de-1,064 pases de carrera por 9,430 yardas con 82 touchdowns y 22 intercepciones, estableciendo marcas de la escuela en pases de touchdown, porcentaje de pases completos (68.7), la eficiencia de paso (162.76) y ofensiva total (10,387).

Luck, 6-4, 234, también corrió para 957 yardas y siete touchdowns en su carrera (el primer lugar entre los mariscales de campo de la escuela), encluyendo tres carreras de más de 50 yardas. Mientras que el componente de corriendo probable es que no se hará hincapié en la NFL, el elemento de la velocidad de los pies también llamó la atención en el proceso de evaluación. Es un aspecto importante del paquete físico general de Luck.

"Esta construido casi como un prototipo receptor cerrado de la NFL y su diseño robusto se destaca de inmediato la primera vez que pones los ojos en él", dijo Grigson. "Él es probablemente más rápido que los receptor cerrados en este draft en ese (receptor cerrado) tamaño. La velocidad de reproducción se ve en la película realmente. Usted ve Andrew salir del bolsillo y usted dice, "Este tipo realmente puede correr." De verderamente se convertió a como corrió en el Combine.

"Hay fuerza del brazo que la gente esta hablando. Realmente puede moderar la marcha de sus tiros. Andrew tiene un brazo que puede usar en diferente ritmos de velocidad. Cuando tiene que poner una gran cantidad de calor en la bola, él puede hacer eso. Él es un gran pasador 'toque', pero cuando necesita tirarlo duro, puede poner un montón de mostaza en eso. Vi que había una enorme cantidad de velocidad en sus lanzamientos en el entrenamiento."

Grigson es un veterano evaluador de talento quien se encarga de ayudar a reconstruir el programa en Indianápolis. Los Colts sufrieron un récord de 2-14 en el 2011 para ganar la primera selección en el draft que dio Luck. Grigson ha hecho movimientos personal que había hecho desde que llegó al club el 11 de enero, pero el 26 de abril es una fecha significativa con la adición de Luck.

"Para mí, no hay una mejor perspectiva desde el cuello hasta arriba que he visto que Andrew", dijo Grigson. "Cuando usted está evaluando los mariscales de campo eso es lo más importante - lo que es un chico del cuello para arriba, la forma en que está conectado, su entusiasmo por el juego y su verdadera competitividad. Andrew tiene todo eso, más el cuerpo y la velocidad.

"La velocidad es una ventaja añadida que casi se olvida cuando se piensa en todas las cosas que usted necesita en un mariscal de campo de la NFL hacer. Es un bono para tener un hombre tan grande que corre en el bajo 4.6 's (40 yardas). Es una rareza de tener la habilidad de Andrew y su paquete de intangibles, y luego tener la velocidad también. Él es especial en todos los sentidos. Puedes marcar las casillas y todo está pendiente con él. Andrew es otra cosa."

Los verdaderos líderes producen cuando en el campo las oportunidades están presentes. Un líder también hace una marca con un estilo de medida que muestra la moderación, el respeto y la inclusión de los compañeros de equipo. Luck ganó el guiño de Grigson en las áreas de liderazgo.

"En términos de sus complitaciones y la precisión, lo que ha hecho en la zona roja es notable. El año pasado, su TD:INT relación en la zona roja era 27:0, "dijo Grigson. "En Stanford, fue descrito como alguien que puede hacerse pequeño a sus compañeros de equipo, pero en sus ojos se convirtió en un gigante porque él no está de ninguna manera degradante. Pero cuando llegue el momento y las balas vuelan y necesita controlar la gente, él lo hará. Andrew es un líder. Su estilo de liderazgo es muy fuerte, pero no es uno que es insoportable hasta el punto de aislar a la gente. Eso es realmente único y genuino.

"En este día y edad de tener a alguien tan completamente orientado al equipo es poco común. ... El tiene esos valores y los ha demostrado de una manera genuina durante su carrera. Él es completamente desinteresado. Es todo sobre el equipo. Eso es raro en estos días en cualquier aspecto de la vida tener a alguien que no es egoísta, en particular alguien en la posición de Andrew."

El ex quarterback de los Colts Jim Harbaugh fue el entrenador de jefe de Luck en Stanford en 2009 y 2010 con éxito después de reclutar Luck de la escuela secundaria Stratford en Houston, Tejas. Los aficionados de los Colts recuerdan Harbaugh por el liderazgo que mostró en cuatro temporadas memorables (1994-97) en Indianápolis. Harbaugh era un artista alrededor de sus compañeros de equipo recuperó y mientras en Stanford, comentó sobre el estilo de liderazgo utilizado por Luck.

"Lo bueno de Andrew es que él se hace pequeño y se acumula a todos a su alrededor", dijo Harbaugh. "Por supuesto, al hacerlo, se hace enorme."

Luck salió de su camino en numerosas ocasiones en Stanford para desviar la alabanza, honrar compañeros de equipo, mantenerse generoso y tratar de volar por debajo de la pantalla del radar. Él no va a remplazar a Peyton Manning en Indianápolis. Él estará jugando la misma posición Manning pasó jugando para el mismo equipo.

Una de las cosas que comparte con Manning es teniendo un padre que jugó el deporte. Oliver Luck es a Andrew lo que Archie Manning es a Peyton. Mientras en la Universidad de Stanford, Andrew compartió algunos consejos paternales que recibió sobre cómo manejarse a sí mismo, y revela una de las razones de la naturaleza altruista de lo que Grigson cita.

"Cuando alguien pita la bocina, es dos veces más fuerte", dijo Luck durante su Cardinal carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON DEC. 20TH!

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON DEC. 20TH!

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on December 20th as they welcome the Houston Texans.

Advertising