Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

PAINTER DIRIGE UN ATAQUE ANOTADOR

Después de una captura con pérdida de balón que permitió que los Steelers tomaran una ventaja de siete puntos con 5:13 restantes en el último cuarto, la ofensiva de los Colts respondió con una campaña de 80 yardas para un touchdown. El mariscal de campo fue el pro de tercer año Curtis Painter.

INDIANAPOLIS - La capacidad de olvidarse de la última jugada es algo que todos los jugadores de la NFL necesitan cultivar rápidamente.

Es una cosa fácil de decir pero difícil de hacer. Es un signo de la fuerza poder recuperarse de un error que podría costarle mucho a su equipo.

Jugando en su primer juego de temporada regular de la NFL desde 2009, el mariscal de campo Curtis Painter entró en el partido del domingo ante los Pittsburgh Steelers, con 12:10 restantes en el último cuarto y iban empatados a los 13 puntos.

Después de unas patadas de despeje de los Steelers y los Colts, Painter y la ofensiva tomaron posesión en la 18 de Indianápolis con 6:03 por jugar.

En un segundo y tres, Painter fue capturado de su lado ciego por el linebacker del Pro Bowl James Harrison y su compañero de Pro Bowl Troy Polamalu recogió el balón suelto y lo regresó 16 yardas para un touchdown para darles a los Steelers una ventaja de 20-13 .

Con su mariscal de campo de reserva bajo el centro y después de haber fallado en sus tres primeros intentos de la noche, la esperanza de un regreso para Colts probablemente se veía pequeñas en las mentes de algunos observadores. Pero eso fue el momento en que Painter mostró la fuerza que es esencial para el éxito en la NFL.

Al empezar de la línea 20, Painter dirigió a la ofensiva de los Colts por el campo de bateo completando cinco de siete pases para 60 yardas en una campaña que culminó con una anotación de seis yardas por Joseph Addai con 2:09 restante en el juego.

Addai comenzó el ataque con una carrera de tres yardas, y después se completaron dos pases consecutivos de Painter al ala cerrada Brody Eldridge y al receptor Austin Collie receptor.

La completación de tercera oportunidad a Collie les dio a los Colts un poco de vida, porque los 13 puntos anteriores del equipo se produjeron en gran parte por la defensiva.

En la primera y 10 de su propia 30, Painter lanzó un tiro perfecto tiro a las manos extendidas de receptor Pierre Garcon para 27 yardas.

El pase más largo de la carrera de 27 yardas fue seguido por otra conexión con Garcon, esta vez para 18 yardas. La jugada dio a los Colts una primera y 10 en la 25 de los Steelers.

El juego terrestre, que ha tenido éxito por toda la noche con un promedio de 4,6 yardas por acarreo, les ayudó una vez más cuando Addai corrió para 11 yardas para avanzar a los Colts a la zona roja.

Eso fue el tercer viaje dentro de la zona roja para la ofensiva de los Colts ante Pittsburgh. Indianápolis, sin embargo, había sacado sólo dos goles de campo de Adam Vinatieri en el primer tiempo.

Después de un pase incompleto a Reggie Wayne, Painter encontró Garcon por la tercera vez en el ataque, esta vez para ocho yardas a las seis de Pittsburgh. En la jugada siguiente, Addai tomó el balón y corrió seis yardas hasta la zona final para empatar el juego a 20 con 2:09 restantes. La carrera le puso fin a una campaña importante dirigida por Painter.

"Eso fue me importó a mí para ponerme en el ritmo y fue grande para nosotros en el momento para empatar el juego", dijo Painter el lunes. "Ese fue un ataque exitoso y fue bueno para nosotros al anotar al final."

Los Steelers usaron todos menos cuatro segundos del reloj antes de patear un gol de campo para ganar el partido. Painter quería volver al campo y organizar una más campaña anotador.

"Eso fue la esperanza de todos que pudieramos tener la oportunidad una sola vez más", dijo Painter. "Al mirar hacia atrás, se espera que hagamos mejor unas cosas antes, así que no habría que estar en esa situación."

En las últimas dos semanas los Colts han tenido que contentarse con cinco goles de campo en la zona roja, pero un touchdown es algo para aprovechar al prepararse para un partido de lunes por la noche contra los Tampa Bay Buccaneers.

"Creo que nos ayudó a todos (de la ofensiva) la confianza", dijo liniero Mike Pollak. "Nuestros ataques se pararon en el segundo tiempo y no hicimos bien en las terceras oportunidades. Creo que la campaña no sólo le ayudó a Curtis, sino a todos nosotros. "

En lugar de luchar después de un balón suelto en la posesión anterior, Painter dirigió los Colts para 80 yardas en 10 jugadas en 3:04 en contra de la defensiva de los campeones defensores de la AFC.

"Después de esa (la pérdida de balón) volvió y creo que hizo un buen trabajo", dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell. "Se movió bien el balón, hizo algunos tiros buenos, sin duda manejó muy bien el juego. Fue capaz de llevarnos 80 yardas y ponerlo en la zona de anotación, que fue un gran trabajo. Creo que hizo bastante bien, en particular después de tener pocas repeticiones en preparación para el juego. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising