NUEVO UNIFORME, LA MISMA MIRADA TRADICIONAL

Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano tendrán uniformes hechos por Nike esta temporada, una salida a partir desde el año pasado, cuando Reebok fue el fabricante. En el caso de los Colts, la "nueva" conserva el mirada tradicional.

nike-a.jpg

INDIANAPOLIS - La Liga Nacional de Fútbol reveló hoy los uniformes de Nike que serán usado por los 32 miembros del clubes en 2012.

Los Colts mantiene el esquema de color azul y blanco y el diseño de uniforme, con el único cambio visible es el logotipo de Nike en la camiseta y los pantalones. La banda de jersey sigue siendo la camiseta que se utiliza en las últimas temporadas por el club.

Los uniformes de Nike son más resistentes a la humedad y tienen un patrón de malla que mejora la "transpiración". Equipos de la NFL en el pasado han usado uniformes producidos por Reebok.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising