Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

NUEVA SEMANA, MISMO ENFOQUE

Aunque sea nuevo el oponente, el entrenador Jim Caldwell dice que la preparación y el objective será el mismo.

2009_caldwell_x10.jpg


Entrenador de los Colts Dice que Ganar Será el Enfoque N º1 del Domingo
INDIANAPOLIS - Una nueva semana se enfrenta con otro oponente nuevo para los Colts de Indianápolis. Pero una cosa que ha sido cierto durante las 14 semanas y 14 victorias de esta temporada es el enfoque del entrenador en jefe del año, Jim Caldwell.

Como Caldwell ha dicho por toda la temporada, y reiteró una vez más el miércoles, los Colts no se preparan de manera diferente para el partido final en temporada regular el domingo en contra los Jets de New York que el que jugaron la semana anterior.

"Cada semana tratamos de enfocarnos de la misma manera, y esto no es diferente", dijo Caldwell. "En todo lo que hacemos, ganar es muy importante. Este es un juego competitivo con gente competitiva. No se sale al campo con otra cosa que esa en mente. "

Los Colts ya han asegurado el título de división, tanto como la posición número 1 en la clasificación para los playoffs de la AFC. El lunes, dijo Caldwell el horario no cambiado del equipo les ha ayudado a los jugadores que "mantengan la concentración." Aunque sea el plan del equipo que juegen sus jugadores sanos esta semana, Caldwell insinuó el miércoles que la decisión no es tan simple como suena.

"Esta época del año, no tenemos ni un hombre que no tenga algún tipo de problema, ni un hombre", dijo Caldwell. "Con esta liga, así son las cosas. Si se fija al nuestro informe de lesiónes, se vería que es una lista bastante larga. Tomamos todas esas cosas en cuenta en el futuro. "

Caldwell dijo que ha sido muy sincero con sus jugadores a cerca de cuánto van a jugar el domingo y dijo que no ve ninguna ventaja en mantenerlos en la oscuridad.

"Trabajamos con hombres aquí", dijo. "Tenemos un equipo muy veterano, y ellos lo entienden. Creo que puedo hablar con franqueza y sin rodeos sobre esos temas y me responden en consecuencia. Tratamos de mantenerlos lo más informado posible. "

Desde un triunfo 35-31 en Jacksonville el jueves pasado, los Colts han tenido tiempo suficiente para descansar durante el fin de semana después del partido. Caldwell dijo que cree que el fin de semana les ha servido casi como una mini-semana de descanso, y que piensa que el descanso les ha beneficiado a algunas jugadores del equipo.

"Creo que ahora estamos mejorando, y eso es importante", dijo. "Creo que se puede ver en la práctica los hombres que tienen la oportunidad de jugar un poco más se sienten mejor y saben qué esperar".

Además de centrarse en los fundamentos en la práctica, los Colts también se están preparando para mejorar como equipo en las próximas semanas previas a los playoffs.

"Estamos mejorando en algunos aspectos, y creo que eso es clave", dijo Caldwell. "Se quiere seguir encontrando cosas en que se puede centrar y mejorar como equipo, y creo que lo hacemos de semana a semana".

Esta semana, los Colts tienen un horario inusual, con el día de Navidad el viernes, un día típico para la práctica del equipo.

"Las fiestas son un poco difíciles para los chicos jóvenes. Hablamos de ello, y obviamente tuvimos la misma cosa con el Thanksgiving, pero con la familia en casa y etcétera, hay mucho que hacer ", dijo Caldwell. "Lo que tratamos de hacer es asegurar que hablemos con ellos acerca de ello y tratar de decirles:" Sí, queremos pasar tiempo con la familia y hacer todas las cosas que nos gustaría hacer en esta época del año, pero no podemos perder la concentración "."

Caldwell dijo que en los últimos años el equipo ha podido reorganizar su calendario porque el día de fiesta se cayó en martes o miércoles, pero con la Navidad el viernes este año los Colts no quieren perder el ritmo.

"Lo que estamos haciendo es darles a los chicos la oportunidad de estar con sus hijos pequeños y quedarse en casa por un rato (el día de Navidad)", dijo Caldwell. "Ellos tienen un par de horas con los niños, pero les dije a ellos, 'Que este dispuesto a venir a las 8 am," porque si son parecidos a mis hijos cuando eran pequeños, mis hijos se levantaban a las cuatro o a las cinco de la mañana. "

Después de la práctica del viernes, los jugadores y entrenadores de los Colts tendrán la oportunidad de irse a casa y pasar las fiestas con sus familias.

El entrenador de los Colts, dijo la semana de vacaciones es más fácil gracias al núcleo veterano del equipo y entrenadores experimentados, los cuales, dijo Caldwell, ha sido "excepcional" durante todo el año.

"Nos sentimos bendecidos de tener un gran grupo de entrenadores  aquí. No he calculado sus años de experiencia y conocimiento, pero es enorme ", dijo.

Caldwell nombró todos los entrenadores por su nombre y dijo que su personal está compuesto por los entrenadores que  'han estado por la manzana y entienden cómo queremos hacer las cosas'. "

"Al tener la oportunidad de ser parte de un equipo de hombres inteligentes, con muy pocas cosas que les confunden a ellos, que significa que estamos en la misma página", dijo Caldwell. "Esto hace los ajustes muy productivos, y por lo tanto, jugar muy productiva".

INFORME DE LESIONES
Los Colts publicaron su informe de lesiones del miércoles con los siguientes jugadores listados como  participación completa en la práctica: RBS-Joseph Addai (rodilla), Donald Brown (pecho), Mike Hart (tobillo) y Chad Simpson (pecho), DBS-Antoine Bethea (pie) , Melvin Bullitt (hombro), Aaron Francisco (tobillo), Tim Jennings (tobillo) y Jacob Lacey (bíceps), LB-Gary Brackett (pie), la OET-Ryan Diem (pie) y Tony Ugoh (rodilla), QB-Peyton Manning (glúteos), OG-Jamey Richard (hombro), K-Adam Vinatieri (rodilla derecha) y WR-Reggie Wayne (pie).

Listados como no participaron en la práctica fueron: Des-Keyunta Dawson (rodilla), Dwight Freeney (abdomen) y Robert Mathis (quad), WRS-Pierre Garcon (mano) y Antonio González (rodilla), OT-Charlie Johnson (pie) , LB-Freddy Keiaho (personal) y Clint Session (rodilla) y DB-Jerraud Powers (tendón de la corva).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising