Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

'NUESTRO TRABAJO ES GANAR'

Los Colts entran en la semana de descanso de 2010 con un record de 4 – 2 y van empatados en el primer lugar de la AFC Sur, pero un día después de una victoria 27-24 sobre Washingtopn, el entrenador en jefe Jim Caldwell dice que el equipo todavía está en busca de la consistencia.

2010_gamer_was_11_big.jpg


Caldwell No Se Satisface Con 4 – 2 Al Entrar en la Semana de Descanso de 2010

INDIANAPOLIS - No está satisfecho Jim Caldwell de ninguna manera.

Caldwell, en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts, dijo que aunque los Colts están contentos al entrar en la semana de descanso - y aunque han manejado bien calendario lleno de partidos de ida – no lleva en cuenta ninguno de esos problemas al evaluar los resultados.

Los Colts tienen el récord de 4-2 y van empatados en el primer lugar en la AFC Sur.

Y si bien eso es una posición envidiable, Caldwell dijo el lunes, "Nos gustaría estar mejores."

"No creo que van a escuchar a un entrenador decir que está contento, o satisfecho", dijo Caldwell el lunes, un día después de que los Colts se aseguraron de una parte del liderato de la división con una victoria 27-24 sobre los Redskins de Washington en FedExField en Landover, Maryland

"Nos gustaría estar invictos en este momento. Esa es nuestra meta y objetivo, por lo cual yo no diría que (estoy contento con la posición de los Colts). Yo diría que nuestros muchachos han jugado bien los últimos dos juegos, y tenemos que encontrar una forma de poner el hilo unos juegos de calidad y consistencia.

"Todavía estamos en busca de eso".

Los Colts, después de perder el primer partido de temporada regular, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo victorias en las dos últimas semanas sobre Kansas City y Washington, dos equipos que entraron en el juego contra los Colts en el primer lugar de sus divisiones.

Peyton Manning, mariscal de los Colts y cuatro veces Jugador Más Valioso, completó 25 de 38 pases el domingo para 307 yardas y dos touchdowns.  El corredor Joseph Addai corrió para un alto de temporada 128 yardas y un touchdown en 17 acarreos.

Los Colts corrieron para un alto de temporada de 170 yardas y ganaron a Washington en yardas totales, 469-335, pero tres pérdidas de balón de Indianápolis - tres balones sueltos en el segundo tiempo – ayudaron que los Redskins tuvieran la posesión a finales del partido con una oportunidad de ganar o empatar.

"Simplemente no se puede soltar el balón", dijo Caldwell. "Eso es lo más importante."

Caldwell también dijo que los Colts tuvieron "demasiadas" tacleadas fallidas el domingo, lo que permitió que el corredor de reserva de los Redskins Ryan Torain - jugando en lugar del titular lesionado Clinton Portis - corra para 100 yardas en 20 acarreos.

"Sin duda, hizo que las cosas fueran mucho más difíciles de esa manera", dijo Caldwell de las tacleadas fallidas de Torain. "Él fue capaz de correr en algunas ocasiones que mantenía los ataques de vida. Sin duda, les ayudó establecer buena posición del campo que si habíamos conseguido pararlos en el backfield, donde losw tuvimos unas cuantas veces, podríamos haber sido capaces de sacarlos del campo un poco más a menudo.

"Ellos tuvieron un juego bastante bueno, pero nosotros no podemos fallar tantas tacleadas."

Caldwell dijo que la defensiva de los Colts presionó bien a mariscal de campo de los Redskins Donovan McNabb, y los Colts también limitaron Washington a cuatro de 13 de las conversiones de tercera oportunidad. Una intercepción con una sola mano por el profundo de los Colts Aarón Francisco le puso fin a la última posesión de los Redskins y mandó los Colts a la semana de descanso que Caldwell dijo que llega a una hora "muy buena".

"Estamos un poco machacados", dijo Caldwell. "Nos dará la oportunidad de descansar unos hombres y ver si vuelven para el próximo partido. También es un acto de equilibrio delicado, porque hay que tratar de mejorar también. Eso va a ser un verdadero desafío para nosotros. "

Caldwell dijo que espera lograr que jugadores como el receptor abierto Anthony González (tobillo), el corredor Donald Brown (tendón de la corva) y el linebacker Gary Brackett (ingle) vuelvan para el juego ante el co-líder de la AFC Sur Houston el lunes, 1 de noviembre.

"Esperamos que eso sea el caso, pero nunca se sabe", dijo Caldwell. "Depende de lo que sucede entre ahora y entonces, pero es de esperar, conseguiremos que vuelvan."

El esquinero de los Colts Kelvin Hayden dijo: "Entendemos que es parte del juego. Esperemos que estos chicos puedan mejorarse a medida que la semana de descanso progresa y que podemos avanzar ".

Caldwell dijo que cualquiera que sean las lesiones de los Colts, no cree que afectan a los resultados de los juegos y citó el desempeño de Pat Angerer como apoyador, que jugó en lugar de Brackett y registró 11 tacleadas, una captura, una tacleada para pérdida, un prisa del mariscal de campo y dos pases defendidos.

"Yo no lo creo", dijo Caldwell. "No creo en inventar excusas. Creo que se ve semana tras semana que nuestros chicos entran y juegan. Pat Angerer hizo un buen trabajo de entrar y jugar en lugar de Gary.

"Hay un viejo adagio, "las excusas son las herramientas de la incompetencia. Son utilizados por los monumentos de la nada. Y aquellos que se especializan en ellas rara vez son buenos en otra cosa. " Creo en eso. No vamos a llorar, "¡Ay de mí." Nuestro trabajo es ganar. Simple y sencillamente. "

También el lunes:
* Kelvin Hayden dijo que se perdió tiempo el domingo de la noche debido a una enfermedad.

  • Caldwell dijo que los Colts optaron por pasar en tres jugadas consecutivas en un ataque con menos de tres minutos por jugar debido a las circunstancias presentadas en la situación. Los tres pases incompletos de los Colts y una patada de despeje le dio la posesión a los Redskins en su 38 con 2:13 restantes, después de lo cual Indianápolis paró Washington antes de acabar el reloj. "Sólo depende de cómo te sientes, y el instinto visceral en esa situación", dijo Caldwell. "Sabíamos que iban a llenar el box y impedir que corramos el balón. Sabíamos que había que conseguir un primero y diez. ¿Qué mejor manera de hacerlo de la manera en que ya lo hemos hecho. Tratamos de quedar con lo que hemos estado haciendo. Simplemente no fuimos capaces de conseguirlo. "
  • Caldwell dijo que la línea ofensiva fue clave para el juego terrestre el domingo. "Lo que ayudó al juego terrestre fue el hecho de que nuestra línea ofensiva hizo un trabajo tremendo", dijo Caldwell. "Ellos tomaron el reto de asegurar que queríamos correr con el balón y - en particular contra algunos de los frentes que equipos nos están dando hoy en día. Los chicos hicieron un gran trabajo. Los chicos jugaron duro y bien y sin duda les dio a Joe y a Mike algunas oportunidades para correr. Ellos crearon algunas aberturas y creo que hicieron un trabajo muy bueno. "
  • Caldwell dijo que la recepción de una mano de Pierre Garcon en un pase de 21 yardas en el segundo cuarto se compara con la captura de una mano de Marvin Harrison a principios de la década pasada ante los Titans de Tennessee que muchos consideran una de las jugadas más memorables de la historia reciente de franquicia. "Ha habido unas grandes por aquí, y sin duda esa se ha añadido a la lista", dijo Caldwell, que agregó que la interceptación de una mano de Francisco y una intercepción temprana con la mano izquierda por el esquinero Jerraud Powers también fueron críticas. "Hubo un par de atrapadas buenas por ahí que eran muy, muy importantes en el juego."
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising