Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

NO HAY GANAS AUTOMÁTICAS

El domingo los Colts recibirán a los Dallas Cowboys, un equipo que cuyo récord no indica lo bueno que es. “No hay juegos de “gimme” o ganas automáticas en esta liga,” dijo el ala defensiva de los Colts Dwight Freeney.

2010_freeney_9_big.jpg


Dallas Es Un Equipo Mejor Que Su Marca De 3-8,  Dicen Los Entrenadores Y Jugadores De Los Colts

INDIANAPOLIS - Dwight Freeney dijo que en este caso lo que se dice es cierto.

Aunque han dicho en las últimas semanas que los Cowboys de Dallas son mejores que indica su récord, y aunque se dicen estas cosas de los equipos con la marca sub-0.500 al entrar en diciembre, Freeney - el ala defensivo cinco veces seleccionado al Pro Bowl - dijo que en este caso, no podría ser más correcto.

Sí, los Cowboys tienen la marca de 3-8.

Y sí, están en último lugar en la NFC Este.

Pero aunque eso no es el lugar en que los Cowboys esperaban estar, Freeney dijo que el talento de los Cowboys los hace mucho más peligrosos que un equipo normal con una marca mala.

"Son muy talentosos", dijo Freeney mientras los Colts (6-5), prepararon para jugar ante Dallas en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el domingo a las 16:15 de la tarde.

"Defensivamente, te ponen mucha presión. (Apoyador externo DeMarcus) Ware hace un gran trabajo, y hacen un gran trabajo en la ofensiva. Va a ser un reto, como cada semana.

"No hay juegos de "gimme" o ganas automáticas en esta liga."

Los Cowboys, seleccionadouchos como contendientes por el título de la NFC Este, sin embargo comenzaron la temporada con un récord de 1 - 7, un inicio que llevó a la despedida muy publicitada del entrenador en jefe Wade Phillips. Fue reemplazado por el coordinador ofensivo Jason Garrett, ahora el entrenador interino.

"Conozco a Jason desde hace mucho tiempo y le tengo mucho respeto", dijo el presidente de los Colts, Bill Polian. "Sé que va a hacer un gran trabajo allí. Él ya los tiene enfocados y llenos de energía y están jugando muy bien al fútbol americano. . . . Esto (el jugar ante Dalllas) no es una tarea fácil.

"Son muy diferentes que el equipo que jugaba de manera inconsistente antes de que Jason se hizo cargo."

Desde que Garrett se hizo cargo, los Cowboys han ganado dos partidos, superando a los Giants de Nueva York y a los Lions de Detroit, y luego recuperaron de un déficit de 17 puntos al medio tiempo en el Thanksgiving antes de permitir un touchdown al final de una pérdida 30-27 ante los campeones defensores del Super Bowl New Orleans .

El entrenador jefe de los Colts, Jim Caldwell, al hablar de los Cowboys en los primeros ocho partidos en comparación con los últimos tres, muestra el pulgar y el dedo índice separados por poco.

"Es una de esas cosas en que no hay mucha diferencia entre ganar y perder", dijo Caldwell. "Se ve períodos en que juegan muy, muy bien durante todo el año cuando se mira desde el primer juego.

"Son cosas que sucedieron, equivocaciones o pérdidas de balón o cualquier cosa que pasó, porque esas cosas nublan la cuestión, porque terminaron con pérdidas en estos juegos. Tienen talento que les sobra. Lo que se ve, obviamente, en las dos victorias que tenía era que jugaron bien y han simplificado un poco al lado defensivo.

"Esa es una área en que le puedo decir en que parte se ve la diferencia. Son más simples. No son tan múltiples como eran. Dejaron que sus chicos se queden y jugar, y lo han hecho un buen trabajo en esa área. "

Una diferencia clave, según Polian y el mariscal de los Colts Peyton Manning, extiende más allá de Garrett.

Los Cowboys al despedirle a Phillips también trasladron el ex coordinador defensivo de los Dolphins de Miami Paul Pasqualoni al coordinador defensivo. Pasqualoni, Polian dijo, "es mucho más del estilo de (entrenador en jefe de la  NFL) Bill Parcells," usan un frente físico de  3-4 que depende de los apoyadores externoss para crear el embiste.

"Pueden avanzar por el campo, y te puede atacar," dijo Polian. "Ellos tienen un frente grande y apoyadores muy, muy grandes que entran y te enfrentan y te quitan la carrera. Es un equipo que ha tenido un cambio total ".

Manning dijo que el cambio de los coordinadores hace que la semana sea particularmente difícil.

"Definitivamente es undesconocido debido al cambio de entrenador y el coordinador defensivo diferente", dijo Manning. "Simplemente no ocurre muy a menudo. No estoy cierto si es un esquema diferente o no ni de lo mucho que han cotinuado usar del viejo esquema. Es un equipo muy talentoso.

"Ellos tienen muchos jugadores: hombres grandes, fuertes, y atléticos por todo el campo. Creo que será un tremendo reto al enfrentar a su defensiva, con todo el talento que tienen. "

Eso es cierto también con la ofensiva de los Cowboys, que no sólo se clasifica el número 9 en la NFL en yardas totales, pero se cuenta con el ala cerrada del Pro Bowl Jason Witten, y el receptor novato Dez Bryant, que ha atrapado 44 pases para 547 yardas y seis touchdowns. También ha retornado dos patadas de despeje para touchdown.

Jon Kitna, un veterano de 14 años que ha jugado con cuatro equipos, se hizo cargo del mariscal de campo cuando Tony Romo sufrió una fractura de clavícula el 25 de octubre. Ha completado 130 de 200 pases para 1,536 yardas y 10 touchdowns con ocho intercepciones en cinco partidos como titular.

Dallas ha anotado 20 o más puntos en ocho de 11 juegos, incluyendo cada uno de los tres partidos desde que Garrett se hizo cargo como entrenador en jefe.

"Nadie ha dudado nunca el hecho de que estos chicos tienen un equipo talentoso", dijo Caldwell. "Es un equipo que tiene un hombre formidable en casi en todas las posiciones.

"Físicamente vas a ver uno de los mejores equipos que se ha visto hace mucho tiempo. Son grandes y rápidos y están jugando de manera inspirada en este momento. Ellos están jugando bien. Por lo tanto, tenemos trabajo por hacer. Creo que los dos equipos, obviamente, tienen mucho en juego y vamos a ver quién puede jugar más consistentemente.

"Todo lo que hay que hacer es mirarles. Ellos están jugando mejor. Ellos están jugando bien. ¿Quién sabrá que puede ser la razón, pero se ven como un equipo de fútbol americano que está jugando mejor y más consistente. Yo no creo que haya ninguna duda sobre eso. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising