Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LUCK A INDIANAPOLIS

El mariscal de campo de Stanford Andrew Luck será la selección de primera ronda de los Colts de Indianápolis el jueves cuando el Draft de la NFL comienza. Colts Gerente General Ryan Grigson hizo pública la noticia el martes.

luck-andrew-02-a.jpg


INDIANAPOLIS - Una nueva era en el fútbol de los Colts se iniciará el jueves por la noche justo después de las ocho cuando Indianápolis seleccionará mariscal de campo Andrew Luck con la primera selección en el Draft de la NFL.

Colts Gerente General Ryan Grigson anunció la noticia el martes a la conclusión de la primera voluntaria del club de mini-campo de entrenamiento. Grigson indicó que para ser justos con Luck y el calendario de los medios de comunicación que se enfrentará en Nueva York en el draft, que él quería tomar cualquier suspenso fuera de la ecuación si Luck se va a ser la selección del club.

La adición de Luck va a ser un componente para el proceso de construcción en Indianápolis. Grigson ha añadido ocho jugadores a través de la agencia libre sin restricciones o oficios liderando en el draft de esta semana, un proceso en el que el club posee 10 selecciones de las siete rondas. Luck va a ser la primera selección, y marca el momento de la cuarta vez en la era del equipo de Indianápolis que se llevó la primera selección en el draft.

En su carrera de Stanford, Luck completó 713-de-1,064, pases para 9,430 yardas con 82 touchdowns y 22 intercepciones. Estableció marcas de la escuela en pases de touchdown, porcentaje de pases completos (68.7), la eficiencia de paso (162.76) y ofensiva total (10,387), mientras clasificandó el segundo lugar en yardas por pase. Luck ganó un récord de 31-7 a partir de Stanford, incluyendo un récord de 24-5 de conferencias y una marca de 8-3 contra los mejores 25 equipos. Sus victorias en su carrera y el porcentaje de gane son marcas registradas de la escuela en su posición, y él llevó Stanford a tres apariciones como titular al bowl. Luck ayudó Standord a los tres registros consecutivos de calificación de temporada (461, 2009; 524, 2010; 561, 2011) y más de 40 puntos en 17 ocasiones. Bateó para tres o más touchdowns en 15 de 38 aperturas y para cuatro anotaciones en siete salidas. Luck también corrió para 957 yardas y siete touchdowns en su carrera (el primer lugar entre los mariscales de campo de la escuela), encluyendo tres de más de 50 yardas. Con Luck en los controles, Stanford, pasó 29 semanas consecutivas en la encuesta de AP, incluyendo 22 directamente clasificandó en el Top 10. Los Cardinals tuvo siete temporadas perdedoras consecutivas antes de que Luck inicio en 2009. La escuela luego publicó los récords de 8-5, 12-1 y 11-2.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising