Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LUCHANDO Y RASCANDO

Para los jugadores de los Colts, la victoria 24-10 sobre los Pittsburgh Steelers del domingo no fue notable solo por ser la primera victoria de la franquicia en Pittsburgh hace más que cuatro décadas, but tambien por la manera en que lo lograron. Lucharon ante un líder de la división.

2008_gamer_pit_4.jpg


Colts Vuelven de Atrás Para la Primera Victoria en Pittsburgh Hace Cuarenta Años

Pittsburgh, Pa - En un día ventoso en Pennsylvania occidental, los Colts hicieron un poco de la historia el domingo por la tarde.

Sin embargo, a los jugadores de los Colts, la historia les importa poco.

Lo que les importa más es el presente.

Porque a los jugadores de los Colts, una victoria 24-20 sobre los Pittsburgh Steelers el domingo por la tarde antes de 64043 en Heinz Field fue notable no sólo por ser la primera victoria de la franquicia en Pittsburgh hace más que cuatro décadas, sino también por la forma en que lo lograron .

Ellos lucharon ante el líder de la división. Ellos volvieron de un déficit temprano. Ellos lucharon. Ellos aguantaron.

Hicieron jugadas grandes y oportunas.

Y por lo cual, permanecieron muy vivos en una AFC bien competitiva.

"Debemos jugar bien ante un equipo bueno", dijo el ala defenisivo de los Colts Raheem Brock después de que los Colts (5-4) volvieron de un déficit de 10 puntos en el segundo cuarto para vencer a los Steelers (6-3), quienes entraron al domingo con registro No 2 de la AFC.

"Hemos jugado por 60 minutos. Todos hicieron jugadas grandes aquí y allá. Eso es lo que necesitábamos. . . . Debemos tenerlo cada semana. Cada juego debe ser como eso.

"Creo que todos empiezan a entender eso. Estamos aprendiendo a jugar por 60 minutos. "

El entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo, "Este fue un juego. . . sólo actitud, aguantando así y haciendo las jugadas cuando importa. . . .

"En todo, es simplemente muy, muy satisfactorio".

Peyton Manning, el mariscal de los Colts ocho veces seleccionado al Pro Bowl, lanzó un alto de la temporada tres touchdowns sin ninguna intercepción, con su último pase de touchdown – uno de 17 yardas a corredor Dominic Rhodes – dándoles a los Colts una delantera 24-20 con 3 : 10 restantes.

"Eso realmente fue una victoria del equipo hoy", dijo Manning, quien completó 21 de 40 pases para 240 yardas y tres touchdowns sin intercepciones para la marca del mariscal de 95,8. "Eso era lo que necesitábamos ".

El touchdown de Rhodes vino después de una de las tres interceptaciones de los Colts, todas las cuales fueron claves.

Esquinero Tim Jennings facilitó el touchdown de Rhodes con una intercepción, y en la primera mitad, la interceptación del esquinero Keiwan Ratliff llevó directamente a un pase de 2 yardas para un touchdown de Manning al ala cerrado Dallas Clark.

Los Steelers entraron al territorio de los Colts después del touchdown de Rhodes, y en la jugada del juego, el mariscal de los Steelers Ben Roethlisberger lo lanzó al extremo de la zona final de la 27 de los Colts.

El balón fue desviado, y parecío dirigirse al receptor abierto de los Steelers hasta el profundo de los Colts Melvin Bullitt extendió su mano e hizo una interceptación con una mano en la zona final.

El reloj marcó 0:00.

"Cuando el balón se desvió en el aire, ví que había otro jugador detrás de mí", dijo Bullitt. "Cuando se desvió, sabía que había que atraparlo para poder irnos de allí".

Los Colts, quienes entraron al noviembre bajo el .500 por la primera vez hace una década, ya han ganado juegos consecutivos contra lideres de sus divisiones, viniendo de atrás en la segunda mitad para hacerlo en los dos juego. Indianápolis volvió de un déficit de cinco puntos para derrotar a New England en Indianápolis la semana pasada.

"Esta fue una victoria importante porque era el próximo juego para nosotros", dijo Manning. "Sin duda sabemos lo difícil que es entrar aquí en el camino y jugar. . . .Hemos jugado mejor al fútbol durante las últimas dos semanas. Hemos jugado ante unos equipos buenos y hemos jugado el fútbol ganador. . . .

"Estamos luchando y rascando. Hemos sido los 'underdogs'. La gente no espera que ganemos el juego. Esto es el tipo de fútbol y las condiciones en que estamos jugando. Estamos lesionados. Tenemos muchos jugadores nuevos. Estamos realmente luchando y rascando y tratando de encontrar una oportunidad en el último cuarto para ganar el juego ".

La victoria sobre los Steelers les permitió a Indianápolis que permanezcan dentro de un juego de New England (6-3), Pittsburgh (6-3), Baltimore (6-3) y los New York Jets (6-3), que ahora comparten el registro No 2 la AFC tres juegos detrás de Tennessee (9-0), quién va en adelante de los Colts por cuatro juegos en la AFC Sur.

"En algún lugar a lo largo de la temporada hay que conseguir una racha", dijo Dungy. "No podemos preocuparnos por todos los demás. Tenemos que mejorarnos nosotros mismos. Creo que hoy es un paso en la dirección correcta ".

El linero ofensivo Ryan Diem dijo, "Es una lección aprendida:" Nunca se de por vencido. "La defensiva hizo un trabajo fenomenal al conseguir algunos turnovers esta noche. Estos son los juegos que le van a preparar para el futuro. Hay una buena probabilidad de que volvamos a ver los dos equipos (Pittsburgh y New England), si continuamos jugando lo mejor que podemos. La experiencia que estamos viendo ahora va a ser muy útil en el futuro. Le convierte a su equipo en una unidad más firme.

"Este fue un juego muy importante, para ponernos en un rollo. Ya son dos en un hilo, dos ganas grandes".

Los Steelers tomaron la patada inaugural y se fueron 62 yardas en 10 jugadas, tomando una delantea 7-0 cuando el corredor Mewelde Moore - jugando en lugar del titular lesionado Willie Parker - anotó en una carrera de 1 yarda con 9:07 restantes.

En la cuarta jugada de la serie subsiguiente, Manning lo tiró a receptor abierto Reggie Wayne. El balón se desvió por las manos del esquinero de los Steelers Ike Taylor y se cayó en manos del receptor abierto de los Colts Reggie Wayne.

Wayne entonces evitó una tackleada y anotó para completar el pase anotador de 65 yardas.

"Balones desviados suelen ser bastantes cíclicos", dijo Manningdotación. "Por lo general, terminan yendo al otro lado. Es bueno tener un par de ellos viniendo a nosotroa hoy. "

Temprano en el segundo cuarto, Moore anotó en su segunda carrera anotador de una yarda del juego para darles a Pittsburgh una ventaja 14-7. Receptor Hines Ward puso la mesa para el touchdown con una recepción de 41 yardas de Roethlisberger en una jugada flea-flicker.

Los Steelers ampliaron la delantera a 17-7 con un gol del campo de 42 yardas por Jeff Reed con 4:22 por jugar antes del medio tiempo.

Un turnover por los Steelers les dio a los Colts una oportunidad de reducir el déficit, y se aprovecharon. En la 3a-y-2 de la 16 de los Steelers, Roethlisberger fue interceptado por Ratliff – titulando por la segunda vez en lugar del titular lesionado Kelvin Hayden - y su retorno de 2 yardas le dio a Indianápolis la posesión en la 30 de los Steelers.

"Al tener la interceptación por Keiwan, realmente resusitó a nuestra ofensa en el juego", dijo el apoyador medio y capitán defensivo de los Colts Gary Brackett.

Seis jugadas más tarde, el pase de 2 yardas de Manning al ala defensivo Clark lo hizo 17-14 con: 06 restantes en la mitad.

Los Colts tomaron la patada inicial de la segunda mitad y se fueron 56 yardas en 12 jugadas, empatando el juego con un gol del campo de 36 yardas por pateador Adam Vinatieri.

Los Colts serán la sede a los Houston Texans en el Lucas Oil Stadium el domingo con la oportunidad de ganar tres juegos consecutivos por la primera vez esta temporada.

"Tenemos la oportunidad de ponernos en una racha", dijo Dungy. "Nosotros no hemos estado en esta posición durante todo el año. Eso es lo que necesitamos ahora. Yo le dije al equipo en el vestuario, "Hemos jugado a los tres líderes de las divisiones en las últimas tres semanas (Tennessee, New England y Pittsburgh), por lo cual creo que tenemos una buena idea de lo que se trata la AFC. Sólo hay que seguir mejorándonos.

"Estamos jugando mejor y dando grandes pasos."

Brock dijo, "Sólo tenemos que aprender a jugar por 60 minutos y saber que cada juego va a ser tan difícil como eso. No podemos mirar hacia abajo a nadie con ningún tipo de registro. Hay que irnos allí teniendo en cuenta que va a ser un juego difícil. Tenemos que jugar por 60 minutos.

"Muchos de los jóvenes lo están intensificando y se puede ver que están aprendiendo a jugar. Queremos que siga. Si podemos ponernos en una racha, vamos a estar bien ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising