Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS RECEPTORES CERRADOS

Brody Eldridge ha completado dos temporadas con Indianapolis. Eclipsado a veces por los otros Cols receptors cerrados en años anteriores, Eldridge está listo, como a su equipo con un nuevo personal y el enfoque comienza a estar listo para 2012.

eldridge-brody-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - El receptor cerrado Brody Eldridge ha visto un poco de todo en sus dos años con los Colts de Indianápolis.

Una selección de quinta ronda en el draft del 2010, se unía a un equipo que acababa de hacer el Super Bowl en la temporada de playoffs consecutivos octavo. Eldridge abrió ocho de 14 partidos como novato como los Colts ganaron 10 o más juegos para un noveno año consecutivo y se clasificó para la post-temporada de nuevo.

En 2011, Eldridge empezó ocho de 13 partidos. El club, sin embargo, tuvo su primera temporada no ganadores desde 2001, algo que no experimentó en la universidad, ni la mayoría de los compañeros de equipo con experiencia en Indianápolis. La pérdida fue duro, pero Eldridge se centró en su desarrollo.

"Mis primeros dos años han sido lo que yo pensaba que sería", dijo Eldridge. "Ha sido duro, especialmente teniendo el récord perdedor. Era la primera vez que sucedió en un tiempo. No era algo que esperábamos, pero aparte de eso, mis primeros dos años han sido todo lo que pensé que sería.

"Yo he venido bien físicamente en general. Me lastimé la rodilla en mi primer año y tenía un par de cirugías después de esa temporada. Trabajé en eso la temporada pasado. El año pasado, tuve una lesión en la mano, pero aparte de eso, yo estaba bien. Es un juego físico, sin duda, un paso adelante a respecto de la universidad. Creo que estoy llegando a lo largo como todos los jugadores hacen su primer par de años, y estoy emocionado por eso.

Eldridge vino de un programa de Oklahoma, donde se utilizó más en el juego terrestre que en el campo abajo consiguiendo abierto. Los Colts tienen un nuevo entrenador en jefe Chuck Pagano, en el personal y un casi-reconstruida que podría poner un énfasis en el juego por tierra. Eldridge está listo para cualquier cosa que puede hacer.

"Creo que una de mis fortalezas es mi bloqueo en línea", dijo Eldridge. "Era algo que había hecho antes de venir aquí. Me emociona. A mí me gusta mucho, y será un desafío para mí. He sido considerado como el receptor cerrado bloqueador. He jugado más de ese estilo en la universidad. En Oklahoma, tuvimos Jermaine Gresham para correr las rutas, mientras que yo bloqueo. Todo salió bien allí. Creo que se puede trabajar aquí. Creo que juega con mis habilidades."

Eldridge se siente los cambios del sistema será un ajuste relativamente fácil.

"Creo que será más fácil para mí hacer que si yo fuera más lejos en mi carrera", dijo Eldridge. "Acabo de aprender un nuevo sistema al entrap. Los individuos más jóvenes como yo, aprendieron, pero no estábamos tan arraigado como algunos de los otros veteranos. Puede haber menos que desaprender, por así decirlo. Creo que puede adaptarme bien a los cambios que tenemos. Todo se reduce al trabajo y atención al detalle. "

Con los Colts, él ha estado expuesto a la calidad de los receptor cerrados en Dallas Clark y Jacob Tamme. Los dos han puesto en número de prolíficos, y Eldridge ha aprendido de ellos.

"Desde Dallas y Jacob he aprendí como ser un profesional, cómo cuidar mi cuerpo", dijo Eldridge. "Aprendí un programa bastante buena fuera del campo cuando se acerca a ver la película, cuando ver la película extra, cómo manejar los tiempos en donde no hay práctica de la temporada. Un jugador joven puede usar un buen ejemplo de cómo hacer la transición a la NFL. El juego es más rápido y este nivel es todo de negocio. Todo es fútbol. También es importante estar serenos y ser capaz de reaccionar a las cosas que el juego te lanza. Usted aprende mucho por su cuenta antes de llegar aquí, pero usted puede aprender otras cosas mirando y escuchando a sus compañeros de equipo y entrenadores ".

Los ajustes en la NFL son reales para todos los jugadores jóvenes. Eldridge ha visto lo que se necesita para conseguir condicionado a la liga.

"Para mí, este juego era mucho más mental que físico. El juego es un poco más rápido que la universidad, pero me sentí cómodo con la parte física ", él dijo. "La parte mental es más difícil a causa de las cosas que tienes que aprender y estar listo para cualquier cosa que se podría llamar. Una cosa acerca de esta liga es el trabajo que tienes que poner fuera del campo. Es algo que la gente nunca ve.

"Creo que las otras partes de mi juego viene junto. He mejorado en mi ruta a ejecutar y la captura. Esas son dos cosas que he enfocado. No estoy diciendo que soy mejor o soy un receptor cerrado completo todavía, pero estoy mejorando. Se necesita trabajo y tiempo extra, pero estoy feliz de hacerlo. Quiero establecerme como profesional superior. Siempre tienes que tener el enfoque que puedes mejorar. Hay cosas que aprender, los fundamentos para trabajar en y formas de mejorar. Tienes que mantener tus ojos y oídos abiertos para maneras de mejorarte. Esa es la manera de llegar a quedarse en la liga."

Eldridge ha estado activo por 27 de los 32 partidos posibles de la carrera. Él tiene 14 recepciones para 84 yardas, y el se centra en mejorar y contribuir más en su tercer año.

"Cuando empecé, los chicos me dijeron cómo iba estar sorprendido de lo rápido se irá. Yo les creí, y ahora lo he vivido ", dijo Eldridge. "Se ido realmente rápido hasta el momento. Llegamos a los playoffs mi primer año y el año pasado no llegamos. Soy como todos los jugadores. Usted pone las cosas detrás y se concentra por delante. Estoy mirando este año, y estoy dispuesto a hacer lo que los entrenadores me pidan.

"El año pasado me demostró que cualquiera puede ganarle a cualquiera en esta liga. Yo era consciente eso desde el principio de mi carrera, y siempre habíamos hecho un buen trabajo de mirar las cosas de una semana a la vez. El año pasado reforzó lo que ya sabíamos. Trabajamos duro, pero las cosas no cuadraban para nosotros. Fue duro, pero este es un año nuevo."

Eldridge es de La Cynge, Kansas, un pueblo cerca de 1,200 personas que no está muy lejos de Kansas City. Indianápolis es un buen ajuste geográfico para Eldridge, y él es como todos los Colts y los jugadores de la NFL, cuando regresa a su casa periódicamente.

"Creo que todos tenemos el mismo tipo de preguntas, independientemente de dónde somos", dijo Eldridge. "La familia y amigos siempre quieren saber como sus compañeros de equipo son. También tienes preguntas sobre "¿Qué se siente ir en contra de Jason Taylor?" La NFL es un alto perfil durante todo el año deporte y personas siempre tienen preguntas para usted. Tenemos suerte como jugadores estar en un trabajo que fascina a la gente, y es importante para entender lo que este juego significa para ellos. "

Clark fue frenado por una lesión en la pierna en 2011, y ha sido dejado por el club. Clark tuvo 427 recepciones en su carrera para 4,887 yardas y 46 touchdowns, estableciendó los registros de franquicias de posición en recepciones y touchdowns. Tamme no está bajo contrato con el club. Empezó cinco de los 16 partidos el año pasado y tuvo 19 recepciones para 177 yardas y un touchdown. Anthony Hill comenzó dos de siete partidos en la segunda mitad de la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising