Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS RECEPTORES ABIERTOS

Las buenas historias con los Colts no eran tan frecuentes en el 2011 como en las últimas temporadas, pero una que era digno de mención fue el regreso saludable del receptor Austin Collie. Collie siempre ha sido un actor destacado en la ofensiva de Indianapolis, pero las conmociones cerebrales acortó su temporada 2010. Collie se recuperó para jugar 16 partidos el año pasado.

collie-austin-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - La ofensiva de los Colts ha tenido muchos intérpretes destacados en los últimos 13 temporadas.

Alguien que irrumpió en la escena en 2009 fue receptor Austin Collie, quien atrapó 60 pases para 676 yardas y siete touchdowns. Era un novato que además ayudó al equipo a alcanzar el Super Bowl XLIV.

El producto de Brigham Young tuvo otra cosa que una caída de segundo año, la captura de 58 pases para 649 yardas y ocho notaciones. Esos totales llegó, sin embargo, en tan sólo nueve salidas a causa de una conmoción cerebral que sufrió en el octavo juego en Philadelphia.

Collie estaba teniendo una temporada dominante en ese momento con 44 recepciones, pero lo golpearon antes del descanso frente a los Eagles y salió del partido. Dos semanas despues, Collie tuvo cinco recepciones tempranas en Nueva Inglaterra antes de sentarse por el resto del juego y el 19 de diciembre contra Jacksonville, tuvo ocho recepciones para 87 yardas y dos anotaciones antes de sufrir otra conmoción cerebral al final de la primera mitad.

Collie fue el foco de muchos observadores al regresó en 2011. Fue un importante retorno de un jugador talentoso y mientras que él sabía que la gente se preocupaba por él, Collie se centró sólo en el juego y la salud el rendimiento de su equipo. Fue un triunfo personal en un año de la adversidad del equipo.

"Probablemente la única cosa positiva que venía de la temporada pasada fue que era capaz de ir a través de los juegos y no tiene recurrencias, no tenia ningún tipo de hipo por lo que mi cabeza va más", dijo Collie. "Lo que estaba en mi mente era ganar partidos. Lo último que quería pensar era en mi cabeza. Si pensaba en mi cabeza, afectaría mi juego. "

Comenzó cinco de los 16 encuentros sin incidentes y tuvo 54 recepciones para 514 yardas y una anotación. Collie hizo todo lo posible para ayudar a los Colts golpear avances positivos en una temporada que simplemente no se sumaron a los anteriores.

Las offensivas que jugó durante 2009 y 2010 fueron el logro de sus temporadas consecutivas 12 y 13, con 5,000 yardas offensivas, mientras completando 400 puntos para los tiempos de la novena y décima en ese lapso. La pregunta de cómo maximizar la producción, el Collie a-la-punto necesita una palabra para describir lo que cada temporada exige de la offensa.

"Siempre es tan simple como eso (la ejecución), siempre. Hay muy pocas veces en que usted va a encontrar algo diferente apartir de la ejecución. Así es el fútbol", dijo Collie. "La esencia es conocer el juego y asegurándose que usted haga su trabajo, no perder el balón, moviendo el balón por el campo y la conversión de terceros intentos. Todo se reduce a la ejecución. ... Conocer su responsabilidad y saber dónde tienes que estar es lo más importante ".

Collie de 2011 reforzó la presencia de los receptores quienes lucharon para ayudar a la ofensiva lograr el éxito en una temporada de lucha. El ex quarterback de los Colts, Dan Orlovsky inicio en los últimos cinco partidos en Indianápolis, y vio el poder Collie posee.

"Creo que Austin encaja en el molde de un tipo ranura, pero no quiero obstculizarlo porque es un receptor muy bueno", dijo Orlovsky. "Él hace un trabajo tan bueno de con el espacio. Cuando usted es un individuo en el exterior, usted no tiene el espacio tanto como un hombre en el interior.

"Austin es bastante inteligente y tiene una visión bueno para las ventanas y la influencia sobre los defensores de que pueda trabajar con el espacio. Austin es un hombre que trata de conseguir la bola en el tercer intento situaciones sabiendo que todo aquel que coincide en contra de él nos sentimos bien de Austin."

Orlovsky fue aprendiendo la ofensiva y encontrando en el terreno una buena relación con sus receptores, y que podía contar con Collie para ayudarle a prosperar.

"Él es inteligente en la forma en que corre sus rutas. Austin entiende las coberturas. Es altamente competitivo. El tiene un pequeño chip en el hombro ", dijo Orlovsky. "Austin tiene manos fuertes, y él es más rápido que la gente le dé el crédito correspondiente. Él sabe que es un buen jugador. Él quiere la oportunidad de mostrar eso ".

Un observador de largo plazo del club comparta los mismos pulgares hasta la aprobación de los talentos del Collie.

"La posición de la ranura en el interior podría ser la posición más natural de Austin. Eso es lo que ha jugado más, pero no se limita a eso. Él puede jugar al aire libre. Tiene la velocidad para hacerlo. Austin es un corredor de rutas precisas. Es probable que haga un poco más en el exterior como su carrera se desarrolla.

"Te gusta su Moxie. Te gusta la conciencia espacial. Él tiene una sensación muy bueno para una costura a sentarse si el defensor se encuentra en una zona de cobertura. Si se trata de hombre a hombre, él tiene la capacidad de conseguir la separación del defensor. Él puede crear un área de recepción.

"Austin ha sido productivo cada vez que esta en el campo. Él te bloquerá. Cuando juegas en la ranura, tienes que ser físico. Habrá situaciones en que el hombre se alinearan sobre usted. Usted tiene que ser físico, y Austin es un bloqueador de voluntad. "

Collie es un trabajador dedicado, que ataca el juego cada vez que va al edificio. Es el enfoque consciente de sus deberes que él cree que ha ayudado durante sus primeros tres años.

"Yo diría que la primra cosa que me ha ayudado a este punto es ética de trabajo", dijo Collie. "Me aseguro de que yo trabaje tan duro como sea posible y adquirir conocimientos tanto como me sea posible. Creo que el conocimiento y la ética constituye tal vez por la falta de velocidad o cualquier debilidad que tengo. Creo que ética de trabajo es lo más importante que ha ayudado a traerme a donde estoy ahora. "

El receptor Blair White se unió a Indianápolis para la segunda temporada de Collie. Observó el ejemplo que Collie puso a práctica y la preparación del juego.

"Él está muy detallado. Me di cuenta con él porque es tan frecuente", dijo White. "A él le gusta tener todo por la manera exacta en que le gusta tenerlo. Si algo es un poco fuera, él lo conseguirá subsanadas. Está muy bien informado, y él ha sido muy útil para mí. Él es un buen ejemplo con su enfoque."

El veterano receptor Reggie Wayne (75-960, 4 TDs) encabezó el club en recepciones y yardas el año pasado. Wayne regresará para su temporada número 12 en Indianápolis. Tiene 862 recepciones para 11,708 yardas y 73 touchdowns, el segundo líder de los Colts de carrera en cada categoría. Pierre Garcon (70-947, 6 TDs) y Anthony González se fue de Indianápolis. Garçon firmó con Washington en la agencia libre. González jugó en ocho partidos sin recibir un pase y ha firmado con New England. White tuvo siete salidas sin atrapar un pase antes de terminar la temporada en la reserva de lesionados. Los Colts agregaron el veterano receptor abierto Donnie Avery. Avery, 5-11, 184, ha comenzado 28 de 39 partidos en su carrera con St. Louis (2008-09) y Tennessee (2011). En un principio fue una elección de segunda ronda por St. Louis en 2008. Avery tiene 103 recepciones en su carrera para 1,308 yardas (12.7 promedio) y nueve touchdowns, junto con 14 acarreos para 99 yardas y un touchdown. Como novato, él comenzó 12 de 15 juegos y registró marcas de su carrera en recepciones (53) y yardas de recepción (647), mientras la adición de tres anotaciones. Tuvo 47 recepciones para 589 yardas (12.5 promedio) Y un récord personal de anotaciones de cinco en 2009. Avery pasó la temporada 2011 con Tennessee, jugando en ocho partidos y terminando con tres recepciones para 45 yardas y un touchdown. Quan Cosby, Jeremy Ross y Jarred Fayson completo la unidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising