LOS PROFUNDOS

Los profundos de los Colts son un grupo con mucha experiencia en los partidos grandes y que ha tenido un impacte impressionante en la defensiva, dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell.

2010_sanders_3.jpg


El Entrenador en Jefe de los Colts Jim Caldwell Discute la Posición de los  Profundos del Equipo 
INDIANAPOLIS - El paquete es casi completo.
Cuando se trata de la posición de profundo, como lo entiende el entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell, hay muchas razones para ser cautelosamente optimista sobre la posición.

Hay experiencia. Hay grandes talentos.

Al entrar en el campo de entrenamiento, hay una profundidad sólida, también.

Por lo cual Caldwell dijo que la posición de profundo - un área importante y productiva para la defensiva en las últimas temporadas - sigue siendo una posición central para la defensiva al entrar en la temporada 2010.

"Obviamente, es un grupo con mucha experiencia", dijo Caldwell en una entrevista para esta artículo sobre los profundos de los Colts, que forma parte de una serie programada para este mes en el Colts.com.

"Es un grupo que ha realizado un montón de jugadas grandes obras a lo largo de los años."

¿Qué jugadas grandes? ¿Cuánta experiencia?

Considere lo siguiente:

Los Colts tienen tres profundos con amplia experiencia - Bob Sanders, Bethea Antoine y Melvin Bullitt - y en ese grupo, hay dos jugadores que han sido seleccionados dos veces al Pro Bowl (Sanders, Bethea) y uno (Bullitt) que se ha convertido de un agente libre novato en un jugador confiable con la habilidad de hacer jugadadas críticas en los momentos oportunos.

"Todos ellos han jugado en los grandes partidos, y todos han tenido un impacto indeleble en nuestra defensa", dijo Caldwell. "Ciertamente se siente bien acerca de nuestra profundidad, pero también hay que mantenerse sano también."

Sanders, seleccionado al Pro Bowl en 2005 y 2007, se perdió 10 partidos en 2008, y luego comenzó la temporada pasada como 'inactivo' a causa de una lesión en la rodilla. Volvió, pero se perdió todos menos dos juegos de la temporada pasada después de sufrir una lesión del bíceps en octubre que acabó su temporada.

Sanders participó en las actividades organizadas del equipo recientemente, la primera vez hace varias temporadas que lo había hecho.

"Se siente bien acerca de su estado físico, y cuando se siente bien físicamente, obviamente puede reajar y jugar al juego de la manera que él sabe", dijo Caldwell de Sanders. "Todos nosotros nos damos cuenta cuando se queda libre, cosas grandes suelen pasar".

Dijo Sanders, "Hace mucho tiempo. En este momento siempre estaba rehabilitándome y poniéndome el hielo y pasando mucho tiempo en la sala de entrenamiento, así que se siente bien no pasar mi receso de temporada en la sala de entrenamiento y ser capaz de ir en la sala de pesas y aumentar mi peso de nuevo y poder competir con mis compañeros de equipo. El poder estar en ese ambiente de camaradería y trabajando con mis compañeros de equipo, es definitivamente un sentido alentador y muy divertido. "

Bethea - una selección de la sexta ronda en el Draft 2006 de la NFL de la Universidad de Howard - no sólo mejoró respecto a la campaña anterior, dijo al final de la temporada 2009 que puede haber sido la mejor de sus cuatro temporadas en la NFL. Él fue el líder de los Colts con 120 tacleadas – 75 de solos - y también tuvo un alto del equipo cuatro intercepciones con cuatro pases defendidos. También tuvo una presión del quarterback, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Bethea dijo que está entusiasmado por jugar junto a Sanders.

"Es divertido, me envió un texto el otro día diciendo que quiere que yo este allí con él, pero me hace sentir bien hablar con él y oírle decir que (él) se siente bien y es lo más sano que ha estado hace mucho tiempo ", dijo Bethea. "Tener N º 21 a mi lado y poder salir los dos para jugar y causar el caos, estoy feliz y emocionado."

Bethea para la segunda temporada consecutiva se adaptó a un papel de liderazgo en la secundaria, y fue seleccionado al Pro Bowl por la segunda vez en tres temporadas.

A última hora de las actividades organizadas del equipo, Bethea firmó una extensión de contrato de largo plazo.

"Te muestra lo que piensan de ti", dijo Bethea. "Para que ellos me ofrezcan ese contrato extendido, estoy bendecido, estoy feliz, y ser considerado como uno de los jugadores centrales del equipo me hace sentir bien."

Con Sanders fuera por gran parte de la temporada, Bullitt, por una segunda temporada consecutiva, jugó un papel más prominente de lo que se habría esperado antes de la temporada.

Bullitt, quien firmó con los Colts como agente libre poco después del draft de 2007, tituló en 12 partidos después de titular en nueve la temporada anterior, y en 2009, fue cuarto en el equipo con 82 tacleadas, incluyendo 55 de solo. También tuvo una presión del mariscal, un pase defendido y forzó un balón suelto.

"Melvin es un gran jugador y ha hecho un trabajo excelente", dijo Sanders de Bullitt durante las actividades organizadas del equipo. "Todos estamos en competencia. No sabemos quién va a estar en que posición. No tenemos ni idea. Aún es temprano. Simplemente no lo sé, así que realmente no puedo comentar al respecto porque nos queda mucho tiempo aquí y hay muchas posiciones en el campo que podemos jugar.

"Sólo vamos a concentrarnos en mejorar y trabajar como unidad y trabajar como equipo. Y pase lo que pase de esa manera. Vamos a esperar y ver. "

Jamie Silva, quién originalmente firmó con los Colts como agente libre procedente de Boston College después del Draft 2008 de la NFL, jugó un papel importante como jugador de reserva y de equipos especiales por la segunda temporada consecutiva. Jugó 14 partidos con 17 tacleadas y un pase defendido y sus 15 tacleadas en equipos especiales le dio el segundo lugar en el equipo.

Los Colts después del Draft 2010 de la NFL contrataron el profundo agente libre David Caldwell, y también el profundo Donye McCleskey de Indiana State University.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets On Sale Now!

Single Game Tickets On Sale Now!

Tickets for all home matchups at Lucas Oil Stadium are on sale now.

Advertising