Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS MARISCALES DEL CAMPO

El mariscal de los Colts Peyton Manning ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL cuatro veces, pero en el primero de una serie de artículos en el equipo de los Colts, Jim Caldwell dijo que su deseo de mejorar sigue siendo extraordinario.

2009_manning_x20.jpg


El Entrenador en Jefe de los Colts Jim Caldwell Discute los Mariscales del Campo del Equipo

INDIANAPOLIS - Peyton Manning todavía sigue mejorando.

Jim Caldwell, en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts, dijo que es cierto y es muy posible, considerando el deseo de Manning, su atención al detalle y su talento, que siga siendo el caso por mucho tiempo.

Se habla del deseo de Manning muy a menudo.

Pero Caldwell dijo que eso no significa que no es notable.

Y dijo que lo cual sigue siendo cierto durante este receso de la temporada, el 13o de Manning como profesional.

"Su estado de preparación, en términos de lo que se exige de sí mismo, es extraordinario", dijo Caldwell en una entrevista para este artículo sobre los mariscales del campo de los Colts, que será parte de una serie programada para este mes en el Colts.com.

"Él no deja lugar para el 'estatu quo'. Siempre está tratando de encontrar una manera de mejorar ".

Hasta el momento en su carrera en la NFL, Manning ha hecho justamente eso.

Manning, la primera selección global en el Draft 1998 de la NFL, ha sido seleccionado a diez Pro Bowls en 12 temporadas, fue nombrado el JMV de la NFL en 2003-04 y 2008-09, y dos veces - en 2006 y la temporada pasada - ha liderado Indianápolis a el Super Bowl.

Fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLI después de la temporada 2006, y ha ganado más partidos de temporada regular - 131 - que todos menos tres mariscales de campo en la historia de la NFL.

Manning, quien nunca se ha perdido un juego como titular, ha completado 4.232 de 6.531 pases para 50.128 yardas y touchdowns 366 con 181 intercepciones. Pero aunque tenga las estadísticas comparables a los de los mejores jugadores en su posición de todos los tiempos de la NFL, Caldwell dijo que lo más notable de Manning - y lo que le permite seguir jugando a un alto nivel - no es su pasado, sino su enfoque en el presente y el futuro .

"Cada fase, la examina y la critica", dijo Caldwell. "Mira a los problemas que ha encontrado que siente que puede arreglar. Y los ataca con ferocidad. "

Es por eso, dijo Caldwell,  que con los 34 años de edad, la mejora continúa siendo la norma para Manning.  La temporada pasada no sólo llevó los Colts al Super Bowl y a victorias en los primeros 14 partidos de temporada regular, también completó 393 de 571 pases para 4.500 yardas - el segundo total más alto en yardas de su carrera - y 33 touchdowns con 16 intercepciones.

Había 300 o más yardas por el aire en nueve de los 14 juegos en que jugó todo el partido, y al final de la temporada, se convirtió en el primer jugador en ser nombrado cuatro veces el JMV de la NFL.

Caldwell dijo que lo extraorinario de Manning no es sólo la voluntad de pasar el receso de la temporada examinándose a sí mismo y tratando de encontrar maneras de mejorar, pero el estar dispuesto a ser honesto consigo mismo y realmente mejorar en áreas en que él cree que necesita trabajar.

"Él tiene un ojo muy crítico", dijo Caldwell. "Desde luego, mira a sí mismo, y es probablemente su propio crítico. Pero lo asombroso es que encuentra la manera de mejorar. Él ha tenido una carrera increíble hasta ahora, pero cada año, se mejora. "

Los Colts por la primera vez desde el 2004 entrarán en la temporada regular sin Jim Sorgi como mariscal de reserva. Sorgi, mariscal de reserva de los Colts desde 2004, se convirtió en agente libre tras la temporada pasada y firmó con los Giants de New York como mariscal de reserva del hermano de Peyton Manning, Eli.

Caldwell dijo recientemente que el mariscal de reserva al entrar en el campo de entrenamiento es Curtis Painter.

Painter, una selección de lasexta ronda en el Draft 2009 de la NFL de la Universidad de Purdue, jugó poco en los primeros 14 partidos de la temporada, pero jugó mucho en los dos últimos partidos cuando completó 8 de 28 pases para 83 yardas y ningún touchdown con dos intercepciones .

"En este momento, Curtis Painter es el sustituto de Peyton", dijo Caldwell. "Es sin duda un hombre que creemos que tiene la capacidad. Está progresando, y con los jóvenes detrás de él, ya veremos qué pasa ".

Los Colts al final del receso contrataron a Tom Brandstater de los jugadores inactivos de los Broncos. Brandstater, una selección de sexta ronda del 2009 por Denver, no apareció en ningún juego para los Broncos la temporada pasada. Tituló por tres temporadas en Fresno State, completando 584 de 989 pases para 6.857 yardas y 47 touchdowns con 32 intercepciones.

"No hemos tenido mucha oportunidad para mirar a él que no sea en los videos de años anteriores, pero sin duda estamos felices de tenerlo", dijo Caldwell despues de las actividades organizadas del equipo, poco después de adquirir Brandstater. "Él es un hombre que tiene la fuerza y el tamaño, y es inteligente, así que lo metimos en los ejercicios y le miramos desde un punto de vista de las mecánicas. Parece que tiene potencial. Estamos muy contentos de echarle una mirada buena de él en el otoño.

"Va a estar en ese libro de jugadas. De hecho, cuando llegó por primera vez, me metí la cabeza en una de las salas de reuniones de los mariscal de campo, estaba allí con Painter y estaban hablando de todos los detalles, tratando de aprender lo más que pudo. Es la gran cosa de nuestros jugadores, que comparten información, trabajan unos con otros y tratan de traer los chicos nuevos al día.

"Eso es ciertamente lo que estará pasando con él en las próximas semanas."

Los Colts también tienen el veterano del primer año Drew Willy y el agente libre novato Tim Hiller en la lista.

"Hiller y Willy son dos chicos que sin duda tienen la capacidad, así que es una situación ideal para tener", dijo Caldwell. "Particularmente en el campo de entrenamiento y la pretemporada, ellos (los mariscales de reserva) consiguen mucho tiempo de juego. Es un momento muy importante para nosotros para prepararlos y un momento importante para ellos para poner sus habilidades afiladas y enfocadas, para ver lo eficaz que puedan ser.

"Es importante desarrollar un hombre - más que uno, en realidad. En esta liga, el desarrollo de los otros mariscales detrás de Peyton es una prioridad ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising