LOS ERRORES DERRIBAN LOS COLTS

Los Colts comenzaron la segunda mitad de su temporada 2011 el domingo, cuando se enfrentaron a los Atlanta Falcons de Atlanta en el Lucas Oil Stadium. Los Colts perdieron el balón en sus dos primeras posesiones, y los Falcons tomaron una ventaja de 21-0 a principios del segundo cuarto. Atlanta terminó con una victoria de 31-7.

INDIANAPOLIS – Las pérdidas de balón y los errores siguen impidiendo que los Colts ganen terreno en la temporada 2011.

Les pasó de nuevo el domingo. Los Colts sufrieron un balón suelto y una intercepción en sus dos primeras posesiones ante los Falcons de Atlanta. A continuación, los Falcons aprovecharon de unas jugadas grandes y un juego terrestre metódico para conseguir una ventaja de tres touchdown en la primera mitad antes de avanzar a una victoria 31-7.

Con la pérdida los Colts cayeron a 0-9. El entrenador Jim Caldwell se le preguntó después si la posibilidad de un comienzo tan difícil y doloroso jamás se le ocurrió.

"No he tenido pesadillas como esa hace mucho tiempo", dijo Caldwell. "Obviamente, no es algo que uno anticipa que vaya a suceder. Pero no hay temporada en que hay garantías. Éste, obviamente, no es diferente. "

Otro periodista le preguntó a Caldwell como se siente durante una temporada en que no ha jugado el lesionado mariscal de campo Peyton Manning, cuatro veces el JMV de la liga.

"Por mí, no se preocupen demasiado", dijo el entrenador. "El objetivo que tengo es nuestro equipo, nuestros jugadores, sin duda entregar un rendimiento mucho mejor en el día del juego. Simplemente no estámos jugando bien ahora mismo. Es mi trabajo. Tengo que seguir adelante y hacer que estos hobres juegen más consistentemente. "

El balón suelto de Delone Carter en la serie inicial de los Colts llevó a una ventaja 7-0 para Atlanta. Curtis Painter lanzó una intercepción a ex-Colt Kelvin Hayden en la siguiente posesión, pero la defensiva de los Colts jugó duro y forzó una patada de despeje.

Las dificultades en la ofensiva continuan para los Colts, cuya posesión de tres jugadas le devolvió el balón a Atlanta. Tres jugadas más tarde, el mariscal de los Falcons Matt Ryan lanzó un pase de 50 yardas para una anotación a Jones Julio. En la siguiente posesión para Atlanta, Ryan conectó con Jones para un touchdown de 80 yardas.

Los Colts tienen una relación de pérdidas de balón de menos-8 esta temporada. Painter tuvo problemas por la mayor parte del juego y completó 13 de 27 pases para 98 yardas antes de ser reemplazado en el último cuarto por Dan Orlovsky. Los Colts totalizaron 83 yardas por tierra en 21 intentos.

Los problemas ofensivos, según Caldwell, hace que "sea un poco difícil cerrar la brecha después de que te tienen una ventaja. Para jugar con ellos, tenemos que ser capaces de responder a sus anotaciones. Eso es lo que no hicimos. No ejecutamos muy bien en la primera mitad. Y las pérdidas de balón, obviamente, nos pusieron en una mala posición ".

El esquinero Jerraud Powers anotó el único touchdown de los Colts en un regreso de intercepción de seis yardas en el segundo cuarto.

"Cada vez que uno consigue una interceptación para seis, es enorme", dijo Caldwell. "Pero simplemente no podíamos continuarlo ... no podíamos volver y responder con otra anotación. "

Iban perdiendo por 21-7 en el descanso, y los Colts no podían montar una amenaza en la segunda mitad. Para Atlanta, Ryan agregó un pase de touchdown de una yarda a Tony González. Ryan terminó con 14-de-24 pases completos para 275 yardas. Matt Bryant pateó un gol de campo de 20 yardas para terminar la anotación y cimentar una marca de 5-3 para los Falcons.

Los Falcons sumaron 163 yardas por tierra, liderado las 71 yardas de Michael Turner. Eso ayudó que los visitantes tuvieran una ventaja dominante en primeros y dieces, 21 a 10, y el tiempo de posesión, 37:46 a 22:14.

"Con todo", dijo el entrenador de Atlanta Mike Smith, "creo que en el juego la ofensiva jugó eficazmente. Treinta y un puntos debe ser suficiente para ganar un partido en esta liga ".

Caldwell hizo claro que el reemplazo de Painter a finales del juego no es señal de un cambio de mariscal de campo.

"Curtis sigue siendo nuestro mariscal de campo titular", dijo. "Sólo queríamos ver si podíamos cambiar el ritmo un poco. Cambiamos algunos hombres, él no era el único ".

Después del balón suelto, Carter vio poco tiempo de juego. El corredor novato, que es el líder del equipo en yardas terrestres este año, terminó con ocho yardas en cuatro acarreos.

Cuando le preguntaron si estaba enviándole un mensaje a Carter sobre la protección del balón, Caldwell dijo: "Es muy importante. Hay que aprenderlo en algún momento. Creo que lo hará. Pero no se puede poner el balón en el suelo. ... Creo que es un hombre bastante joven, va a aprender la lección. "

REPASO DE PUNTUACIÓN

PRIMER CUARTO (11:38 restante)

Los Falcons aprovecharon de una pérdida de balón para su primera anotación. Delone Carter perdió el balón y Ray Edwards lo recuperó para Atlanta en la 26 de los Colts de línea. Cinco jugadas después, Michael Turner anotó de la una. Matt Bryant acertó el punto extra. Falcons 7, Colts 0

PRIMER CUARTO (2:51 restantes)

Los Falcons ampliaron su ventaja cuando Julio Jones hizo una gran atrapada en la zona de anotación en un pase de 50 yardas de Matt Ryan. La jugada fue declarada originalmente un pase incompleto, pero fue anulada cuando Atlanta hizo un desafió. Bryant pateó el punto extra. Falcons 14, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (11:55 restante)

Jones hizo otra gran jugada, recibió un pase de Ryan y les dejó atrás a los Colts para un touchdown de 80 yardas. Bryant añadió el punto extra. Falcons 21, Colts 0

SEGUNDO CUARTO (7:47 restantes)

Los Colts anotaron con una jugada grande de la defensiva. Después de la patada de despeje de Pat McAfee puso los Falcons en la línea de 1 yarda, Jerraud Powers interceptó un pase de Ryan y lo regresó seis yardas para un touchdown. Adam Vinatieri pateó el punto extra. Falcons 21, Colts 7

TERCER CUARTO (2:50 restantes)

Ryan dirigió los Falcons en una serie de 12 jugadas, 73 yardas que consumió siete minutos y medio. Ryan completó cada uno de los seis pases en la marcha, incluyendo lo de una yarda para touchdown a Tony González. Bryant realizó el punto extra. Falcons 28, Colts 7

ÚLTIMO CUARTO (10:15 restante)

Bryant convirtió un gol de campo de 20 yardas para ampliar el margen de Atlanta. Lo pateó al final de una posesión de 10 jugadas y 62 yardas. Falcons 31, Colts 7

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Season Tickets On Sale!

Season Tickets On Sale!

Indianapolis Colts 2021 season tickets are officially on sale, giving fans everywhere the opportunity to join the team's season ticket member family for the 2021 season and beyond.

Advertising