Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS CORRIDORS

Indianápolis tuvo un promedio estacional 4.0 por tierra en 2011, por primera vez desde 2006. Mientras que el éxito del ataque se encuentra en cada unidad de la ofensiva, Donald Brown hizo su parte al promedio de 4.8 yardas en 134 intentos. Entrando en su cuarto año, Brown está buscando contribuir de nuevo.

brown-donald-01-a.jpg

INDIANAPOLIS - Donald Brown entró en 2011 con una carrera de 3.8 yardas promedio en sus dos primeras temporadas.

Brown jugó en 2009 y 2010 en un delito que era en gran parte de pase-pesado. El péndulo comenzó a oscilar hacia otro lado con cuatro partidos por jugar en la temporada 2010. Indianápolis corrió por lo menos 24 veces en cada juego. Fue la única vez en la carrera de Brown, donde eso había ocurrido.

La temporada 2011 vio Brown con un promedio de 4.8 de la temporada ganando 645 yardas en 134 intentos. Más importante, el equipo superó un promedio de 4.0 de la temporada por primera vez desde 2006.

La mejora en el ataque terrestre en 2011 fue impedida por el marcador. En la lucha a un récord de 2-14, Indianápolis tuvo cuatro partidos con un déficit de primer semestre de 20 o más puntos, mientras cayendo 10 partidos por dobles dígitos totales. Igualmente preocupante fue un tramo de ocho juegos en el que los Colts no tenían una ventaja en cualquier momento de la excursión.

Sin embargo, Brown prosperó cuando lo llamaron. Después de ningún intento en los primeros cuatro partidos, Brown tuvo 10 intentos en siete encuentros y remató al equipo en yardas ocho veces. Tuvo un promedio de más de cinco yardas por acarreo en cuatro ocasiones, incluyendo un acarreo de 16, 161 yardas de juego contra Tennessee, que incluyó el último notacion de 80 yardas para la victoria. Empató la racha más larga en la historia de la franquicia.

"Donald mostró el año pasado que cuando obtiene oportunidades puede ser realmente bueno", dijo el ex quarterback de los Colts, Dan Orlovsky, quien inició los últimos cinco partidos en el 2011. "Él es un tipo que se pone mejor cuando obtiene acarreos. Él se hace fuerte cada vece que recibe el balón. Él trabaja duro y es más rápido que la gente piensa. Él hizo una gran diferencia al final de nuestra victoria contra Tennessee con la carrera de un largo touchdown. Lo conozco desde hace mucho tiempo, y me quedé contento con cómo lo hizo el año pasado."

Brown disfrutar algunos momentos el año pasado, pero no lo suficiente para proporcionar la satisfacción.

"Obviamente, no logramos lo suficiente. Fue una temporada decepcionante en todos los extremos. Se aprende de estos tipos de temporadas. No queremos que eso suceda de nuevo ", dijo Brown. "La NFL es un negocio duro. Nada está garantizado en esta liga, especialmente ganar. Hubo una serie de partidos el año pasado cuando tuvimos la ventaja y la dejamos que se escape de nuestras manos. No podemos hacer eso. Tenemos que terminar los partidos, poner juegos enteros juntos, tomar una jugada a la vez y jugar por 60 minutos. "

Brown habló la temporada pasada cómo el juego se ha ralentizado por él un poco, y su maduración se hizo evidente en su explosión.

"Donald realmente entró en su talento el año pasado. Muestro exactamente lo que el equipo sabía que tenía todo el tiempo ", dijo un observador del equipo. "Todo se juntó para él. Mostró su velocidad. Él fue capaz de encontrar las costuras y se volvió más paciente en términos de el juego terrestre. También mejoró su bloqueo de pase. Se convirtió en un jugador tan completo. Corrió bien, y puede mejorar.

"Donald es más de un corredor de tipo cortante. Cuando ve una grieta o una costura, se meterá en ella. Él no va a bailar mucho. Tiene suficiente meneo para hacer que usted pierda. La velocidad es su fuerza, y lo puso en la pantalla. Creo que Donald se pone cada vez mejor. Realmente está encontrando su lugar.

"Es un proceso de maduración. Él ha conseguido una mejor idea de lo que se requiere de él físicamente. Ha conseguido su cuerpo donde puede manejar los rigores de esta liga. Usted puede verlo crecer y desarrollarse, donde se está ejecutando con más confianza. Él está más familiarizado con la offensiva. Se está poniendo en una posición donde él puede utilizar su velocidad más a menudo de lo que hizo anteriormente."

Entrando en su tercer año, Brown ha observado los hábitos de éxito de los veteranos a su alrededor, y él sabe que se está convirtiendo en uno de los jugadores más altos en la lista.

"Creo que se aprende de lo que funciona y que no funciona. Uno mira a individuos en el vestuario y ve lo que están haciendo ", dijo Brown. "Usted ve cómo se preparan y qué hacen para estar listos. Sólo con ver algunos auténticos profesionales del juego como Peyton (Manning), Jeff (Saturday) y Reggie (Wayne) preparando semana por semana y realmente te ayuda.

"Me gustaría (mover más en un papel de liderazgo). Creo que es parte del territorio. Lo más tiempo que estes en el juego, la responsabilidad que tienes es más. Va con el césped, y lo abraza. Lo más juegues que jueges, más experiencia tendras. Como un veterano, es su trabajo de inculcar  la experiencia a algunos de los jugadores jóvenes ".

Uno de los cambios Brown abrazó el año pasado fue la adición de David Walker como entrenador de corredores. Walker era una buena opción para Brown.

"Hemos tenido un nuevo entrenador de corredores en David Walker", dijo Brown. "Él me ayudó en mi juego. Él ayudó a mi lee, dónde ponió la pelota y cosas de esa naturaleza. Está muy bien informado. Era un corredor a sí mismo. Él jugó en Syracuse y fue un gran corredor.

"David es bueno en el juego, y siempre está tratando de mejorar. Él ha ayudado realmente a toda la sala de corredores. Él es un tipo muy inteligente y bien informado. "

Brown se ha reunido con Chuck Pagano y se quedó con la sensación de que va a ser divertido para jugar en la participación de su nuevo entrenador en jefe.

"Él es un gran chico. Él es muy carismático ", dijo Brown. "Todas las cosas que oyes de él de sus ex jugadores es que lo aman y encantaban jugar para él. Estoy realmente ansioso para jugar por él. Es una relación de tipo de entrenador en jefe, y creo que eso es muy importante.  Usted quiere jugar con alguien que tiene una relación como así. Se hace el juego mucho más divertido y agradable.

"Ha habido muchos cambios (desde la temporada pasada), y estamos entusiasmados con los cambios. Yo estoy deseando que llegue la próxima temporada. ... Queremos quitar el mal sabor de nuestra boca del año pasado. "

Joseph Addai se encontro entre un grupo de jugadores veteranos dejados por el club a principios de este año. El novato Delone Carter inicio en tres de 16 salidas y mostró promesa de ganar 377 yardas en 101 intentos. Procedencia del producto Darren Evans ha sido firmado desde que terminó la temporada. Jerome Felton, un agente libre sin restricciones, y Ryan Mahaffey terminó la temporada como defensas en la lista, mientras que un tercero, Chris Gronkowski, estaba en la reserva de lesionados. Era la primera vez en años que el club lleva a verdaderos defensas en la lista, y asistido en el cumplimiento del ataque terrestre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising