LOS COLTS REGRESAN A ANDERSON

Indianápolis será la cabeza a Anderson de la Universidad para el campo de entrenamiento 2012. Este será el tercer año consecutivo que los Colts han entrenado en el sitio en el condado de Madison.

rookie-minicamp-01.jpg


INDIANAPOLIS - Los Indianapolis Colts han anunciado que el equipo volverá a la Universidad de Anderson por su campo de entrenamiento de 2012. Los jugadores se reportaran el 28 de julio con la primer día de entrenamiento empezando el 29 de julio.

"Nuestro personal hizo varias visitas al campus de Anderson y nos quedamos muy contentos con sus servicios y el diseño", dijo el Gerente General Ryan Grigson. "El personal de la universidad es enorme y confiamos en su experiencia de haber llevado a cabo los campamentos anteriores. Creemos que Anderson se encuentra en un gran lugar para conectarse con los fanáticos de los Colts en todo el estado de Indiana, que es una de nuestras mayores prioridades."

Indianápolis originalmente pasó el campamento de entrenamiento en Anderson de su temporada inaugural en 1984 a 1998. Después de 11 años en Rose-Hulman Institute of Technology en Terre Haute, Indiana, los Colts volvieron a Anderson en 2010.

Anderson es una universidad cristiana privada de 2,600 estudiantes de pregrado y postgrado en el centro de Indiana. Los Colts han sido testigos de un fuerte apoyo de los aficionados que asisten al campamento de Anderson y sólo el año pasado, la asistencia a las prácticas del equipo las tres noches llegó a 28,000. En 2010, el campo de entrenamiento atrajo a aproximadamente 85,000 aficionados durante un período de 18 días.

This article was translated by Angel Soto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising