Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS COLTS ANUNCIAN MOVIMIENTO DE LA LISTA

Indianápolis ha firmado al agente libre al tackle defensivo Jason Shirley.

Colts_Helmet_REAL_Up_Close.jpg


INDIANAPOLIS - Los Indianapolis Colts han firmado hoy el agente libre al tackle defensivo Jason Shirley.

Shirley, 6-5, 329 libras, ha competido en siete partidos en su carrera con los Bengals de Cincinnati y los Carolina Panthers, y ha ascendido a ocho tackles, 2.5 capturas y un balón suelto forzado. En un principio fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2008 de la NFL por Cincinnati y tuvo cuatro tackles durante su temporada de novato.

Shirley pasó la temporada 2009 en el escuadrón de prácticas de los Bengals y estaba en la reserva / lista no lesiones de fútbol en 2010. Comenzó 2011 en el escuadrón de prácticas de Cincinnati antes de ser firmado por los Seattle Seahawks. Shirley fue puesto en libertad por Seattle y se unió a las Panteras de Carolina. Él apareció en los últimos cuatro partidos de temporada regular, por un total de cuatro tackles, 2.5 capturas y un balón suelto forzado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising