Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS COLTS AÑADEN VERSATILE MCGLYNN A LA LÍNEA

Versatilidad a lado de la línea ofensiva de los Colts nunca ha sido más importante de lo que fue la temporada pasada como la afluencia de heridos en la unidad.

Los jugadores estaban dentro y fuera de la alineación cada semana con jugadores obligados a jugar múltiples posiciones.

Buscando para agregar a la profundidad y la versatilidad de la unidad, el gerente general Ryan Grigson se dirigió a un jugador que está muy familiarizado con el liniero ofensivo Mike McGlynn.

Un tackle ofensivo en la universidad, McGlynn se trasladó a la línea ofensiva interior la temporada pasada con los Bengals de Cincinnati despues pasar sus primeros tres años con la organización de los Philadelphia Eagles.

"Jugué el guardia derecho el año pasado con los Bengals, tuvé cierto éxito y me siento muy cómodo jugando también el centro", dijo McGlynn. "Creo que es un verdadero positivo para jugar los dos."

McGlynn ha jugado 26 partidos con 18 aperturas en sus cuatro temporadas en la NFL. En 2010,  él empezó 14 de 16 juegos para la offensive de los Eagles que terminó la temporada entre los diez primeros en la liga en pases y corriendo.

"Mike es un duro, inteligente y versátil interior ofensiva, que juega duro ajuste a silbar", dijo Grigson. "Estamos mirando a verlo contribuir de inmediato y ayudar a establecer el tono para esta línea de ataque con su estilo agresivo de juego. Él es una adición bienvenida a nuestro club."

La temporada pasada McGlynn comenzó cuatro juegos para los Bengals de playoffs consolidado y ha ayudado al bloque para el corredor Cedric Benson por 1,000 yardas.

Con la agencia libre sobre él, McGlynn estaba buscando una oportunidad de entrar y convertirse en un titular de tiempo completo.

"No hay duda, yo lo veo como así.", dijo McGlynn la oportunidad de comenzar. "Esa es una de las grandes razones por la que vine a Indianápolis, porque yo sabía que era una gran oportunidad para mí. Estoy mirando adelante el desafío ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising