Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LOS BACKS DEFENSIVOS

Antoine Bethea fue el único miembro de la secundaria del club para abrir 16 juegos la temporada pasada. Bethea ha sido un jugador estelar de Indianápolis, literalmente, desde el principio de su carrera. Él ha comenzado 91 partidos desde que llegó a Indianápolis como una selección de sexta ronda en 2006.

Bethea_Antoine_01.jpg

INDIANAPOLIS - La primera impresión puede ser una impresión duradera.

Para Antoine Bethea que ha sido el caso. Su primera impresión en un uniforme de los Colts hizo un impacto en dos jueces veteranos, los evaluadores que algún día pueden tener una residencia en Canton, Ohio.

Tony Dungy y Bill Polian estaban en el campo para un campamento de novatos que se celebraba una semana después del draft del 2006. Bethea, una selección de sexta ronda de la Universidad de Howard, establecío su pie en el campo de entrenamiento con otros nuevos jugadores con la premisa de que podría hacerlos más listos para trabajar cuando los veteranos regresaron en un par de semanas para un equipo completo.

Polian, Dungy y los entrenadores querían dar a los nuevos jugadores una oportunidad de luchar. Al final de la primera sesión, sabían que habían encontrado un talento impactoso en Bethea.

Sus primeras impresiones fueron de sonido. Bethea abrió 14 juegos como novato, 18 al contar cuatro partidos de playoffs que terminó con un Campeonato del Mundo con la victoria  de Super Bowl XLI del club contra Chicago. Entre aquellos que obtienen empapado bajo por la lluvia esa noche era Bethea como abridor novato en la seguridad fuerte.

Bethea ha iniciado 91 partidos de su carrera desde la primera impresión. Dieciséis llegó la temporada pasada cuando él era el único titular de tiempo completo en una secundaria asoladas de lesiones. Melvin Bullitt se perdió 14 partidos. El esquinero Jerraud Powers fue a la reserva de lesionados a finales de año. Jacob Lacey comenzó, se sentó, y luego comenzó de nuevo. Cinco jugadores, Chris Rucker, Joe Lefeged, Terrence Johnson, David Caldwell y Kevin Thomas - todos iniciaron sus primer comienzos.

Indianápolis empleó seis alineaciones diferentes a partir de la secundaria, ninguno de los cuales duraron más de un período de cinco juego. Bethea fue el pegamento, clasificandó segundo lugar en el equipo con 139 tacleadas. Era la quinta vez en seis temporadas que superó 100 tacleadas. El  tiene siete pases defendidos, dos balones sueltos forzados y se recuperó uno de ellos. Aunque Bethea aconsejó a sus compañeros jóvenes de equipo, otros señalaron su presencia.

"Antoine es un jugador muy instintivo y competitivo. Ha sido así desde el primer día que entró en el campo aquí ", dijo un veterano observador. "Él tiene una gran sensación y entendimiento para el juego. Él toma grandes ángulos a la pelota. Él es un tackleador sólido. Él estableció cosas para toda la secundaria, y él es un líder sobresaliente. Él tiene un conocimiento profundo de los conceptos de cobertura, y ha encajado en el esquema.

"Una cosa sobre de Antoine es que es confiable. Año tras año, ha jugado tan bien como cualquier otro de seguridad en la liga. Ha sido un jugador de Pro Bowl múltiple. Él debe tener un poco más Bowls Pro en él. Ha sido capaz de levantarse a través de las lesiones. Él juega a través de ellos. Él ha tenido cosas que mantendrán los jugadores de jugar. Él te dirá a temprano de la semana que no se ve muy bien, sino que va a ser mejor más adelante en la semana. El domingo, él está ahí para su equipo y sus compañeros de equipo. Cuando la suerte está echada, hará obras para ayudarte a ganar el juego."

El tackle defensivo Antonio Johnson realiza el trabajo sucio en el interior de la defensiva para establecer sus compañeros de equipo para prosperar. Johnson admira la forma en Bethea como juega bien cada vez que está en el campo.

"Él es genial. Es un profesional. Él juega el juego con el alma ", dijo Johnson. "Se puede decir que es en su propio mundo cuando él está ahí a fuera jugando. Es difícil armar un gran partido cada semana. Es la NFL, y golpeas la competencia. Antoine siempre encuentra una manera de hacer una jugada grande o para salir en la parte superior.

"No se puede construir un equipo de fútbol con una sola persona, pero si pudiera, Bethea es el hombre. Lo amo como persona y como jugador. Él hace su trabajo todas las semanas. "

Bethea sufrió una mala temporada, junto con sus compañeros de equipo. Fue la primera temporada perdedora de su carrera, el primero en Indianápolis de no ganar un boleto a los playoffs. Bethea no era desagradecido de la temporada de éxito, nunca despectivo acerca de tener cinco temporadas consecutivas con al menos 10 triunfos para comenzar una carrera.

"Personalmente, yo aprendí mucho sobre mí mismo. He aprendido mucho sobre el otro lado del espectro, estando en los equipos ganadores de mis primeros cinco años y luego teniendo esta temporada ", dijo Bethea. "Usted obtiene una gran cantidad de la temporada, no sólo al fútbol, ​​pero qué tipo de persona eres cuando las cosas no van a su manera. Cosas así. Hay cosas que usted puede conseguir en un sentido de fútbol y fuera del fútbol la forma de abordar las cosas. Nunca tomé ganando por concedido. Yo definitivamente no lo hará ahora."

Una buena cantidad de la temporada fue tutoría de jóvenes talentos. Era algo Bethea no ha tenido que hacer cuando jugando con los veteranos como Bob Sanders, Kelvin Hayden, Marlin Jackson y Bullitt. Lo hizo mirar hacia adentro.

"A veces usted puede buscar fácilmente y reflexionar sobre una temporada si tienes tres veterans con experiencia de seis años (con usted)", dijo Bethea. "Usted realmente no tiene que hacer mucho más (la instrucción), porque ya han visto en el fuego y saben los pros y contras. Cuando usted tiene jugadores jóvenes por ahí, te miras en el espejo y preguntase: "¿Está ayudando a estos chicos jóvenes a mejorar? ¿Está ayudando a estos chicos a mejorar de una semana a otra? "En cuanto a liderazgo, miras dónde están tus habilidades de liderazgo"

Nadie cuestiona las credenciales de Bethea como él se dirige en su séptima temporada, especialmente el apoyador Pat Angerer, quien encabezó Bethea en tacleadas en 2011.

"Antoine es una columna vertebral para nosotros. Usted sabe que puede contar con él ", dijo Angerer. "Pasó mucho tiempo del año pasado dirigiendo los demás, manteniendo su nivel de juego como siempre es. Él es un tipo que todos admiramos. Él es un ejemplo durante la semana y los domingos para que lo sigamos. Antoine es el pegamento por lo que hacemos."

Powers inicio en 12 juegos antes de una lesión de codo termino su temporada. Tenía 51 tacleadas, dos intercepciones (una para touchdown) y pases de seis defendidos. Lacey inició 10 juegos y tuvo 70 tacleadas y una intercepción. Caldwell tenía 62 paradas y cuatro pases defendidos en la apertura de 13 juegos como profundo fuerte después de Bullitt resultó herido. Rucker (32 tacleadas, cuatro como titular), Lefeged (31, 16 apariciones), Thomas (33, cinco como titular) y Johnson (33, 10 apariciones) vio la acción significativa.

Bullitt fue dejado después de la temporada, mientras que Lacey y Steve Brown se fueron del club. Jermale Hines vio acción en cinco partidos, mientras que Brandon King jugo en cuatro salidas. Mike Holmes y Mike Newton se unieron al equipo desde el final de la temporada pasada.

Indianápolis añadieron seguridad Tom Zbikowski como agente libre sin restricciones, de Baltimore. Zbikowski, 5-11, 200, es un veterano de quinto año que se unió con los Ravens en el 2008. Él comenzó 14 de 53 partidos en su carrera y tiene 49 tacleadas, dos intercepciones, una captura, cinco pases defendidos y 58 paradas de los equipos especiales. También cuenta con 14 regresos de patada para un promedio de 21.8 y 16 retornos de patada de despeje para un promedio de 6.3.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising