LO QUE QUERÍAN OÍR

Aunque el mariscal de los Colts Peyton Manning no tenía mucho para preocuparse en una jornada corta, cuando se enteró el lunes que él y los otros jugadores sanos de los Colts jugarán como siempre ante Jacksonville el jueves, le gustó la noticia.

2009_manning_x19.jpg


Manning Contento que los Titulares de los Colts Juegen el Jueves Antes Jacksonville
INDIANAPOLIS – A Peyton Manning le gusta la decisión.

No es que el quarterback de los Colts tenía tiempo para preocuparse demasiado por la manera en que  el equipo enfrenta a un juego contra un rival de la división al final de la temporada, en una jornada corta, pero cuando se enteró el lunes que él y los otros titulares de los Colts jugarán como normal. . .

Bueno, él no tenía mucho tiempo para considerarlo.

Pero le gustó la noticia.

"Eso es algo que creo que la mayoría de los jugadores querían oír, me gustaría creer - los jugadores veteranos", dijo Manning el martes mientras los Colts (13-0, Campeón de la AFC Sur) prepararon para jugar ante los Jacksonville Jaguars (7-6) en Jacksonville Municipal Stadium el jueves a las 8:20 de la noche.

"Esa es la naturaleza competitiva de cualquier jugador, ir a jugar".

Los Colts, quienes tienen la marca 13-0 por la segunda vez en cinco temporadas, el domingo no sólo establecieron récords de la NFL con su 22a victoria al hilo de la temporada regular y su 114a victoria de esta década, sino que también consiguieron la posición No 1 de la AFC y la ventaja de jugar en campo propio por toda la postemporada.

Eso significa que los Colts ya consiguieron todo lo que hay por conseguir en la temporada regular, y preguntaron ¿cuántos titulares van a jugar? – ¿y por cuanto tiempo? -  en los tres partidos restantes en temporada regular – de ida en Jacksonville, en casa contra el New Jets de Nueva York y de ida en Buffalo.

El entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell, que ha adoptado el enfoque por su primera temporada de centrarse en la semana en la mano, dijo que aunque él no ha hecho planes para los dos últimos partidos, los Colts enfrentarán al partido del jueves como ya han hecho a sus primeros 13 partidos .

Lo cual significa, dijo Caldwell el lunes, que los jugadores sanos jugarán, algo que reiteró y aclaró el martes, cuando se reunió con los medios de comunicación.

"Vamos a tratarlo como hemos hecho a los últimos 13 partidos", dijo Caldwell. "Si no están capaces de jugar, si los médicos no le autorizan para jugar, no van a jugar. Esa es la única razón por la que no jugarán. "

Caldwell también agregó, "Sólo se trata de esta semana."

Ese es el enfoque que Manning dijo que aprecia, y que ha funcionado para los Colts por toda la temporada.

"El plan es 'business as usual'", dijo Manning. "Eso es lo que hemos hecho toda la semana. Este equipo realmente cree en el enfoque de Coach (Jim) Caldwell de una semana a la vez - realmente un oponente a la vez. Nos ha servido bien hasta este punto, y eso es el enfoque de esta semana. "

Los Colts, que también empezaron a 13-0 en 2005, siguen siendo uno de los dos equipos invictos esta temporada, junto con New Orleáns. Son el sexto y séptimo equipo para empezar una temporada con la marca 13-0, y nunca lo han hecho dos equipos en la misma temporada.

Los Colts serán la sede de un juego de la AFC Divisional Playoff el 16-17 de enero.

"Una cosa de que realmente no hablamos es algo aparte de tratar de mejorarnos esta semana", dijo Manning. "Hay algunas cosas que hay que mejorar, y algunas cosas que hicimos muy bien contra Denver el domingo. Es una oportunidad para mejorar esas cosas y seguir haciendo algunas de las cosas que estamos haciendo bien. Eso es todo que estamos hablando de esta semana, y supongo que será el mismo plan la próxima semana. . . .

"Realmente ha sido una semana a la vez. Sé que es un cliché aburrido, pero es lo que el entrenador Caldwell nos proponó a nosotros la primera vez que llegó aquí. Creo que el equipo cree en ello hasta ahora, y nos ha servido bastante bien ".

Manning dijo que el cambio más grande para los Colts esta semana no ha sido el enfoque o haber garantizado la ventaja de jugar en campo propio, pero la preparación en una semana corta antes de jugar contra Jacksonville. Los Colts tienen la marca de 4-0 en juegos de jueves desde el 2001, de haber vencido a Kansas City en 2001, a Detroit en 2004, a  Atlanta en 2007, y a Jacksonville la temporada pasada.

"Además del hecho de que estamos jugando en un par de días, todo ha sido muy normal hasta ahora", dijo Manning. "Es la preparación normal - normal como si estuviera jugando cualquier otro juego. No es diferente de los otros juegos. No es diferente de la jornada 2 o de la jornada 7. Eso es la manera en que  estamos preparando para ello. Así me preparo para ello.

"Es una rutina mental difícil, preparándose en un período de tiempo más corto, pero eso es lo que es."

Debido al regreso a la práctica del martes en vez del miércoles, Manning dijo que él no le habló mucho a Caldwell acerca de la manera en que los Colts enfrentarán a la semana.

"Tuvimos el partido del domingo, y creo que muchas decisiones se hicieron bastante rápido", dijo. "Estábamos animados de usar la breve período de descanso que tuvimos para estar preparado para jugar. Tenemos una nueva oportunidad para mejorarnos, y, con suerte, podemos hacerlo ".

Y Manning, al igual que el centro Jeff Saturday, dijo que jugando ante un oponente de la división será una motivación más que nada el jueves. Los Colts son 37-10 de todos los tiempos en contra de la AFC Sur, incluyendo 5-0 en esta temporada. Dos veces los Colts han ido sin perder antes los rivales de la división - 2005 y 1968.

Los Colts tienen la marca 13-4 contra Jacksonville de todos los tiempos, 11-4 desde el inicio de la AFC Sur en el 2002 y un 'barrido' de Jacksonville en 2002, 2005 y 2007.

"Es un rival de la división," dijo Manning. "Ellos están familiarizados con nosotros. Estamos familiarizados con ellos. Son hombres competitivos. Son siempre duros ahí, en Jacksonville. Nosotros lo sabemos.

"Ellos están en el medio de la carrera a los playoffs. Verás un poco de todo, de ellos, potencialmente. Hay que estar preparados para algo inesperado

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets Available Now!

Single Game Tickets Available Now!

Join us at Lucas Oil Stadium for every exciting matchup this fall. Tickets are available now! Find your games below.

Advertising