Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LISTO, SI SE NECESITA

Peyton Manning ha sido categorizado como 'probable dudoso "para el partido ante Houston del domingo. Si Manning no puede jugar, Kerry Collins está listo y dispuesto para titular.

INDIANAPOLIS - El inicio de la temporada regular 2011 de la NFL tiene su lanzamiento el jueves, y les quedan seis días antes del primer partido  para la mayoría de los equipos de la liga.

Los Colts son uno de los equipos que prepara para un arranque del domingo. El lunes, el club anunció que la participación del quarterback Peyton Manning está en duda para el domingo.

Manning fue sacado de la lista de jugadores no capacitados físicamente para jugar la semana pasada cuando el club terminó el campamento de entrenamiento. Estuvo en la lista desde la cirugía en el cuello en el 23 de mayo.

Durante la última semana, el proceso de rehabilitación de Manning se desaceleró un poco y él tuvo dolor en la espalda. Manning no va a practicar, y su progreso será monitoreado.

Manning (54 828 yardas) es uno de los 12 mariscales de la NFL en lanzar para más de 40.000 yardas en la carrera.Si no es capaz de añadir a ese total el domingo, Indianápolis posee otro de los 11 mariscales de campo que lo ha hecho, Kerry Collins.

Los Colts contrataron al veterano de 17 años, el único jugador del equipo que entró en la liga antes de Manning. Collins fue una selección de la primera ronda de Carolina en 1995, y también ha sido titular para New Orleans, los New York Giants, Oakland y Tennessee. Collins ha lanzado para 40.441 yardas en sus 16 temporadas.

Si el domingo es el momento para que Collins añada a su total de la carrera, estará listo.

"Me estoy preparando para jugar, y ya está", dijo Collins el lunes. "(Estoy) trabajando y poniéndome listo para jugar. Hay mucho que hacer esta semana. Estoy emocionado por el desafío, y yo voy a trabajar muy duro esta semana para estar listo para jugar ".

Collins firmó con los Colts antes del tercer juego de pretemporada contra Green Bay. No pudo jugar en ese partido y ha tenido sólo unas pocas prácticas antes de titular en el último juego de pretemporada ante Cincinnati el 01 de septiembre. Dirigió la ofensiva durante el primer tiempo, completando cinco de 10 pases para 45 yardas.

El centro Jeff Saturday fue uno de los veteranos que jugó en la cuarta semana de la pretemporada para darle a Collins una experiencia con la ofensiva de primera. La ofensiva no incluía los receptores abiertos Reggie Wayne, Anthony González, Pierre Garcon ni Austin Collie, ni tampoco el ala cerrada Dallas Clark ni Joseph Addai. Sin embargo, al centro cinco veces seleccionado al Pro Bowl, le gustó lo que vio de Collins.

"Creo que hizo muy bien contra Cincinnati", dijo el sábado. "Sólo tuvo tres prácticas hasta entonces. Creo que ha hecho un buen trabajo de aprender la ofensiva. No me puedo imaginar aprender algo tan complicado tan rápido como lo ha hecho. Hizo un gran trabajo, puso el balón donde tuvo que estar. Hay pequeñas cosas que tenemos que arreglar, pero aparte de eso, tengo mucha confianza que va a estar listo ".

Collins sabe que hay la posibilidad de que Manning pueda jugar el domingo. Se prepara para las prácticas de esta semana teniendo en cuenta que podría jugar.

"Voy a trabajar duro de cualquier manera", dijo Collins. "Con el estado de Peyton en duda, tengo la mentalidad de que voy a preparar para jugar el domingo".

Aunque sabe que tendrá que esperar, Collins quiere una buena semana de trabajo.

"Obviamente, cuánto más repeticiones tengo. mejor ", dijo. "He trabajado antes en esta situación en que se trata de la última parte de la semana. Obviamente, al saber más temprano que tarde sin duda me ayudará a mí y a mi mentalidad a lo largo de la semana ".

Hay muy pocas cosas que Collins no ha visto durante 16 temporadas en la NFL. Hasta el tema actual de no saber si es o no es el titular es algo que Collins ha experimentado, y sabe cómo manejarlo.

"(Entrenador en jefe de Tennessee) Jeff (Fisher) hacía que la gente esperara durante toda la semana para ver si el titular va a jugar ", dijo. "Es sólo parte de ello. De ninguna manera me va a afectar a la preparación. Mi preparación va a ser igual, que sea en las salas de reuniones, al estudiar, al ver el video ... me preparo para jugar ".

A pesar de que tiene sólo dos cuartos de experiencia real con la ofensiva y que todavía no está familiarizando con el personal, Collins se siente bien acerca del progreso que ya ha hecho.

"Me siento cómodo con la ofensiva. Me siento que he progresado mucho en muy poco tiempo ", dijo. "Realmente he llegado y he estudiado y sin duda me queda mucho que aprender. En cuanto a mi nivel de comodidad, está bastante alta. "

El entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell, le ha conocido a Collins hace 20 años, como entrenador del joven mariscal en el Penn State y luego al verlo jugar en la NFL desde hace muchos años. A Caldwell le gusta el trabajo que Collins ha realizado hasta este punto y su abilidad de aprender una de las mejores ofensivas de la liga.

"Está progresando muy bien y está trabajando muy duro. Ha estado trabajando horas extras ", dijo Caldwell. "Para eso tenemos esta semana, para centrarnos en lo que va a tener que hacer durante el juego y va a estar bien. No es como si estuvieramos jugando con alguien que no ha jugado en muchos juegos. Entiende los conceptos y sistemas. Va a ser capaz de funcionar, creo yo, muy, muy bien. No esperamos que sea perfecto. Tenemos que tener otros hombres que dan un paso adelante y darle la ayuda aquí y allá, lo que sí tenemos. Tenemos muchos hombres que lo hacen. Creo que va a estar bien ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising