Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

LISTO PARA JUGAR

Lilja, el guardía veterano de sexto año de los Colts, dijo que la forma en que jugó la línea ofensiva de los Colts durante la semana pasada en el primer juego de la pretemporada de 2009 hizo claras muchas de las metas para el juego del jueves por la noche.

2009_lilja_tc_02.jpg


La Línea Ofensiva Quiere Ver Unas Mejoras en la Semana No 2 de la Pretemporada
TERRE HAUTE, Ind. - Ryan Lilja dijo que las metas son obvias.

Lilja, el guardía veterano de sexto año de los Colts, dijo que la forma en que jugó la línea ofensiva de los Colts durante la semana pasada en el primer juego de la pretemporada de 2009 hizo claras muchas de las metas para el juego del jueves por la noche. Y dijo que las metas no tienen nada que ver con si el juego que cuenta en la clasificación o no.

Sí, dijo Lilja, la línea sólo jugó en seis jugadas. Y dijo que tal vez los resultados habrían sido mejores con unas jugadas más. Sin embargo, Lilja dijo que él y el resto de la línea ofensiva de los Colts no han hecho ningunas excusas en la semana pasada y no las harán en los próximos días.

Los Colts necesitan de avanzar el balón de una manera más eficaz. Necesitan proteger al mariscal.

Básicamente, Lilja dijo, tienen que jugar como ellos saben jugar.

"Voy a darte todas las respuestas genéricas," Lilja dijo, mientras los Colts (0-1 en la pretemporada de 2009) se prepararan para jugar ante los Philadelphia Eagles (0-1) en un jego de pretemporada en el Estadio Lucas Oil, en el centrode Indianápolis el jueves a las 8 pm

"Sería bueno avanzar el balón. Sería bueno poder correr bien con el balón y proteger al mariscal. Esas son las cosas que hacemos, y que sería bueno entrar en la zona final.

"Sería bueno avanzar el balón y proteger al mariscal."

Lilja y el resto de la primera línea ofensiva, dijeron que hicieron pocas de esas cosas en la semana pasada.

En una derrota 13-3 ante los Vikings de Minnesota en el primer juego de la pretemporada 2009 el viernes pasado, los titulares de los Colts jugaron  sólo seis jugadas, pero en esas seis jugadas, los miembros de la línea ofensiva de los Colts, dijeron esta semana que entregaron un rendimiento inaceptable.

"Obviamente, no estabamos contentos con nuestro rendimiento del primer juego", dijo el tacleo derecho Ryan Diem. "Estamos muy contentos de volver a la lucha y elevar el nivel un poco. Con suerte, nos estamos mejorando un poco esta semana ".

Los Colts durante su primer ataque ganaron una primera y diez y liberaron el corredor Joseph Addai para 14 yardas, pero también permitieron tres capturas de su mariscal en las seis jugadas.

"Hemos tenido algunos dificultades, con el pase, en el juego de Minnesota", dijo el guardia Mike Pollak esta semana. "Tuvimos algunas jugadas terrestres claves, y eso viene del trabajo que hemos hecho el este campo".

Es la estadística de las capturas del mariscal que le agobia a la línea de los Colts esta semana.

"Hicimos algunas cosas buenas, pero también dejamos que Peyton sea capturado", dijó Pollak. "Tenemos que encargarnos que eso no sucede".

Dijo Jeff Saturday el centro tres veces de Pro Bowl, "No puede ser así. Usted no quiere ir allí y tener esos tipos de días. Tuvimos un montón de jugadores que estaban jugando diferentes posiciones, y tenemos que tratar de acostumbrarnos a todo. "

¡Era diferente la línea? Considere lo siguiente:

Al final de la temporada pasada, la línea fue Diem como el tacleo derecho, Pollak como guardia derecho, Saturday, el guardia izquierdo Charlie Johnson y el tacleo izquierdo Tony Ugoh. Este año, Johnson  ha movido al tacleo izquierdo para reemplazar a Ugoh, y debido a las lesiones, la línea del viernes fue Corey Hilliard como el tacleo derecho, Pollak como guardia derecho, Saturday en el centro, Lilja - quién se perdió la temporada pasada con una lesión de la rodilla – como el guardía izquierdo y Ugoh como tacleo izquierdo.

Diem salió con una lesión de la espalda y Johnson faltó porque acababa de volver de una lesion del pecho de la temporada baja.

"No debería tardar más tiempo de lo normal", dijo Lilja. "No hay excusa para la manera en que jugamos y sólo nos dejó un sabor agrio en boca de todos. Cada vez que golpean al 18 (quarterback Peyton Manning), no me gusta. Ya sabes cómo es cuando entran los chicos nuevos - no importa quién es. Si es el último minuto y alguien se lesiona. . . trabajamos en eso. Esperamos no perder el ritmo ".

Los Colts en la pasada temporada terminaron el 31o de la NFL en yardas terrestres durante una temporada en la que la línea estaba sin Lilja por 16 juegos, y durante lo cual sólo Diem tituló los 16 juegos en una posición. Pero los miembros de la línea de los Colts dijeron que las lesiones y las ausencias no son excusas, y dijeron lo mismo ocurre ahora.

"Hemos jugado seis jugadas, de modo que nadie entra en pánico", dijo Lilja. "Sólo tenemos que mejorarnos. El juego de la semana pasada demostró que necesitamos proteger al mariscal un poco mejor. Tuvimos algunas cosas que no hicimos bien. Esperamos que los corrijimos. Sigue siendo relativamente temprano en la pretemporada y para eso nos sirve la pretemporada - para corregir los errores y hacerlo en la Semana Uno de la pretemporada, para que no lo hagamos en la Semana Uno de la temporada regular. "

Pollak, dijo, "Hay que aprender de ello y seguir adelante. Realmente no se puede vivir en el pasado, porque así no se va a mejors. Esperamos mejorarnos como una unidad y no nos preocupamos por lo que pasó el último juego ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising